Las No Campanadas de Canal Sur

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,129
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Qué desastre :douh: Estaba todo planeado, pusieron esos "anuncios" para que los que estuvieran mirando Canal Sur los vieran, habrán pagado mucho dinero para poner esos anuncios durante la campanada XXXD.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pfffff JAJAJAJAJAJAJJAA XXXD

"Amanece un nuevo año y Andalucía le presta su luz..." Pues no será a los técnicos porque la han cagado a base de bien. Tenéis guasa para varios años XXXD.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Maaaadre mía, que grandioso, jajaja. En fin, a mi me da igual porque yo no me tomo las uvas, a las 22 ya estaba anoche en la cama, pero para los que sí lo hacen, vaya palo, jajaja.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
A los que no les habrá hecho tampoco mucha gracia, será a Coca Cola... se van a cargar a más de un técnico, vaya comienzo de año... vaya tela
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
madre de dios ¿de verdad paso eso? y yo que pensaba que no se podia ser mas triste que telecirco y si se puede XXXD,menos mal que opter por verlas en a3 con Ana Simon transparentandole todo con su vestido XXXD
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
No lo entendéis, eso es para que la gente no se agobiase con las uvas :sisi:

PD. Yo las ví con el Sobera y Ana Tet..., digo Ana Simón.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Jajaja mis amigos si la vieron por canal sur, porque lo pasaban desde aquí donde vivimos Almería, y se comieron 3 uvas los tíos jajajaja, estaban indignados, para una vez que hacen algo en Almería la cagan, si es que es el culo de españa xDD, yo las vi en antena 3 por suerte.

Feliz 2015.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Pues en la sexta un poco mas y tampoco las dan,que menudo par de empanados la Pedroche y el Fran...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Por tradicion nosotros la vemos en TVE1 , pero muchos amigos ya me comentaron anoche la cagada de Canal Sur. Tampoco lo veo tan grave la verdad, sera porque no me las como, pero ha habido algunos casos mas en los que se han dado mal las uvas.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
si los de arriba mandaran y dejaran claro que anuncios si pero sin abusar, y al que abuse multa de 300.000 euros por cada vez que la caguen, veras tu que rapido se cortaba esta situacion.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
madre de dios ¿de verdad paso eso? y yo que pensaba que no se podia ser mas triste que telecirco y si se puede XXXD,menos mal que opter por verlas en a3 con Ana Simon transparentandole todo con su vestido XXXD
Pues porque no viste a la Pedroche :eek:lee:


si los de arriba mandaran y dejaran claro que anuncios si pero sin abusar, y al que abuse multa de 300.000 euros por cada vez que la caguen, veras tu que rapido se cortaba esta situacion.
Creo que ya lo hacen, tienen x minutos de publicidad para poner cada hora, si se pasan les multan.
 
Última edición:
Superior