Las No Campanadas de Canal Sur

Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
aqui otra victima de estas estupendas campanadas, supongo que esto es una muestra perfecta de como esta españa, la pela es la pela....
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Y yo que me quedé jugando durante las campanadas... Tampoco es que me perdiera mucho a parte de ver cacho xD.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,139
Karma
11,426
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Tras el grave error de las campanadas en Canal Sur (vaya tela) ha dimitido el director de Emisiones y Continuidad de Canal Sur Televisión, José Luis Pereñíguez. Según he leído en distintas noticias hay una investigación, creéis que es a propósito o sin querer, nunca he visto algo parecido XXXD. Aquí la fuente http://www.20minutos.es/noticia/2338234/0/cesa-director-emisiones/canal-sur/campanadas-fin-ano/, buscando en Google el error terrible en Google encontraréis muchas noticias de portales sobre esto.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi y mi familia se nos quedo una cara de WTF?Todo por culpa de un familiar que queria verlo en Canal Sur (Me parece a mi que el año que viene en Canal Sur lo vera quien yo se).

PD: Sobre lo otro,yo me quedo con Pedroche que es la que me cae mejor y me gusta mas.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Cagada monumental del equipo de realización de la cadena. Mala imagen para Andalucía y para las televisiones públicas españolas en general. En el extranjero ya ha llegado la noticia y se están cachondeando bien, y no es para menos.

Eso sí, si el revuelo e indignación que se ha montado con esto se montara con otras cosas que pasan este país, otro gallo cantaría.
 
Superior