¿La Ps3 reconoce a HDD anteriores que ya estuvieron instalados?

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Me explico:

Tenia una de 40GB. Le cambie el HDD de 40GB por uno de 320GB.
y todo perfecto. Pero quiero recuperar datos del disco de 40GB.
Si vuelvo a instalar el disco de 40GB, ¿lo reconocerá sin problemas o me pedirá que lo formatee?

Yo no puedo probarlo, pero si alguien lo ha probado ya agradeceria que me lo dijera.

Gracias de antemano

Un saludo.
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Todos los HDD que se conecten a la PS3 deben ser formateados,asi que te diria que si,que te lo formateará.

Si quieres recuperar datos,metelos por usb.
 

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Hombre, si el disco duro ya estuvo conectado y por tanto, ya tiene el formato adecuado, no debería de necesitarse un formateo. El formatear es para HDDs "vírgenes". Pero vamos, con las cosas de la informática nunca se sabe ; )
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Todos los HDD que se meten nuevos en una consola PlayStation 3 ya sean vírgenes o usados en PC u otra consola PlayStation 3, deben ser formateados.

Es una de las medidas de seguridad de PlayStation 3.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Todos los HDD que se meten nuevos en una consola PlayStation 3 ya sean vírgenes o usados en PC u otra consola PlayStation 3, deben ser formateados.

Es una de las medidas de seguridad de PlayStation 3.
Eso es lo que yo creía, pero hace poco le tuve que volver a montar a mi PS3 el disco de 40 GB para llevarla a que me la arreglaran y todo estaba tal cual, exactamente como lo dejé cuando lo sustituí por uno de 320GB.
Lo único que me pidió fue el firmware 3.01 en dispositivo USB para iniciarlo de nuevo.

Así que sí, puedes recuperar esos datos ;)

Saludos.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Eso es lo que yo creía, pero hace poco le tuve que volver a montar el disco de 40 GB para devolver mi PS3 para que me la arreglaran y todo estaba tal cual, exactamente como lo dejé cunado lo sustituí por uno de 320GB.
Lo único que me pidió fue el firmware 3.01 en dispositivo USB para iniciarlo de nuevo.

Así que sí, puedes recuperar esos datos ;)

Saludos.
Tu consola era la misma por lo que ambos HDD ya estaban registrados esa PlayStation 3
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Tu consola era la misma por lo que ambos HDD ya estaban registrados esa PlayStation 3
Correcto.

Pero en el caso que expone karpov1 su consola también es la misma no? Si es así no tendrá problemas, a eso me refería.

Un saludo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Correcto.

Pero en el caso que expone karpov1 su consola también es la misma no? Si es así no tendrá problemas, a eso me refería.

Un saludo.
Correcto, Correcto......fallo mio.

No te pedirá formatear Karpov. Ya está registrado con esa consola.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Si el de 40GB era de esa misma PS3 no se quejará, no es necesario el formateo. Si fuera para otra ps3 la cosa cambiaria.
Un saludo
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Correcto.

Pero en el caso que expone karpov1 su consola también es la misma no? Si es así no tendrá problemas, a eso me refería.

Un saludo.
si , es la misma. Se me ha roto y la voy a llevar al SAT. Asi que le he puesto el que tenia de 40GB.
cuando me la devuelvan queria volver a poner el de 320GB y recuperar los datos.
No solo partidas , que eso me da un poco igual y tengo copias de seguridad viejas. pero tengo un monton de pelis y fotos que no quiero perder.

Pues muchas gracias. Ahora solo queda que me devuelvan la mia...
 

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Siempre y cuando te den la misma no hay problema, aunque lo malo es que a veces dan una nueva en vez de reparar la antigua.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Si en el sat te actualizan la consola / te formatean la consola con el HDD de 40gb, despidete de recuperar el contenido del HDD de 320gb :/
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Si te devuelven la misma consola, ésta reconocerá perfectamente el disco y su contenido, ya que pertenecia a ella cuando la compraste.
Todos los discos, se codifican con un nº de key único para cada PS3. Todos los que formatees y pongas en ésa consola, siempre los reconocerá y podrás acceder al contenido en ésa consola. Pero, si intentas poner un disco que pertenecia a otra PS3 la tuya no reconocerá los datos, por no coincidir la key del HDD con la de la consola, te pedirá formatear y ya podrás usarlo.

Si se te estropease la PS3 qie creó esos discos duros, aun los podrías usar, pero la que te mandase Sony no reconocería los datos al no coincidir las Key.
 
Superior