La tarjeta de trofeos definitiva

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Despues de que hace poco, sony sacará su tarjeta de trofeos, misteriosamente sale esta nueva tarjeta bastante más currada pero con exactamente la misma información que la otra.

Podeis ver los trofeos de cada tipo que habeis conseguido, los puntos y el nivel que llevais, los últimos trofeos conseguidos, el último juego al que estais jugando (mostrado como el avatar de la tarjeta) y... vuestra posición A NIVEL MUNDIAL

Aun no tengo claro si la tarjeta se actualiza sola o hay que actualizarla cada x tiempo, pero en cualquier caso creo que vale la pena hacérsela.

Aqui teneis el enlace a la página donde creais la tarjeta:

http://www.ps3trophycard.com/

Al final de esa página podeis ver una clasificación. Ampliando esa noticia vais a este otro enlace:

http://psnleaderboard.com/

Donde se puede ver los 100 mejores cazatrofeos del mundo y la clasificación de trofeos por paises (vamos los cuartos del mundo!!)

Así que os animo a haceros con vuestra tarjeta y subir aun mas en el ranking mundial




PD: He utilizado el buscador con "ps3trophycard" y "trajeta trofeos" y no he encontrado que esto estuviera ya publicado en otro hilo.

PD2: Si esto es spam... apaga y vamonos
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
119
Karma
28
Ubicación
Hospi
Si, la vetradad esque esta mas currada.
Jo soy el 7777 del ranking mundial...:eek:lee:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Se supone que sirve para cualquier cuenta, ya que como digo hay una clasificación por paises.

Prueba a hacerla a ver si te funciona o no, y asi sales de dudas...
--- [ Añadido ] -----
Si, la vetradad esque esta mas currada.
Jo soy el 7777 del ranking mundial...:eek:lee:
Te has puesto mal la dirección, has de ponerte la primera que aparece:



:victoria:
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Esta bien esta esta mas guapa pero hay que pagar para cambiarle el fondo no?? a mi me ha tocado el fondo del magic ball xD

EDITO: o se te pone el fondo del ultimo juego jugado??
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Esta bien esta esta mas guapa pero hay que pagar para cambiarle el fondo no?? a mi me ha tocado el fondo del magic ball xD

EDITO: o se te pone el fondo del ultimo juego jugado??
Exacto :D

Es cierto que tambien hay una cuenta premium pero no se que ofrece de más, el caso es que con esta cuenta te vale de sobra.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Exacto :D

Es cierto que tambien hay una cuenta premium pero no se que ofrece de más, el caso es que con esta cuenta te vale de sobra.
Vale gracias :victoria:
Y yo buscando la opción para cambiar el fondo... bueno a si se estrena fondo de tanto en tanto y no hay que molestarse en cambiarlo xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior