Las 10 mejores aventuras en PS3 (OPM UK)

Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Ahora que tengo una ps3 me compré el uncharted 2. El proximo seguro que es el god of war 3. Que ganas le tengo.
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
74
Karma
7
Ubicación
Murcia
Buena lista pero yo quitaría Castlevania y el Uncharted 2 y pondría el Uncahrted 3 o MGS 4 o el Fallout 3.
 

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
la saga Fallout falta ahi... y no se si the elder scrolls perteneceria a aventuras (o rol-rpg) pero si es asi tendria que estar ahi... :)

saludos!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Tanto Fallout como The Elder Scrolls son RPGs y no tienen nada que ver en esta lista, pero han sido incluidos en el TOP10 RPGs de la misma revista
 

thunderodin

Odin_32
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
79
Karma
24
Ubicación
En Corusant
De todos los juegos que aparecen me faltan de jugar el Journey y el Red Dead Redemption, me los recomendais?? el Journey ya e oido hablar mucho de el y me lo acabare comprando, pero el Red Dead Redemption nose si me va a convencer o si es mi estilo, ¿que aporta el Red Dead Redemption?
Saludos!
 

andeno

andeno
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
39
Karma
2
Son todos unos juegazos sin duda, pero incluiria el metal gear solid.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@thunderodin dijo:
De todos los juegos que aparecen me faltan de jugar el Journey y el Red Dead Redemption, me los recomendais?? el Journey ya e oido hablar mucho de el y me lo acabare comprando, pero el Red Dead Redemption nose si me va a convencer o si es mi estilo, ¿que aporta el Red Dead Redemption?
Saludos!
te lo recomiendo, la historia es bastante buena, y ahora con la edición completa te vienen todos los DLC incluido los zombies. Yo lo vendí al completarlo pero me comprare la edición completa ya mismo!
 
Superior