La historia de Canelo, siempre fiel, el Perro de Cadiz

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
La historia cuenta de dos personajes: un vagabundo y su perro.

El vagabundo sometido a una grave enfermedad debia de acudir todas las semanas al Hospital Universitario Puerta del Mar para realizarse una diálisis. Como cada semana, su perro le acompañaba, pero siempre le decia: 'Amigo, esperame aquí'.

El amigo, siempre fiel y enamorado de su dueño, aguardo a que saliese. La situacion del vagabundo empeoró hasta el punto de que murió. Pasaron las horas, los dias, los meses... El perro seguia en la puerta en que su siempre amigo le dijo: 'Esperame aquí'.

La gente le ofrecia alimentos a 'Canelo', el perro, pero el los rechazabas hasta el extremo de no poder más y tener que aceptarlo para recoger las fuerzas necesarias y seguir esperando a su amado compañero.

Mientras pasaba el tiempo, Canelo, siempre descansaba en la puerta de Hospital y rondaba por los alrededores, con la esperanza de poder volver a ver algún dia a su compañero.

El 9 de Dicciembre de 2002, Canelo seguia esperando a su amo, ya habian pasado 12 AÑOS, si la friolera de 12 años. Un conducctor que se habia saltado el semáforo lo atropelló y se dió la fuga.

Desde entoces Canelo, fue, es y siempre será el Perro de Cádiz.
Espero que ahora en estos instantes este con su siempre amado y fiel compañero jugando en el cielo.

Descansa en Paz Canelo! Os dejo un video con imagenes y mas contenido.



Una reflexión final... ¿Quién dijo que los animales no tenian sentimientos? No he conocido a nadie que fuese capaz de esperar 12 años a alguien en la puerta de un Hospital. Por lo cual, con esto podemos asegurar, el mejor amigo del hombre SI es el perro. Si lees esto y tienes algun animal ve a abrazarlo fuerte, acariciarlo, ponerle la comida que más le gusta o algo que le haga sentir bien, a lo mejor mañana es bastante tarde.

Esto es un historia real, yo a ese perro cuando era chico lo he visto millones de veces.

Y de esta historia viene la frase; 'No hagas el canelo'

Saludos y espero que les haya gustado.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Pues es similar a la historia de un caso de Japón creo, hace poco salió una película que se llama " Siempre a tu lado, Hachiko" y va de un perro que siempre iva a buscar al dueño a la estación de tren a la misma hora y resulta que un dia el dueño murió y el perro seguia esperando, iva cada dia a la misma hora a esperar, esperar... La gente usual de la estación lo alimentaba y todo, terminó muriendo por envejecimiento, le pusieron una estatua y todo en dicha estación...

La peli que he nombrado es muy buena y la recomiendo.




Venga un saludo Dev ^^
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
yo siempre digo que los animales muchas veces tiene mas sentimientos que los humanos y este tipo de historias asi lo demuestran
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
En Cádiz, justo a la izquierda del Hospital Universitario Puerta del Mar le dedicaron una calle y una placa con su nombre...
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
De esas historias hay varias por españa.

De todas maneras, no entiendo porqué se le da una calle a un perro cuando seguro que hay un millon de personas que merecen mas ese nombre de esa calle (pienso yo).
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
De esas historias hay varias por españa.

De todas maneras, no entiendo porqué se le da una calle a un perro cuando seguro que hay un millon de personas que merecen mas ese nombre de esa calle (pienso yo).
Tu opinion creo que es totalmente contraria a toda la poblacion de la ciudad Cádiz. Yo me crié viendo a ese perro vagar. Aunque sea un animal, no me puedo ni imaginar lo que habrá sufrido.

Dime el nombre de una sola persona que fuese capáz de esperar 12 años en un sitio a alguien. Ninguna persona es capáz, sin embargo, toma un animal, un ser irracional, pero con sentimientos que así lo demostró durante 12 años. Y estoy seguro que si no lo hubiesen asesinado, siguiria ahí, esperando a su compañero.

Espero que este en algun lugar mejor que esta mierda de planeta...

Otro ejemplo es este video miradlo, tambien es conmovedor:
http://www.youtube.com/watch?v=H9Vc8xNh7LU
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
¿Lo has escrito tú? Porque parece un evento de Tuenti xD . La historia es muy buena,me encanta,además a ti te debe haber marcado porque le veías según dices . No sé porque,pero cada vez que leo estas cosas me imagino el reencuentro de estos dos personajes . ¿Os imagináis como se hubiera puesto el perrito si lo hubiera vuelto a ver? .


Salu2 .
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Joder, que grande.

Lo que he escrito lo tengo puesto escrito en mi tablon de Tuenti.

Saludos, pero escrito por mí
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
De esas historias hay varias por españa.

De todas maneras, no entiendo porqué se le da una calle a un perro cuando seguro que hay un millon de personas que merecen mas ese nombre de esa calle (pienso yo).
gracias a la gente que piensa como tu asi nos va el mundo.
todo para el hombre y mierda para los demas.
menos mal que no todos somos iguales....................
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
De esas historias hay varias por españa.

De todas maneras, no entiendo porqué se le da una calle a un perro cuando seguro que hay un millon de personas que merecen mas ese nombre de esa calle (pienso yo).
Por desgracia,calle con el nombre de perros habran una o 2,y con el nombre de personas millones.Dime que hacemos mejor los humanos en este planeta que los animales,aparte de destruirlo...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
En el evento de tuenti que cree un chico escribió esto:

''Dicen que hay un cielo para las personas y otros para los perros...

Seguro que se creó un cielo para ellos dos.''
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Esta mañana vi la pelicula de Siempre a tu lado, Hachiko, es muy muy bonita, os la recomiendo.
 
Superior