La pena de muerte ¿Qué opinas?

¿Deberia existir la pena de muerte?

  • SI

    Votos: 4 50.0%
  • NO

    Votos: 4 50.0%

  • Total de votantes
    8
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
no puedo votar me sale que no puedo peroo. pero claro, yo secundo XD la pena de muerte seria lo mejor y solo con encarcelarlos no es suficiente muchos salen y lo hacen de nuevo, con la pena de muerte yo pienso que el pais seria mas seguro o donde sea, hasta los presos estaria mas seguros XD
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Pienso que matando a la persona lo que consigues es quitarle sufrimiento, de esta manera si no lo matas y lo dejas sufrir, se va a amargar más y aprenderá. (Aunque muera ahí de viejo)
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
la pena de muerte se la merecen aquellos que utilizan a otros para salir de su "mierda"
tambien la merecen aquellos que secuestran, roban (a nivel mayor) y hacen la gamberrada padre violando el respeto del otro. por ejemplo que asi por las buenas venga uno y te pega un puñetazo por las buenas...los que se pasan de listos merecen pena de muerte.

el 99% de las veces, los que mueren por pena de muerte, no son personas
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
jamas, es una aberración..


la pena de muerte se la merecen aquellos que utilizan a otros para salir de su "mierda"
tambien la merecen aquellos que secuestran, roban (a nivel mayor) y hacen la gamberrada padre violando el respeto del otro. por ejemplo que asi por las buenas venga uno y te pega un puñetazo por las buenas...los que se pasan de listos merecen pena de muerte.

el 99% de las veces, los que mueren por pena de muerte, no son personas
no tienes ni puta idea :cunao:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
la pena de muerte se la merecen aquellos que utilizan a otros para salir de su "mierda"
tambien la merecen aquellos que secuestran, roban (a nivel mayor) y hacen la gamberrada padre violando el respeto del otro. por ejemplo que asi por las buenas venga uno y te pega un puñetazo por las buenas...los que se pasan de listos merecen pena de muerte.

el 99% de las veces, los que mueren por pena de muerte, no son personas
Coño tampoco es eso, si no en tu mundo estarían 4 gatos...
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo pienso ke deberia existir siempre y cuando se le condene a una persona de la ke se este 100% seguro de ke es la responsable de un grimen muy grave
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
La respuesta es no. Datos de organizaciones como Amnistía Internacional (AI) y otros grupos a favor de los derechos humanos, muestran que en un sistema en donde se aplica la pena capital siempre se cometen injusticias. Injusticias que muchas veces, al igual que los homicidios a sangre fría, arrebatan la vida a personas inocentes.

¡Perdón...siempre si era inocente!

Uno de los peligros más graves de la pena de muerte (sobre todo cuando hay corrupción) es la condena de personas inocentes, ya sea por error, por negligencia, o por racismo. Es humano errar, pero hay equivocaciones que no tienen reparación.

Matar en nombre de la Ley (una ley hecha por los hombres) nunca será del todo justa o inmune a la equivocación, y esto se puede observar en todos aquellos países que la practican.

En Estados Unidos, por ejemplo, las equivocaciones son bastante frecuentes. De acuerdo con Amnistía Internacional, desde que se reanudaron las ejecuciones en los años 70 hasta agosto de 2008, alrededor de 130 personas fueron liberadas del “pabellón de la muerte”, debido a que se demostró su inocencia después de permanecer encerradas por décadas enteras.

Y esas son las que corrieron con suerte. A esa cifra habría que sumarle todas aquellas personas inocentes que sí fueron ejecutadas, dato que no puede ser contabilizado con certeza.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Violadores, secuestradores y asesinos lo merecen, unos dicen que no por que lo ven en tercera persona, imaginense que le llegara a pasar a alguien cercano a uds (espero que no), sentirian una gran impotencia, odio e infinidades de sentimientos, y lo primero que querrian seria ver sufir al culpable

De echo yo vote por el Partido Verde, que era su propuesta pero poes no gano, gano lamentablemente el PAN

Que pinchi viejo lentudo no sabe hacer nada, nomas robar dinero y actuar inventando pandemias, como la influenza
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
imaginaos que vais por la calle tan tranquilos, saludando a la gente y tal y cual muy educadamente...hasta que te tropiezas con "X" tipos de personas y te dicen: dame el dinero. tu le dices que no se lo das...el te dice: lo necesito para alimentar a mi familia (mentira cochina, que lo quiere para coca) tu le dices: yo tambien necesito a una familia que alimentar...al final te dan una paliza...intentas irte y aun que ellos ya te hayan cojido la cartera, deciden rematarte de un navajazo en vez de irse...todo esto si eres varon.

si eres mujer, te topas con la micha chusma y cambia la cosa, no te dicen de que le des dinero sino: hola guapa, ven que te voy a... y se acercan mas a ti, mas y mas...y te pone el careto de bebio en tu cara...y empieza a tocarte, presionarte y nah...optas por decirle: por favor, llego tarde...seguido de un: dejadme en paz! y nah, al final ya sabeis que viene despues.

¿de verdad pensais que ese tipo de personas (si es que lo son) merecen vivir? ¿despues de haberle pegado una paliza a un varon que nunca a roto un plato o a una mujer que solo hiba a casa de una amiga?
si yo fuera presidente o algo por el estilo...juer, sacaria la basura. XD
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
51
Karma
0
imaginaos que vais por la calle tan tranquilos, saludando a la gente y tal y cual muy educadamente...hasta que te tropiezas con "X" tipos de personas y te dicen: dame el dinero. tu le dices que no se lo das...el te dice: lo necesito para alimentar a mi familia (mentira cochina, que lo quiere para coca) tu le dices: yo tambien necesito a una familia que alimentar...al final te dan una paliza...intentas irte y aun que ellos ya te hayan cojido la cartera, deciden rematarte de un navajazo en vez de irse...todo esto si eres varon.

si eres mujer, te topas con la micha chusma y cambia la cosa, no te dicen de que le des dinero sino: hola guapa, ven que te voy a... y se acercan mas a ti, mas y mas...y te pone el careto de bebio en tu cara...y empieza a tocarte, presionarte y nah...optas por decirle: por favor, llego tarde...seguido de un: dejadme en paz! y nah, al final ya sabeis que viene despues.

¿de verdad pensais que ese tipo de personas (si es que lo son) merecen vivir? ¿despues de haberle pegado una paliza a un varon que nunca a roto un plato o a una mujer que solo hiba a casa de una amiga?
si yo fuera presidente o algo por el estilo...juer, sacaria la basura. XD

esta claro que si eso nos toca de cerca deseariamos la muerte del culpable , incluso le ejecutariamos gustosamente con nuestras propias manos . pero pensado en frio creo que el maximo argumento en contra de la pena de muerte es que no hay margen de error (como ya se ha dicho antes ) .pero claro como ya e dicho cambia la cosa si te toca de cerca asi que ... el debate esta complicado jejej
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
yo no estoy muy seguro...pero viendo cada dia en las noticias que hay gente que mata a sus conyuges, amigos, niñas...ect por si y sin razon....pues me parece lamentable y encima en 3 o 4 años fuera....asi si creo que deberia existir.
tengo un parientes que pasaron por una situacion que no se la deseo a ni al mas hijodeputa...(con perdon de la palabra) pero mira a estado 3 años y x buen comportamiento fuera y mis parientes sin hijo...eso no es justo.
 
Superior