Las acciones de Sony caen un 3,7 por ciento

Super_Ps3

Baneado.
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
49
Karma
2
es una estrategia comercial,,,atras para cojer impulso,,cuando vuelva el network suben un 5% mínimo
 

Doer

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
56
Karma
12
Ubicación
Madriz
Lo recuperará sin duda, lo tienen todo estudiado, sino hubieran arreglado el PSN muchos días antes.
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
deberia caer por lo menos un 20% mas para que se pongan en verdad a arreglar el network... estan es perdiendo el tiempo jugando xbox 360 live.... Xl
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Creo que lo mejor que puede hacer sony es fichar a Zp como consejero, ya que miente mejor que sony y su politica sobre la gente viene a ser la misma que les den a los usuarios, pasta pasta y mas pasta..y tu seguridad? paga si la quieres, osea sonyzp.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
203
Karma
19
Ubicación
portugalete
muy buenas es muy facil criticar pero estas cosas pasan y si bueno nos han jod..bien pero bueno habra que darles 1 voto de confianza creo yo.como ejemplo pondre quien ha aprendido a andar en bici sin caerse 1 saludo y muy buenas a ver si se soluciona rapido
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
@Super_Ps3 dijo:
@Dj Costo dijo:

que estas hablando??? para que quieres que bajen las acciones de Sony,,,todos deseamos lo mejor para Sony
si... ellos tambien deseaban lo mejor para nosotros, asta que por su culpa nos an robado todos nuestros datos, sinceramente estoy perdiendo la confianza con sony y si bajaran mas las acciones de sony veriais como se pone mas las botas para darnos un mejor servicio de lo que tenemos, por que solo piensan en ellos mismos y en sus beneficios
 

Super_Ps3

Baneado.
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
49
Karma
2
@Dj Costo dijo:
@Super_Ps3 dijo:

si... ellos tambien deseaban lo mejor para nosotros, asta que por su culpa nos an robado todos nuestros datos, sinceramente estoy perdiendo la confianza con sony y si bajaran mas las acciones de sony veriais como se pone mas las botas para darnos un mejor servicio de lo que tenemos, por que solo piensan en ellos mismos y en sus beneficios
Sony es la que mas confianza inspira,,,o te insipara mas microsoft?? o nintento??
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
@Super_Ps3 dijo:
@Dj Costo dijo:

Sony es la que mas confianza inspira,,,o te insipara mas microsoft?? o nintento??
si tengo la ps3 es por algo, por que siempre e pensado que sony era lo mejor y la que mas confiaza inspiraba... pero poco a poco se esta viendo que los usuarios le importamos un pimiento y estoy dandole otra oportunidad aver si despues de lo que a pasado con el PSN cambian de chip y miran mas por los usuarios en vez de por ellos mismos, y no me gustaria pasarme a microsoft o nintendo... pero si lo viera muy necesario si que me pasaria a microsoft por que parece que alli tratan mejor a los usuarios... pero bueno, el tiempo dira
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
@yosua9071 dijo:
@Super_Ps3 dijo:

Tu desearas el bien para sony ellos tras los ultimos años no !!! abre los ojos , ojo por ojo diente por diente ...
exacto, y yo no es que desee lo peor para sony, sencillamente que despues de lo que a ocurrido, me parece muy poco lo que an bajado las acciones, por que dejar a los usuarios mas de 2 semanas sin el online por errores que an cometido ellos con la seguridad en verdad es muy grave y si ven que solo a bajao un 3,7 % se lo tomaran a broma y diran... baahh solo an bajao un 3,7 % no es nada grave en cuanto volvamos a poner en funcionamiento los servidores las acciones volveran a subir... y eso es lo que no me gusta , si bajaran un 40 o 50 % se acojonarian y arian todo lo posible para atraer a los usuarios... pero bueno esa es mi opinion :hola:
 

Super_Ps3

Baneado.
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
49
Karma
2
@Dj Costo dijo:
@Super_Ps3 dijo:

si tengo la ps3 es por algo, por que siempre e pensado que sony era lo mejor y la que mas confiaza inspiraba... pero poco a poco se esta viendo que los usuarios le importamos un pimiento y estoy dandole otra oportunidad aver si despues de lo que a pasado con el PSN cambian de chip y miran mas por los usuarios en vez de por ellos mismos, y no me gustaria pasarme a microsoft o nintendo... pero si lo viera muy necesario si que me pasaria a microsoft por que parece que alli tratan mejor a los usuarios... pero bueno, el tiempo dira
Estas muy equivocado,,les obliga a pagar cuotas mensuales,,si no eres un silver,,mejor dicho un chattaring
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
@Super_Ps3 dijo:
@Dj Costo dijo:

Estas muy equivocado,,les obliga a pagar cuotas mensuales,,si no eres un silver,,mejor dicho un chattaring
microsoft no obliga a nadie, si la gente quiere pagar a microsoft por jugar online ¿sera por algo no? por que tienen muchos menos problemas el online de microsoft
aunque yo paso de pagar mas por jugar online, que ya pago bastante con el ADSL, la ps3 y los juegos ...
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
@Super_Ps3 dijo:
@Dj Costo dijo:

que xboxer estas hecho,,vete pal foro de xbox
tu no eres nadie para decirme que me valla al foro de xbox, y no soy xboxer... solo estoi dando mis opiniones como usuario indignado con sony, pero tu no quieres ver la realidad de que sony la a cagado, tengo mas de 3 años la ps3 y es la 1º vez que que estoy indignado con sony por conforme esta haciendo las cosas y tiene que hacer algo muy bueno para seguir teniendo contentos a los usuarios, que al fin y al cabo somos nosotros quienes les paga todo... la comida, la ropa, la casa, las facturas y todos sus caprichos :baaa:
 
Superior