Las 10 mejores aventuras en PS3 (OPM UK)

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Buenas!!!

Excepto Journey, a todos los demás he jugado y me encantaron :D


Saludos!!!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Jamas pensé que Mafia II iba a estar en un top 10 de mejores aventuras la verdad. Me esperaba más un Grand Theft Auto, o L.A.Noire o otro Uncharted antes que el Mafia. Aunque cuando lo jugué me gustó mucho, pero no considero que debería estar ahi.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Muy buenos juegos, pero Red Dead Redemption, Bioshock y Castlevania yo no los considero juegos de Aventuras.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Supongo que estan de "peor a mejor" no?
Si es asi, pondria a RDR GOW3 y Bioshock antes que el Mafia II
 
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Impresionantes los juegos, el que más me gustó el god of war 3, en serio es un juego de locura, no hay más que ver las formas de matar a los dioses :p Ahora con ganas de que llegue el nuevo, con online y todo.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
los he jugado casi todos y estoy bastante de acuerdo con la lista, son unos juegazos la mayoría
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
muy buenos todos, pero me faltan hay algunos: Metal Gear, Dead Space, Fallout, Mass effect...igual no son muy "aventureros"
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
eso que esta ordenado del mejor o al peor??? o es simplemnte por poner un orden numerico???

Los he jugado todos menos el journey, tendre que porbarlo xDD. saludos
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Está bien la lista. Yo cambiaría el Castlevania y el mafia II por otros, pero por lo demás está bien. Bueno tambien subiría bastantes peldaños al Uncharted 2.

Si vais a la fuente, veréis que están ordenados de mejor a peor.

Un saludo!
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
pues yo estoy igual que varios compañeros, los he jugado todos menos el Journey, de hecho no se ni de que va, ni he visto videos, ni nada de nada...

personalmente en este genero, echo de menos un juego que me sorprenda y me enganche tanto como el primer Tomb Raider, que se me hizo de dia mientras lo estaba probando a ver que tal era...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@LordSade dijo:
pues yo estoy igual que varios compañeros, los he jugado todos menos el Journey, de hecho no se ni de que va, ni he visto videos, ni nada de nada...

personalmente en este genero, echo de menos un juego que me sorprenda y me enganche tanto como el primer Tomb Raider, que se me hizo de dia mientras lo estaba probando a ver que tal era...
Journey es mejor jugarlo sin saber nada de el.
Solo te diré que es MARAVILLOSO, aunque corto.
 
Superior