La pena de muerte ¿Qué opinas?

¿Deberia existir la pena de muerte?

  • SI

    Votos: 4 50.0%
  • NO

    Votos: 4 50.0%

  • Total de votantes
    8
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
¿Que opinais de la pena de muerte?, ¿deberia estar? ¿o no deberia estar?

Opineis lo que opineis, recordad ser lo mas respetuosos posibles sin meterse con nadie

Bueno pos en mi opinion, no deberia existir en ningun pais del mundo. Porque sencillamente, nunca se esta 100% seguro si una persona es culpable o no

Si encerramos a un inocente creyendo que es culpable. Si luego se descubre su inocencia pos se le suelta y se le paga una indeminizacion. Claro que si en vez de eso lo matamos... Poco podemos hacer
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Uf,ni me lo recordéis que no veáis la que me dio la de Ciudadanía con un trabajo de la pena de muerte sobre mi opinión.Por supuesto estoy en contra,porque nadie tiene derecho de matar a nadie,por lo que la ley tampoco.Pienso que si ha hecho algo tan grave deberían de dejarlo en la cárcel de por vida,que "se pudra" allí,eso será más sufrimiento que matarlo con inyección letal o algo por estilo...
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
¿Que opinais de la pena de muerte?, ¿deberia estar? ¿o no deberia estar?

Opineis lo que opineis, recordad ser lo mas respetuosos posibles sin meterse con nadie

Bueno pos en mi opinion, no deberia existir en ningun pais del mundo. Porque sencillamente, nunca se esta 100% seguro si una persona es culpable o no

Si encerramos a un inocente creyendo que es culpable. Si luego se descubre su inocencia pos se le suelta y se le paga una indeminizacion. Claro que si en vez de eso lo matamos... Poco podemos hacer
Estar encerrado sabiendo que en X horas vas a morir es el peor castigo que existe.... Mira, en un acto de calor se pueden hacer muchas tonterias... puedes matar a alguien de manera que no sienta dolor... pero lo que se va a sentir segundos antes de que te maten... porque sabes que vas a morir y que cada segundo es el ultimo.... es suficiente....
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
WTF? no puede votar....en la encuesta me sale este error
Astro123, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
2. Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Iba a votar que si pero solo en el caso de que se sepa al 100%
que es culpable de los delitos que ha cometido....

Un ejemplo. Un asesino que ha matado a 5 personas y haya testigos
y pruebas suficientes para condenarle......


saludos!!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues en algunos casos si.
Por ejemplo, cuando alguien mata a toda su familia, es deicr, a la mujer, a sus hijos, etc...
Pues ahí si XD
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Siempre y cuando sea seguro al 100% del culpable y sea un asesino muy chungo de estos pues si, que lo penen
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
en mi opinion al pena de muerte no debe existir, ya que nos ponemos al mismo nivel que cualquier asesino o terrorista
lo que deberia existir es la cadena perpetua, ya que muchas personas culpables de asesinatos salen en nada de tiempo por buena conducta, etc
me hace gracia lo de que alguien ha sido condenado a 1300 años de carcel, y los ves en la calle en 10 años...venga no me j****
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
yo tampoco puedo votar en la encuesta, pero no estoy de acuerdo con la pena de muerte...es como si un asesino mata a 40 personas y se suicida, prefiero que se quede encerrado en la oscuridad a que se escape via la muerte...es lo que pienso xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Contad un voto a que sí porque no me deja votar la encuentas, dice que intento entrar en un sitio con privilegios (WTF!?).

Sí debería existir porque para mí la vida es un derecho, cuando una persona mata a otra le quita el derecho a ésta última por lo que alguien que ha quitado ese derecho a otra persona no se merece nada más que lo mismo, es decir, quitarle el derecho a la vida.

Lo único malo es que entra la moralidad y el que mata al asesino también se convierte en asesino y entramos en una espiral...

No sé pero aún así la pondría y si no la cadena perpetua y cumplir las penas íntegramente, ni comportamiento ni leches XD
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
La pena de muerte No deberia existir, por que si matas a alquien y no tienes nada que perder. Pero si te dan cadena rerpetua sufres durante toda la vida.

A FAVOR DE LA CADENA PERPETUA (y con solo 1 hora para salir al patio)
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
para mi alguien que mata pierde su derecho a vivir.

deberia existir y ser aplicable solo en los casos en los que no se duda de la posible inocencia, por ejemplo con terroristas que aun en el juicio se estan riendo de los familiares. todas esas personas tendrian que morir y asi poco a poco iriamos limpiando la escoria del planeta.

ademas, cuando mates a 5 o 6 la gente antes de matar se lo pensaria 2 veces.

igual con los violadores, les tendrian que cortar la polla y luego matarlos. a nadie le gustaria que violasen a su hermana y luego tener que ver al tio por la calle.
cuando se piensan estas cosas hay que ponerse en la piel de las personas.
ese es el problema, no van a ser las hijas de zapatero o las nietas del rey las que maten o violen, por eso ellos estan bien tranquilos.

estoy totalmente a favor de la pena de muerte siempre y cuando se sepa al 100% que el acusado es culpable.

un saludo

PD: no me deja votar, me dice noseque de privilegios
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
266
Karma
20
Ubicación
En mi casa
No, no debería de existir, básicamente por que la primera ley de los derechos humanos dice que todo el mundo tiene derecho a la vida.
Aparte, si una persona matase por ejemplo a 100, y luego nosotros lo matamos, seremos igual de culpables que el, o no?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo estoy a favor de lo siguiente:


-Los delitos muy graves tiene que ser castigados con lo siguientes:


1-cadena perpetua, con un delito muy muy grave es entrar en la carcel y que cuando salgan sea en un ataud

2-comido la justa ( nada de cenas especiales de navidad y similares )

3-casi todo el dia encerrados en su celda sin salir de ella, nada de salir de permiso ni nada de ir al gimnasion ni al patio, 4 dias a la semanas cada uno de esos dias 20 horas sin salir de la celda


si hay que tratarles peor que los animales se les trata, por que un pederasta, asesino y violadores son peores que animales y hay que tratarlos peor que a un animal ( a un violador de le corta la polla y ya veras si se le quitan las ganas de violar ).

y la pena de muerte si es un delito muy grave pues si, estoy a favor, si todos los paises hicieron lo que e dicho en este post quizas cada vez hubiera menos escoria suelta.

hay que tratarlos como animales, un tigre que hacen con el, lo ponen en libertad por la cuidad ? no, lo meten en el zoo, y dentro del zoo no lo sacan a pasear, pues aqui lo mismo, no son personas son animales salvajes mucha gente que entra en la carcel ( ojo, no todos, un ladron no le vamos a hacer todo eso claro pero a un asesino, violador y pederasta si )


Vosotros habeis jodido la vida de otras personas pues nosotros os jodemos vuestra vida, ellos no tubieron piedad pues la sociedad tampoco deberia tenerla.
 
Superior