Las acciones de Sony caen un 3,7 por ciento

Super_Ps3

Baneado.
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
49
Karma
2
@Dj Costo dijo:
@Super_Ps3 dijo:

tu no eres nadie para decirme que me valla al foro de xbox, y no soy xboxer... solo estoi dando mis opiniones como usuario indignado con sony, pero tu no quieres ver la realidad de que sony la a cagado, tengo mas de 3 años la ps3 y es la 1º vez que que estoy indignado con sony por conforme esta haciendo las cosas y tiene que hacer algo muy bueno para seguir teniendo contentos a los usuarios, que al fin y al cabo somos nosotros quienes les paga todo... la comida, la ropa, la casa, las facturas y todos sus caprichos :baaa:
Tienes razon,,me estoy dejando llevar por mi fanatismo,,perdon:amor::amor:
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
@heidernportu dijo:
muy buenas es muy facil criticar pero estas cosas pasan y si bueno nos han jod..bien pero bueno habra que darles 1 voto de confianza creo yo.como ejemplo pondre quien ha aprendido a andar en bici sin caerse 1 saludo y muy buenas a ver si se soluciona rapido
Cuesta mucho trabajo ganar el dinero..para que sony con su incompetencia deje que te roben...

¿sabes lo duro que es trabajar? todos los dias,mas horas,menos horas,dias festivos,ahora te pagan con retraso..ect

El mosqueo no es solo por el corte de psn, es nuestra pasta ganada con el sudor de nuestra frente(bueno el que trabaje, al que papi se lo paga todo no sabe lo que es)lo que esta en juego.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
@Super_Ps3 dijo:
@Dj Costo dijo:

que xboxer estas hecho,,vete pal foro de xbox
Por lo que he visto hace poco que estas en el foro se nota... , primero respeta a los integrantes ya que vete pal foro de xbox y ir de chulito en este post no aumentara tu popularidad sabes lo que se llama humildad ? por que ir por alli con los aires de don que tienes no tardaras en se baneado :eaea: , y hay una cosa que debes de saber respeta siempre la opinion de los demas cosa que tu no haces eso si se puede discutir pero no con tus aires de Kaz Hirai ....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si, era el mismo de ayer "Super_Freak" ya es que ni se lo curran... :douh:
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
están tardando tanto por que hasta ellos se han comprado una xbox 360 y están de vicio
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
@Dj Costo dijo:
@Super_Ps3 dijo:

tu no eres nadie para decirme que me valla al foro de xbox, y no soy xboxer... solo estoi dando mis opiniones como usuario indignado con sony, pero tu no quieres ver la realidad de que sony la a cagado, tengo mas de 3 años la ps3 y es la 1º vez que que estoy indignado con sony por conforme esta haciendo las cosas y tiene que hacer algo muy bueno para seguir teniendo contentos a los usuarios, que al fin y al cabo somos nosotros quienes les paga todo... la comida, la ropa, la casa, las facturas y todos sus caprichos :baaa:
Tienes toda la razon !!!!
 
Superior