La electricidad inalámbrica ya está aquí!

Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
yo tengo una conexion con 6 cosas conectadas al mismo tiempo XD
esta tecnologia me seria muy util jaja :D
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Yo creo que esto a largo plazo tiene que ser malo para el cuerpo, si esta demostrado que la radiaccion emitida por un telefono movil debilita musculos, huesos y articulaciones y puede provocar el desarrollo de cancer....creo que aparatos tan grandes con tanta cantidad de energia necesaria para funcionar no deben de ser muy buenos nose, a no ser que no emitan radiacciones pero creo que es imposible....nose entre todo al final nos juntamos en el salon con un microondas gigante y nos churruscaremos como palomitas jajaja.
Lo que dices es mentira. Sí se hicieron muchos estudios, pero NINGUNO ha podido certificar que haya adversidades salubres en las ondas de móbil.

Además, dentro del espectro electromagnético, las ondas de móbil están muy próximas al espectro visible, aunque siguen siendo ondas de baja frequencia, es decir, INOFENSIVAS.

Las ondas que emite este emisor de electricidad inalámbrica son de frequencia aún más bajas que las de móbil, así que son aún más inofensivas.




Si no me equivoco el panel de atras es lo que "envia" la electiricdad a la TV, y eso tendra que ir conectado a la corriente... con cable XD. El concepto es un gran avance, pero meter el tochazo ese detras de la TV no es que lo vea muy util, aunque como concepto para futuros modelos hay que admitir que esta muy bien.
Si, pero pasar de tener 3 enchufes por habitación + 4 o 5 ladrones o regletas a tener que usar solo 1 enchufe, creo que eso sí es evolución.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
joder y yo en el baño estaba leyendo un articulo sobre los coches electricos y comentaban una posibilidad de que mientras conduces en la autopista hubiera unos puestos de electricidad wifi, de tal forma que se recargasen las baterias solas mientras conduces.

tambien comentaban mas soluciones para la recarga de baterias pero me choco esa posibilidad y no le vi futuro, pero ahora veo esto y digo WTF? Xddd
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
523
Karma
15
viva nicola tesla fue un genio y descubrio la energia de puntocero que es una energia que se saca de la ionosfera es ilimitada y barata pero la patente la compro jp morgan el magnate financiero y a su muerte el gobierno de eeuu se quedo con ella por lo que esta tecnologia que solucionaria el problema de la energia se oculto porque a las compañias no les convenia perderian su poder y dinero
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Es un buen avance para quitarse los cables dde encima... pero lo veo poco factible todavia...dejemos unos 10 años..
 
Superior