La historia de Canelo, siempre fiel, el Perro de Cadiz

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Los perros son la leche:jeje:

El mejor amigo del hombre con diferencia:palmas::palmas:
Para Canelo el tiempo en la puerta del hospital fueron 84 años, porque cada año para los perros son 7.

No creo a nadie capaz de esperar ni tan siquiera 5 años a alguien en algun lugar.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Para Canelo el tiempo en la puerta del hospital fueron 84 años, porque cada año para los perros son 7.

No creo a nadie capaz de esperar ni tan siquiera 5 años a alguien en algun lugar.
Muy bonita esta historia, la pelicula la verdad que vale lo suyo.

En eso tienes razon, seguroq ue una persona al anyo o a los dos renueva su vida mas o menos...

PD>Sobre lo que paso 84 anyos... ya se que comparando un perro con un humano son 7 anyos para ellos i uno nuestro. Pero para ellos los dias son iguales, porque duermen igual que nosotros asi que creo que esa escala no es muy real.

Esto no tiene nada que ver i no quiero ofender, pero esque es un tema que siempre me ha entrado curiosidad xD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Muy bonita esta historia, la pelicula la verdad que vale lo suyo.

En eso tienes razon, seguroq ue una persona al anyo o a los dos renueva su vida mas o menos...

PD>Sobre lo que paso 84 anyos... ya se que comparando un perro con un humano son 7 anyos para ellos i uno nuestro. Pero para ellos los dias son iguales, porque duermen igual que nosotros asi que creo que esa escala no es muy real.

Esto no tiene nada que ver i no quiero ofender, pero esque es un tema que siempre me ha entrado curiosidad xD
Ya hombre te entiendo, pero a el los 12 años que llevaba le pesaban igual que a una persona 84 en un sitio.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Impresionante la historia de Canelo. Con historias como estas se demuestran que los animales son mejores que las personas. Ahora mismo voy a abrazar a mi perrita que casualmente se llama Nela :palmas:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Impresionante la historia de Canelo. Con historias como estas se demuestran que los animales son mejores que las personas. Ahora mismo voy a abrazar a mi perrita que casualmente se llama Nela :palmas:
Yo cada vez que me acuerdo, no puedo evitar darle algo de cariño a mi perrita.

Yo creo que si todas las personas fuesen la mitad de buenos como Canelo, este mundo nos iria de PUTA MADRE!
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Tu opinion creo que es totalmente contraria a toda la poblacion de la ciudad Cádiz. Yo me crié viendo a ese perro vagar. Aunque sea un animal, no me puedo ni imaginar lo que habrá sufrido.

Dime el nombre de una sola persona que fuese capáz de esperar 12 años en un sitio a alguien. Ninguna persona es capáz, sin embargo, toma un animal, un ser irracional, pero con sentimientos que así lo demostró durante 12 años. Y estoy seguro que si no lo hubiesen asesinado, siguiria ahí, esperando a su compañero.

Espero que este en algun lugar mejor que esta mierda de planeta...

Otro ejemplo es este video miradlo, tambien es conmovedor:
http://www.youtube.com/watch?v=H9Vc8xNh7LU
como vos mismo decis es un ser irracional ... no sabe que nunca va a volver a ver a su amo.

pero aun asi el perro se merece mas que el nombre de una calle , porque demostro el verdadero significado de la palabra lealtad.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Tambien esta la historia de Hachiko.

El dueño se lo encontro en la estación, se lo terminó quedadon como mascota. Todos los dias Hachi le acompañaba a la estacion de tren, donde el cogia el tren para el trabajo en su universidad, y a las 5 iba a buscarle a la puerta de la estacion. Asi durante 2 años.

Un dia al profesor le dio un infarto en la Universidad, pero Hachi siguió yendo a la estacion durante 10 años todos los dias a la misma hora. Hasta que falleció de viejo.

Grandes historias, grandes perros.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
Yo soy de Cádiz, y puedo confirmarlo. Yo no lo llegué a conocer pero mis padres y mucha gente siempre me han hablado del perro Canelo. Al lado del hospital, hay una calle pequeña que lleva su nombre, desde luego se la merece.

Un saludo!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
El evento que creé en Tuenti ya lleva 3070 que asisten, no puedo creer que un evento de este tipo pueda tener menos que aquellos eventos TONTOS que pasan de saber los que te visitan, tuentis de colores, a los que suelen darle que si +10.000 personas.

Bueno, el mundo es asi...

Canelo y Hachiko ---> (L):amor:
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
429
Karma
76
Ubicación
Cadiz
De esas historias hay varias por españa.

De todas maneras, no entiendo porqué se le da una calle a un perro cuando seguro que hay un millon de personas que merecen mas ese nombre de esa calle (pienso yo).
antes de escribir tonterias..... cuenta hasta diez amigo ;)
--- [ Añadido ] -----
doy fé de lo escrito en el post, soy de Cádiz y es totalmente verídica esta historia.
Canelo fué, es y será por siempre el perro de todos los gaditanos ;)
 
Última edición:

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
757
Karma
129
Ubicación
La Aljorra, Cartagena
Los Animales tienen más sentimientos que muchísimos humanos, no sé cómo hay tanto hijo de la gran p*** qué puede maltratarlos de verdad...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Muy bonita la historia desde luego, una prueba mas de que el animal mas despreciable que ha pasado sobre este planeta somos nosotros.
 
Superior