La nueva Xbox será presentada el 21 de mayo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A mí realmente el diseño es lo que menos me importa. Lo que no me parece normal es que te vendan la moto con que puedes hacer esto, lo otro y lo de más allá con Xboxone, cuando prácticamente todo lo que han ido comentando (menos reproducir videojuegos), lo hace una Smart TV. Sinceramente, para lo que han presentado, se podían haber limitado a presentar los juegos y no la consola.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
A mí realmente el diseño es lo que menos me importa. Lo que no me parece normal es que te vendan la moto con que puedes hacer esto, lo otro y lo de más allá con Xboxone, cuando prácticamente todo lo que han ido comentando (menos reproducir videojuegos), lo hace una Smart TV. Sinceramente, para lo que han presentado, se podían haber limitado a presentar los juegos y no la consola.
+1

Sony presentó solo que estaban en desarrollo con PS4 y solo enseñaron el mando y la barra esa rara y se hincharon a poner vídeos de juegos y tal, aquí lo justo.

A mi que me importa ver la tv o decir: XBOX TELE, XBOX BLABLABLA si yo lo que quiero es disfrutar jugando si quiero ver la tele me doy de alta en ono.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi tambien ni me va ni me biene el diseño de las consolas yo simplemente veo sus exclusividades y lo que ofrecen.

PD:pS4 tambien vendra con su Play Eye o como se llame,ya la resolucion no lo se.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Joder si el mando de ps4 se parece al de ps3... entonces el de xbox one es un calco al de 360XXXDXXXD solo que han puesto el boton de xbox arriba (cambiazo)
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Y además, con medida anti piratería y segunda mano:

Xbox One obliga a instalar los juegos en el disco duro como medida anti pirtería y segunda mano. Serán asociados a una única cuenta.

Ya hay gente en algunos foros bajándose del carro, y también algo enfadados por la penosa conferencia.

Un ejemplo, las acciones de Sony han pegado un subidón después de la conferencia de Microsoft, mientras que las de la propia compañia americana han caído.

Saludos!
Osea que si yo me compro un juego se vincula a mi cuenta y no lo podre vender?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Osea que si yo me compro un juego se vincula a mi cuenta y no lo podre vender?
Por lo visto la idea será que sí, pero el que lo compre, aparte del juego, tendrá que pagar una especie de "código de desbloqueo". Vamos, que no es que eliminen la segunda mano, pero supongo que con el coste que tendría, se haría inútil.

Habrá que ver cómo termina todo esto, pero no pinta bien para la nueva Xbox, sobre todo en cuanto se consiga piratear XXXD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Por lo visto la idea será que sí, pero el que lo compre, aparte del juego, tendrá que pagar una especie de "código de desbloqueo". Vamos, que no es que eliminen la segunda mano, pero supongo que con el coste que tendría, se haría inútil.

Habrá que ver cómo termina todo esto, pero no pinta bien para la nueva Xbox, sobre todo en cuanto se consiga piratear XXXD
Vaya, es como un Pass Online pero para desbloquear el juego....
Yo ya tengo claro cual sera mi consola Next Gen
Con el precio que pagas por el juegod e 2ª mano y por el codigo, pues supongo que ya te puedes comprar el juego nuevo XXXD
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Joer... para ser sincero me esperaba mucho mas del Xbox, el diseño es feo de narices (ojo si sony presenta eso, diria lo mismo) parece un maletin, luego el disco duro de 500 Gb, lo veo escasisimo si como dijeron los juegos se iban a llevar 50 gb cada uno, despues los de microsoft decian que el mando de ps4 era parecido al de ps3, manda narices es que el de Xbox one es identico jajaja la no retrocompatibilidad me la esperaba pero lo que me ha terminado de matar es lo de los juegos de segunda mano,ahora hay que pagar para jugarlos.... otro robo y de los buenos... ahora mas que nunca tengo clarisimo que cae ps4, ahora esperemos que no salga sony con una "sorpresita" de estas, porque vamos, si es asi, larga vida a ps3!
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
No he podido ver la conferencia, pero he visto algunos videos luego.
Buena maquina, con las funciones que mas o menos estan ahora de moda y poco mas.
Yo renovare el contrato de permanencia con SONY , otra vez....
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo espero que la ps4 sea más bonita, porque la Xbox One parece un VHS de los '90, xD. Por no decir, que no es una consola de sobremesa, más bien una mesa directmente.

Saludos
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Con todo lo que han dicho y se ha confirmando hasta el momento sobre la nueva Xbox, me parece lamentable ...

Menos mal que nunca me ha gustado esta consola, pensaba que iba a cambiar de opinión con respecto a ella en la nueva generación, pero está yendo a peor.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Otra MIERDA en el camino para el potencial de Xbox One, o al menos una de las que acaban metiéndose en los zapatos de los usuarios para darles una razón para quejarse. Según confirma Harvey Eagle, director de marketing de la sucursal inglesa de Microsoft, Kinect deberá estar siempre conectado.
Kinect debe estar conectado a Xbox One en todos los casos.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Otra MIERDA en el camino para el potencial de Xbox One, o al menos una de las que acaban metiéndose en los zapatos de los usuarios para darles una razón para quejarse. Según confirma Harvey Eagle, director de marketing de la sucursal inglesa de Microsoft, Kinect deberá estar siempre conectado.
Kinect debe estar conectado a Xbox One en todos los casos.
Y entonces la pregunt sería: Kinect viene con la consola o se compra a parte? Si lo venden por separado y tiene que estar siempre conectado es otro pisotón tremendo de Microsoft a los usuarios.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Y entonces la pregunt sería: Kinect viene con la consola o se compra a parte? Si lo venden por separado y tiene que estar siempre conectado es otro pisotón tremendo de Microsoft a los usuarios.

Saludos.
Lo dijeron en la conferencia, viene con Kinect.

Saludos.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
madre mía que fea es por dios, me estoy muriendo de la risa, como vea esa consola en casa de algún amigo no podre evitar decir que fea es la condenada.
 
Superior