La Nueva Orden

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@SeLoKo dijo:
Es que no duses que ya hay contacto extrarerrestre. Y que ya esten estudiandolo. Simplemente nO lo sacan a la luz por razones obvias. No causar revuelo y pánico.

Ya se rumoreaba que se estaba estudiando el tema en lo que se llamaba la Area 51, tema del que Bush nunca abria la boca y era tajante respecto a eso.

Y lo de los satelites...sabes que son capaces de generar vision en tiempo real de la tierra. La NASA con los satelites pueden ver el mundo en tiempo real. Y crees que esta coorporacion no estara al mando de eso? Seguro que la NASA, al igual que la CIA, esta bajo el mismo mandato.

Los satelites serian actualmente equiparables actualmente al simbolo mas reconocido de ellos. Que es el ojo. El ojo que todo lo ve.

No si la cosa tiene miga...

En cuanto lo de que este supueto gobierno caera...som supersticiones. Ya que el futuro no podemos verlo.

La saga metal gear que tan basado en esto esta, concluye con que finalmente la organizacion acaba destruyendose. Y de ahi la cuestion que se plantea de...habremos hecho lo correcto?

Veremos en la vida real como se desarrolla todo

Salu2

PD: Leeros esta noticia sobre la futura edificacion del lugar de las torres gemelas...

Se llamaran torres de la libertad y tienen una altura de 1776 pies. Os suena esa fecha?

Y quieren que este lista para inaugurar este año 2011. Para la entrada al 2012.

Fuente

Tambien en wikipedia

Fuente

Para los que no les diga nada, el significado de crear estas torres...buscad info sobre quien fue Nimrod ( primera persona gobernadora y poderosa de la historia ), fundador de la torre de Babel en Babilonia, como simbolo de su poder. Buscad algo de info asi no pongo aqui toda la parrafada.

Y la destruccion de las torres gemelas, es un simbolo y es un calco a lo sucedido hace 3000 años.

"La destrucción de las dos Torres de Tiro, ocurrió en el Sur del Líbano, que ahora reclama Israel, hace unos 3000 años en la época de Salomón, que pidio a Hiram que destruyera las dos Torres de Sakam y Bouwas (Jochim y Boas), al destruirlas se construía el Gran Templo de Salomón, la gran obra y fin masónicos. El 11-S es un calco de ese antiguo masónico para crear el Nuevo Orden Mundial."

Fuente


si pues en parte me da mucha curiosidad llegar al 2012, pero pues tambien me da cmo que cosa, eso de los satelites pues si tienes mucha razon posiblemente si sea cierto, otra cosa que me saco de onda es el pensamiento de roger waterz xD el sabe algo que nosotros no acerca del gobierno, si te pones a escuchar detenidamente las canciones de pink floyd y el significado de ella vez como el sistema en el que vivimos es una mierda xD saludos!! :hola:
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
@tom_delta14 dijo:
@Aldebaran_29 dijo:
Ya te digo, hay mucho loco suelto, lo bueno es pensar abiertamente... desde todos los puntos de vista... y sacar nuestras conclusiones...

PD: Hay una diferencia entre lo que nos dicen que es verdad y lo que vemos que es verdad, la mayoria prefiere prescindir de esa diferencia, asi todo es mas facil.
He ahí el Talón de Aquíles de todas las sectas y religiones. :hola:
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Hay muchas conspiraciones ultimamente

Vi hace poco que en 2012 van a ser no se que movida los iluminatis , para exterminar al 60% de la poblacion o algo asi , mientras que ellos estan en unos bunquers que ya estan construidos , para despues salir y crear un solo gobierno con una sola moneda y todo eso ... Lo vi en un documental xDD puedo pasar la direccion del docu si le interesa a alguien

Yo ni creo ni dejo de creer , son teorias simplemente

Saludos
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Esta es la maqueta de la torre que estan construyendo en el lugar de las torres gemelas...Que mide 1776 pies, año de la fundacion de los illuminati. La que he he citado antes...



Esta formada por triangulos como veis...Y el símbolo más conocido de los Illumiantis es el triangulo con el ojo que todo lo ve..

 
Superior