La Nueva Orden

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
BigSnake: Es que eso si investigas un poco, encontraras que entre sus objetivos, aparece el de reducir la poblacion mundial. Crees que no es mas que posible que la famosa enfermedad irreversible del VIH...tenga cura? Pero no interese que salga a la luz?

LuKkaXX: Pero si no son unos, son otros dices. Al final es lo mismo.
Ademas si hay tanta informacion durante la historia sobre ellos. Tantos nombres...hay mucha informacion. Y de ser real seria un tema MUY serio para la humanidad. Y no te parece raro que en los periodicos, etc. no se hable del tema?

Y lo que dices de la fama...en el post principal ya he puesto un articulo sobre Lady Gaga. Hechale un vistazo.

Eykx: las guerras han servido para tratar de erradicar enfrentamientos ideologicos en el mundo. Recuerda la ideologia nazi. Hubo que erradicarla. Que fue la segunda guerra mundial. Ahora la gente que piensa de manera mas diferente a occidente, es el mundo musulman. Y la guerra ha empezado desde la caida de las torres. Te crees que no habia seguridad suficiente en EEUU para evitar que no 1...sino 2 aviones se estrellen? Crees que no estaba planeado? Que Bush no lo sabia? Si el forma parte de ello. Y ahora de golpe todos los levantamientos que estan habiendo con los egipcios? Y libia? Todo esta planeado para acabar con ideologias que separan el mundo.

Y hablas de Vaticano. Pues busca informacion sobre lo muchisimo que esta relacionado con ellos. Es mas. La mayor parte del dinero que financia a esa gente es de los bancos vaticanos, de dode los banqueros dueños era la familia ROTHSCHILD.

cayeibz: Si, si. Ahora eres de la Cia. Que igual estan bajo su mando. Que no lo creas es tu decision y opinion. Pero respeta la de los demas. Y lo mas seguro es que te lleves una sorpresa.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
No se si todo esto sera cierto, pero algo existe y esta entre nosotros. He sido testigo de que algunas de estas organizaciones secretas son reales. Otra cosa es que el poder que tengan sea influyente en la sociedad, o que en realidad sean unos cuantos que simplemente sigan unas tradiciones de alguna sociedad antigua.

Pero lo cierto es que si existen.

Os invito a que hableis del tema con familiares y amigos, seguro que os encontrais con mas de una sorpresa.
 
Última edición:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
@SeLoKo dijo:
BigSnake: Es que eso si investigas un poco, encontraras que entre sus objetivos, aparece el de reducir la poblacion mundial. Crees que no es mas que posible que la famosa enfermedad irreversible del VIH...tenga cura? Pero no interese que salga a la luz?

LuKkaXX: Pero si no son unos, son otros dices. Al final es lo mismo.
Ademas si hay tanta informacion durante la historia sobre ellos. Tantos nombres...hay mucha informacion. Y de ser real seria un tema MUY serio para la humanidad. Y no te parece raro que en los periodicos, etc. no se hable del tema?

Y lo que dices de la fama...en el post principal ya he puesto un articulo sobre Lady Gaga. Hechale un vistazo.

Eykx: las guerras han servido para tratar de erradicar enfrentamientos ideologicos en el mundo. Recuerda la ideologia nazi. Hubo que erradicarla. Que fue la segunda guerra mundial. Ahora la gente que piensa de manera mas diferente a occidente, es el mundo musulman. Y la guerra ha empezado desde la caida de las torres. Te crees que no habia seguridad suficiente en EEUU para evitar que no 1...sino 2 aviones se estrellen? Crees que no estaba planeado? Que Bush no lo sabia? Si el forma parte de ello. Y ahora de golpe todos los levantamientos que estan habiendo con los egipcios? Y libia? Todo esta planeado para acabar con ideologias que separan el mundo.

Y hablas de Vaticano. Pues busca informacion sobre lo muchisimo que esta relacionado con ellos. Es mas. La mayor parte del dinero que financia a esa gente es de los bancos vaticanos, de dode los banqueros dueños era la familia ROTHSCHILD.

cayeibz: Si, si. Ahora eres de la Cia. Que igual estan bajo su mando. Que no lo creas es tu decision y opinion. Pero respeta la de los demas. Y lo mas seguro es que te lleves una sorpresa.
la verdad esk es muy interesante todo esto... yo he investigado bastante sobre este tema y os recomiendo k veais ZEITGEIST ahi te explica todo muy bien.... son 3 documentales donde te explica como se controla todo a traves del sistema monetario, medios de comunicacion, moda, religion y demas cosas k nos parecen normales pero en verdad estan controladas o censuradas... como las noticias x ejemplo.... alguien ha visto en las noticias lo de la capa invisible??? no verdad.:rotonuse:

sabiais k la CIA a invertido en facebook.... esta claro... facebook es ni mas ni menos k un gran documento de todos, donde la informacion k pones la utilizan como kiere...


 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@tom_delta14 dijo:
@SeLoKo dijo:
la verdad esk es muy interesante todo esto... yo he investigado bastante sobre este tema y os recomiendo k veais ZEITGEIST ahi te explica todo muy bien.... son 3 documentales donde te explica como se controla todo a traves del sistema monetario, medios de comunicacion, moda, religion y demas cosas k nos parecen normales pero en verdad estan controladas o censuradas... como las noticias x ejemplo.... alguien ha visto en las noticias lo de la capa invisible??? no verdad.:rotonuse:

sabiais k la CIA a invertido en facebook.... esta claro... facebook es ni mas ni menos k un gran documento de todos, donde la informacion k pones la utilizan como kiere...


En el post principal hablo del tema de la invisivilidad. Es una pasada.

Michi...nadie ha dicho nada de que todos vayamos a morir. Si vas a poner un comentario asi, sin haberte informado de nada e ironico..te invito a que te lo ahorres..

Yo he puesto mucha informacion y fuentes que invitan a que la gente se informe y averigüe si existe esta situacion social.

Los que no os lo creais, os invito a que pongais argumentos o pruevas que demuestren que no existe tal cosa. Pero no se en que os basais para negarlo rotundamente.

No creeis al ser humano capaz? O es que os da miedo solo pensarlo y lo negais..o viviis en el mundo de yuppi.

Acaso negais que el ser humanode siempre ansia el poder? El estar por encima de los demas? Y creeis que no hay recursos economicos para poder organizar un gobierno a nivel mundial?

Aqui no estoy exponiendo una fantasia imposible que rompa las leyes fisicas ni nada parecido.

Estoy exponiendo una situacion social, en donde hay recursos para poder llevarlo a cabo.

Hoy en dia las dos cosas que otorgan mas poder al ser humano es el dinero, y la fama e influencia a nivel mundial.

Asi pues que un grupo selecto de gente con un poder economico brutal y de gran influencia, por ser grandes personalidades...se hayan unido con un fin comun...lo veis un disparate?

Que lo creais o no, es respetable. Pero considerarlo una locura imposible y fantastica...es no tener consciencia de la realidad y vivir en el mundo de heidi.

Pensar un poco.

Salu2
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Hay que comprender que se nos ha educado para no creer en estas cosas... se ve en las peliculas el tipico pirado con gorro de papel de plata, escentrico y k actua como un psicopata... y eso se nos queda en la mente... hoy dia a los niños se les educa de varias maneras: 1-los pladres. 2-el colegio. 3-television. A si que es normal que no se crea en estas cosas. El mejor ejemplo es Assassins creed 1 donde se explica que se quiere un gobierno mundial donde todo este controlado... las personas segurian una escala: Nacer, Crecer, Trabajar, Reproducirse, Trabajar y morir. Y ya se esta consiguiendo... en fin esta bien pensar diferente.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@tom_delta14 dijo:
Hay que comprender que se nos ha educado para no creer en estas cosas... se ve en las peliculas el tipico pirado con gorro de papel de plata, escentrico y k actua como un psicopata... y eso se nos queda en la mente... hoy dia a los niños se les educa de varias maneras: 1-los pladres. 2-el colegio. 3-television. A si que es normal que no se crea en estas cosas. El mejor ejemplo es Assassins creed 1 donde se explica que se quiere un gobierno mundial donde todo este controlado... las personas segurian una escala: Nacer, Crecer, Trabajar, Reproducirse, Trabajar y morir. Y ya se esta consiguiendo... en fin esta bien pensar diferente.
Bueno, es que cuesta creer este tipo de cosas por que la gente nace ya en una vida que ya esta preparada asi hace tiempo. Y no ven mas alla de los problemas cuotidianos.

Estudiar...Trabajar...Tener pareja....Seguir las leyes y normas establecidas.

Pero eso no significa no aprender a ser objetivo y realista, para abrirte de mente a poder ver mas alla de lo que se ve.

Assassin's Creed está basado en todo esto. Y Metal Gear Solid es un calco exacto sobre todo esto. Un sistema que lo gobierna todo, formado por la gente mas influyente del mundo (Big Boss como simbolo por ejemplo) y financiados por una suma de dinero casi ilimitada, mediante el Sistema, el cual controla TODA la informacion de la vida...etc. Si te lo has pasado además te acordarás de una question que se plantea al final del juego al derrocar el sistema...Que era la de..

Habremos hecho lo correcto?

Por que se pregunta eso? Por lo que tu dices. El ser humano ahora esta acostumbrado a esta vida. Es decir, a una vida dirigida y controlada, donde te guian por tu camino hasta la muerte. Te plantean los objetivos en tu vida y haces lo posible para llevarlos acabo de la mejor manera posible...Pero...que pasaria si de golpe TODO ese gobierno dejara de existir? Es decir, desaparecieran tooodas las leyes y normas que rigen el mundo. Que cada ser humano individualmente tenga libertad de hacer lo que quiera. Por que no hay nada que rija sus vidas? Seria un caos. Por eso se plantea esa question...

Otra cosa basada en esta realidad es la película de Matrix, donde el protagonista debe decidir que prefiere: Seguir viviendo una realidad falsa pero feliz..(como hacemos todos), o desvelar la cruda realidad delo que sucede.

Cierto que nosotros ya tenemos bastantes problemas en la vida...Y encima no podemos hacer nada para cambiar eso, si de verdad existe. Por tanto la gente para que va a perder el tiempo en pensar en algo que esta muucho mas alla de sus posibilidades. Se preocupa de su vida..Del dia a dia y punto.

Pero eso no significa que las cosas esten ocurriendo.

Desean un orden unico mundial...Con su moneda única y un único idioma.

Que casualidad...Para empezar europa ya se ha unido con una sola moneda...Que casualidad. El Ingles se está expandiendo a nivel mundial...Y precisamente la sede central de esta gente, se dice que está en EEUU...Que casualidad, donde han caido las torres...Y lo del año 2012...Que algo cambiaria en el mundo...Que casualidad que ahora que llegamos...Empieza esta crisis....sale lady gaga que es un personaje que ha causado polémica ya que en su personaje y videos hace abusivo uso de simbolos illuminati.

Y la television educarnos? La television manipula. Todos los medios de comunicacion lo hacen. Al igual que la gente mas influyente del mundo. Lady Gaga no es la unica que hace gala de simbolos illuminati en sus videos. Muchas cantantes famosas han hecho lo mismo, como Madonna. Que casualidad...Toda la gente que realmente ha movido grandes masas...No lo hace el dueño de Ikea no...Que tiene mucha pasta pero que...No influye en nadie por que a nadie le importa una mierda un empresario como ese.

Yo no digo que todo esto sea 100% seguro o que realmente pase algo el año que viene. Pero no cuesta nada tratar de abrir los ojos a posibilidades.

Yo lo que si se 100% seguro es que el ser humano es tan capaz en inteligencia...como ansioso de poder como para poder hacer algo asi.

O por lo menos es algo digno de estudiarselo e informarse. Ya que de ser cierto..No es algo como para reirse...

Salu2
 
Última edición:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
Yo llevo viendo todo desde otros ojos... por ejemplo este video de matrix... se ve como neo esta dormido pero se despierta, sacale tu mismo el significado, tambien los simpsons... los ultimos capitulos veo como denuncian varias cosas de la sociedad, lo k pasa esk lo hacen muy bien y los dibujantes entre locura y locura de homer meten un mensaje que no todos ven
 
Última edición:

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
@Aldebaran_29 dijo:
@alberto_sv dijo:

XXXDXXXDXXXD jajaj tio que bueno, si te digo yo, los manicomios vacios y los locos sueltos.

Desgraciadamente esta realidad es más común de lo que parece y ya no se trata de que la persona sea culta o no, porque en muchas sectas hay gente con carreras universitarias.
Ya te digo, hay mucho loco suelto, lo bueno es pensar abiertamente... desde todos los puntos de vista... y sacar nuestras conclusiones...

PD: Hay una diferencia entre lo que nos dicen que es verdad y lo que vemos que es verdad, la mayoria prefiere prescindir de esa diferencia, asi todo es mas facil.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
@tom_delta14 dijo:
Yo llevo viendo todo desde otros ojos... por ejemplo este video de matrix... se ve como neo esta dormido pero se despierta, sacale tu mismo el significado, tambien los simpsons... los ultimos capitulos veo como denuncian varias cosas de la sociedad, lo k pasa esk lo hacen muy bien y los dibujantes entre locura y locura de homer meten un mensaje que no todos ven
joer, pero lo de los simpsons eso ha sido de siempre, por algo están prohividos en USA, XD.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hay cosas que son ciertas, otras que son coincidencias puramente buscadas que podrian encontrarse en cualquier cosa solo poniendo empeño en buscarlo y siendo aleatorio y hay cosas en lo que dices que tienen muchas contradicciones.

Por ejemplo, el camuflaje optico, desde hace años se invento y no de cristal, sino de pura tela moldeable y adaptable a culaquier cosa, no es perfecto pero existe y funciona.

Lo del as religiones por ejemplo, ellos no las han creado ni las dominan, tienen mas antiguedad que todos los que han pertenecido a esa organizacion juntos....

Hay cosas que si pueden ser verdad pero estas conspiraciones no creo que la cosa llegue a tanto.

La guerra de Irak actual por ejemplo, tiene una explicación mucho mas simple a teorías conspiratorias sobre terceras guerras mundiales organizadas, es tan simple como que George Bush llego únicamente al poder de la Casa Blanca por el apoyo de las empresas armamentísticas y de los grandes bancos americanos, así como las tabacaleras.

Bush no tenia le apoyo del pueblo, no se esperaba que ganase y en el ultimo memento ganó....y eso fue a cambio de deberle a las empresas armamentísticas la liberación de todo el material que llevan acumulando décadas y que debía ser utilizado o destruido.

Afganistán fue el momento adecuado pero no pudo ser, la guerra duro una semana.... había que ir a por otro objetivo porque se terminaba el tiempo de Bush y le debía a esas empresas ser el líder mundial ( recordemos que antes de que el Euro superase al Dolar Estados Unidos tenía mucho mas poder a nivel mundial y mucha mas influencia ), Irak era el objetivo adecuado en el lugar adecuado para que Bush devolviese el favor a esas potencias que son las que realmente dominan el mundo, las grandes empresas son las que dominan el mundo.

Bueno y dejo ya el rollo porque me canso de poner tochacos para que nadie los lea XXXD
 

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
Helgan
la verdad te recomiendo que ya no peles con los demas
cadaquien tiene su punto de vista yo concuerdo con tigo pero
si siges peleando solo te tomaran a loco
mi papa siempre me a dicho que no able de : conspiraciones
que porque me veran como un simple loco
de conspiraciones porque esta mal visto segun mucha gente el gobierno nos esta salvando la vida como un amigo ya ase mucho me dijo,y todo porque le comente que a un sujeto le hiso daño una vacuna.
asi que te recomiendo que te lo guardes. porque la gente te tragara vivo si siges comentando
sobre eso.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@RonnieSnake dijo:
Hay cosas que son ciertas, otras que son coincidencias puramente buscadas que podrian encontrarse en cualquier cosa solo poniendo empeño en buscarlo y siendo aleatorio y hay cosas en lo que dices que tienen muchas contradicciones.

Por ejemplo, el camuflaje optico, desde hace años se invento y no de cristal, sino de pura tela moldeable y adaptable a culaquier cosa, no es perfecto pero existe y funciona.

Lo del as religiones por ejemplo, ellos no las han creado ni las dominan, tienen mas antiguedad que todos los que han pertenecido a esa organizacion juntos....

Hay cosas que si pueden ser verdad pero estas conspiraciones no creo que la cosa llegue a tanto.

La guerra de Irak actual por ejemplo, tiene una explicación mucho mas simple a teorías conspiratorias sobre terceras guerras mundiales organizadas, es tan simple como que George Bush llego únicamente al poder de la Casa Blanca por el apoyo de las empresas armamentísticas y de los grandes bancos americanos, así como las tabacaleras.

Bush no tenia le apoyo del pueblo, no se esperaba que ganase y en el ultimo memento ganó....y eso fue a cambio de deberle a las empresas armamentísticas la liberación de todo el material que llevan acumulando décadas y que debía ser utilizado o destruido.

Afganistán fue el momento adecuado pero no pudo ser, la guerra duro una semana.... había que ir a por otro objetivo porque se terminaba el tiempo de Bush y le debía a esas empresas ser el líder mundial ( recordemos que antes de que el Euro superase al Dolar Estados Unidos tenía mucho mas poder a nivel mundial y mucha mas influencia ), Irak era el objetivo adecuado en el lugar adecuado para que Bush devolviese el favor a esas potencias que son las que realmente dominan el mundo, las grandes empresas son las que dominan el mundo.

Bueno y dejo ya el rollo porque me canso de poner tochacos para que nadie los lea XXXD
Es curioso como acabas llegando a una conclusion que es: esas empresas dominan el mundo...

O sea que para ti, las empresas mas potentes a nivel economico e influyente...dominan el mundo? Y te parece tan raro que gente tan poderosa esten unidos bajo un mismo fin comun?

Precisamente una de las cosas que mas dinero genera, es la guerra. Si has jugado a metal gear 4, te sonara lo de la economia de guerra.

Y quienen piensas que son los que venden el armamento militar?



BigSnake...Yo no soy ningun tipo de defensor de todo esto ni nada parecido. Simplemente me he informado y doy mi opinion sobre que pienso de todo esto.

E intento argumentar el por que considero todo esto mas que posible.

Y esto es un foro donde eres libre de exponer opiniones. Y me gusta saber argumentar las cosas que creo. Y me da igual lo que la gente piense.

Salu2
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
se supone que todo esta controlado, ataques terroristas, el cambio climatico (aunque suene descabellado) se supone que todo lo controlan personas de rangos altisimos en el mundo mas alla de los presidentes y todo lo demas pero bueno quien sabe por lo mientras les dejo este documental aver que les parece

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332#
--- [ Añadido ] -----
lo que se dice es que el sistema va a caer a final de los tiempos, el dinero y todo lo que nos corrompe no servira para nada, los altos mandos caeran y perderan su poder ante la humanidad, otro dato muiy curioso que eh leido (que no se que decir la verdad) elei acerca de los satelites que estan mandando al espacio dicen que los gobiernos los mandan para "comunicaciones" pero otros dicen que los satelites que ahora mandan son para que en el cielo aparescan imagenes de los dioses de cada cultura religion etc, yo lo veo un poco desquiciado pero no muy lejos de lo que estamos viviendo cada vez pasan mas cosas con las cuales el mundo se sorprende como la existencia de vida extraterrestre fuera de la tierra, hasta ahoria la iglesia, alemania y francia ya estan dispuestos y han aceptado la existencia y contacto con seres extraterrestres :O
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Es que no duses que ya hay contacto extrarerrestre. Y que ya esten estudiandolo. Simplemente nO lo sacan a la luz por razones obvias. No causar revuelo y pánico.

Ya se rumoreaba que se estaba estudiando el tema en lo que se llamaba la Area 51, tema del que Bush nunca abria la boca y era tajante respecto a eso.

Y lo de los satelites...sabes que son capaces de generar vision en tiempo real de la tierra. La NASA con los satelites pueden ver el mundo en tiempo real. Y crees que esta coorporacion no estara al mando de eso? Seguro que la NASA, al igual que la CIA, esta bajo el mismo mandato.

Los satelites serian actualmente equiparables actualmente al simbolo mas reconocido de ellos. Que es el ojo. El ojo que todo lo ve.

No si la cosa tiene miga...

En cuanto lo de que este supueto gobierno caera...som supersticiones. Ya que el futuro no podemos verlo.

La saga metal gear que tan basado en esto esta, concluye con que finalmente la organizacion acaba destruyendose. Y de ahi la cuestion que se plantea de...habremos hecho lo correcto?

Veremos en la vida real como se desarrolla todo

Salu2

PD: Leeros esta noticia sobre la futura edificacion del lugar de las torres gemelas...

Se llamaran torres de la libertad y tienen una altura de 1776 pies. Os suena esa fecha?

Y quieren que este lista para inaugurar este año 2011. Para la entrada al 2012.

Fuente

Tambien en wikipedia

Fuente

Para los que no les diga nada, el significado de crear estas torres...buscad info sobre quien fue Nimrod ( primera persona gobernadora y poderosa de la historia ), fundador de la torre de Babel en Babilonia, como simbolo de su poder. Buscad algo de info asi no pongo aqui toda la parrafada.

Y la destruccion de las torres gemelas, es un simbolo y es un calco a lo sucedido hace 3000 años.

"La destrucción de las dos Torres de Tiro, ocurrió en el Sur del Líbano, que ahora reclama Israel, hace unos 3000 años en la época de Salomón, que pidio a Hiram que destruyera las dos Torres de Sakam y Bouwas (Jochim y Boas), al destruirlas se construía el Gran Templo de Salomón, la gran obra y fin masónicos. El 11-S es un calco de ese antiguo masónico para crear el Nuevo Orden Mundial."

Fuente
 
Última edición:
Superior