La tarjeta de trofeos definitiva

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Sí pero el ranking no és muy válido, porque muchos de México y otros países, no teníamos un PSN propio, y Sony lo decidio hacer tarde, y todos los mexicanos que se registraron antes del PSN mexicano, se registrarón en el de España porque era el único, Sony debería dejarnos cambiarnos el país, porque segun la clasificación en el lugar 27.
¿Lugar 27? Con solamente en total 57 trofeos de platino, no sé como lo piensen ustedes pero para mí esto suena ridículo.
Solo supongo que ordenaron los países por su PSN y cantidad de trofeos, pero es que a México lo pusieron tarde, y quien sabe talvez a otros paises les paso la misma injusticia.

Saludos

PD: World Ranking: 10449 xD!
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Sí pero el ranking no és muy válido, porque muchos de México y otros países, no teníamos un PSN propio, y Sony lo decidio hacer tarde, y todos los mexicanos que se registraron antes del PSN mexicano, se registrarón en el de España porque era el único, Sony debería dejarnos cambiarnos el país, porque segun la clasificación en el lugar 27.
¿Lugar 27? Con solamente en total 57 trofeos de platino, no sé como lo piensen ustedes pero para mí esto suena ridículo.
Solo supongo que ordenaron los países por su PSN y cantidad de trofeos, pero es que a México lo pusieron tarde, y quien sabe talvez a otros paises les paso la misma injusticia.

Saludos

PD: World Ranking: 10449 xD!
Pues la verdad es que si que es injusto. Veo bien que sony dejara cambiar la nacionalidad a gente como tu, aunque eso no es tan sencillo ya que afecta a la región, a la store... no se, supongo que no sería tan fácil.

Por otros motivos pero aqui en españa a mucha gente le ha pasado tambien que se creo una cuenta usa o japo para tener acceso a esas stores y ahora claro, les esta dando trofeos a estos paises.

Ojala se pueda hacer algo para solucionar esto.
--- [ Añadido ] -----


Soy el 760 mundial

No hay forma de saber si soy el 1 de Mexico??
No, que yo sepa. Bueno, hay una forma, consigue meterte entre los 100 mejores del mundo y así sabrás si hay algún mexicano encima tuya o no :cunao:
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Por otros motivos pero aqui en españa a mucha gente le ha pasado tambien que se creo una cuenta usa o japo para tener acceso a esas stores y ahora claro, les esta dando trofeos a estos paises.

Ojala se pueda hacer algo para solucionar esto.
Siento decirte que aunque todos los españoles se abriesen una cuenta en USA, se descargaran todos los juegos de ella, y consiguiesen todos los trofeos de cada juego, el contador de USA no se movería, ya que los usuarios que se lo descargaron seguramente seguirán jugando con sus cuentas españolas, aunque tengan la americana,japonesa,etc. para acceder a sus respectivas Store's... y lo sé porque tengo un par de cuentas para acceder a distintas Store, pero el contador de trofeos que crece es el de España...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Siento decirte que aunque todos los españoles se abriesen una cuenta en USA, se descargaran todos los juegos de ella, y consiguiesen todos los trofeos de cada juego, el contador de USA no se movería, ya que los usuarios que se lo descargaron seguramente seguirán jugando con sus cuentas españolas, aunque tengan la americana,japonesa,etc. para acceder a sus respectivas Store's... y lo sé porque tengo un par de cuentas para acceder a distintas Store, pero el contador de trofeos que crece es el de España...
Sisi, eso esta claro, pero hay gente que al principio que no entendia mucho del tema y se puso a jugar con la cuenta japo o la americana. Juegas online, haces amigos con esa cuenta, empiezas a conseguir tus trofeitos... y ahora que te das cuenta de que la has cagado, cambias de cuenta?

Y yo tambien te lo digo porque tengo un amigo que lo ha hecho, como al principio parecia que la nacionalidad importaba mucho hay gente que ha estado jugando con esas cuentas, y ahora ya es dificil cambiarse.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Si algo asi me paso

Tenia cuenta Espanola
Hay consegui mis primeros trofeos
Despues me entere de la cuenta americana
entonces empeze a jugar hay
y unos meses antes me di cuenta de la cuenta mexicana
Haci que jugue en una cuenta sin online y sin regristo hasta que salio espere como 2 meses
jeje y veanme con nivel 11 n___n

Saludos
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
me he registrado, pero no se donde se miran mis trofeos
algien me lo puede decir?

salu2
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
asi no te preocupes, ya se ke no tengo ninguno, bueno la verdad es que ahora tengo 8 de bronce o asi. Esque he empezao a jugar online hace 5 dias, por eso no tegno ninguno. Lo que pasa esque no sabia donde se miraban

salu2
 
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
Marbella
hola, ya me hice mi tarjeta de trofeos.ya vamos los terceros.arriba España.a ver si alguien me puede ayudar porque me dice que al ser nuevo no puedo mandar imagenes y no se poner la tarjeta de trofeos.un saludo
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
hola, ya me hice mi tarjeta de trofeos.ya vamos los terceros.arriba España.a ver si alguien me puede ayudar porque me dice que al ser nuevo no puedo mandar imagenes y no se poner la tarjeta de trofeos.un saludo
Exactamente necesitas tener 50 mensajes apra poder postear una foto ;)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Si, pero puedes ponertela como firma. Has de coger el codigo que te pone debajo de la tarjeta y copiarlo.

Luego te vas "ya en este foro" a mi perfil - editar firma, y ahi copias el codigo.
 

virus1n

virus1n
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
60
Karma
5
Ubicación
Tenerife
jajajjaa españa 3 toma yA hermanito!!! jajaja a por ellos oee a por ellos oeeE! ajajaa
--- [ Añadido ] -----
necesitas nivel alto para poner la firma veRDAD? ¬¬
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
70
Karma
40
Pues llevo ya casi 2 semanas con la tarjetita y a mi no se me actualiza sola. Y eso k segun la web dice registered (auto-updated) y nada de nada. Ademas, tampoco habeis puesto ni instrucciones de como registrarse bien en mmoos (necesario para la autoactualizacion) ni donde puedo logearme para modificar algo de mi tarjeta ni nada de nada xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior