La electricidad inalámbrica ya está aquí!

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Hace ya bastante tiempo que se sabe que se puede transmitir electricidad de forma inalámbrica y sin conductores. La compañía WiTricity, pionera en el que será el futuro del consumo eléctrico, mostró en el CES 2010 la primera muestra de lo que será el futuro: la primera TV totalmente inalámbrica.

Aquí la noticia completa: http://www.fayerwayer.com/2010/01/ces10-haier-desarrolla-una-television-sin-cables-witricity-whdi/#more-50160


Y aquí el video:




Nikola Tesla estaría orgulloso...



Qué os parece??
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
y esto no es peligroso? xD no me lo imagino detras del mueble del salon

el dia menos pensado se prende fuego el salon
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
al final creo que de tanto inventos que hace la umanidad terminaremos con nuestra propia especie y o solo la nuestra sino la vido por completo que trizte que el hombre tenga el afan de evolucionar asi de rapido si tener cuidado
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
si, pero como te metas en medio el pingazo que te mete.... XD
No, las ondas electromagnéticas de baja frequencia no hacen daño al ser humano. Meterte entre la TV y el emisor te haría tanto daño como estar quieto en el monte recibiendo ondas de radio de todas partes.


Precisamente este tipo de electricidad es viable porque no hay contras. La única que existe actualmente es la distancia a la que se transmite (unos 4 metros máximo), pero que se solucionará con el tiempo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si no me equivoco el panel de atras es lo que "envia" la electiricdad a la TV, y eso tendra que ir conectado a la corriente... con cable XD. El concepto es un gran avance, pero meter el tochazo ese detras de la TV no es que lo vea muy util, aunque como concepto para futuros modelos hay que admitir que esta muy bien.
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Creeis que lo harian para poner en peligro a la gente? no lo probarian antes el si da calambrazo o no al meterse en medio o si se prende fuego? no lo pensarian?

No pueden inventar algo que mate ala gente. eso nunca a ocurrido ni ocurrira y si me venden un televisor, me meto en medio y me da un calambrazo, denuncio a la empresa y me hago multimillonario por salvar millones de vidas


asi que adelante. crear
xXD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo creo que esto a largo plazo tiene que ser malo para el cuerpo, si esta demostrado que la radiaccion emitida por un telefono movil debilita musculos, huesos y articulaciones y puede provocar el desarrollo de cancer....creo que aparatos tan grandes con tanta cantidad de energia necesaria para funcionar no deben de ser muy buenos nose, a no ser que no emitan radiacciones pero creo que es imposible....nose entre todo al final nos juntamos en el salon con un microondas gigante y nos churruscaremos como palomitas jajaja.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Creeis que lo harian para poner en peligro a la gente? no lo probarian antes el si da calambrazo o no al meterse en medio o si se prende fuego? no lo pensarian?

No pueden inventar algo que mate ala gente. eso nunca a ocurrido ni ocurrira y si me venden un televisor, me meto en medio y me da un calambrazo, denuncio a la empresa y me hago multimillonario por salvar millones de vidas


asi que adelante. crear
xXD
no te has enterado de nada tio xddddd
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaa, desde el siglo no se cual que lo inventaron, ya era hora, menos mal
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
no te has enterado de nada tio xddddd
Si que lo e entendido solo que tu me has mal interpretado

quiero decir que no creo que fabricaran algo que pusiera en peligro a la gente por que veo que todos estais diciendo que puede ser que la radiacion... que el cancer... que si se puede prender fuego...

yo digo que no creo que fabricaran algo que pudiese matar a la gente. si no que lo probarian antes.

Y como ya e dicho
que si lo fabrican y resulta que pillo cancer o algo pues denuncion a la empresa y millones para mi
:hola:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
al final creo que de tanto inventos que hace la umanidad terminaremos con nuestra propia especie y o solo la nuestra sino la vido por completo que trizte que el hombre tenga el afan de evolucionar asi de rapido si tener cuidado
joder tio que es una tele.... no un arma de destruccion masiva ni nada jajajajajaja:hola:
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Si que lo e entendido solo que tu me has mal interpretado

quiero decir que no creo que fabricaran algo que pusiera en peligro a la gente por que veo que todos estais diciendo que puede ser que la radiacion... que el cancer... que si se puede prender fuego...

yo digo que no creo que fabricaran algo que pudiese matar a la gente. si no que lo probarian antes.

Y como ya e dicho
que si lo fabrican y resulta que pillo cancer o algo pues denuncion a la empresa y millones para mi
:hola:
jajajjaja asi si, estoy de acuerdo
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
jajajjaja asi si, estoy de acuerdo
jajajaja pues no me digas que no me enterao sin saber antes XDXD


Alo mejor en 2012 sale una imagen de españa desertica estilo Soy leyenda y Entre el viento cae un periodico con este titular:

Televisiones Asesinas acaban con la humanidad:

Se notifica que el virus LG Esta atacando de nuevo, Acaba de matar a una poblacion mundial de 6.mil millones de personas.
Y si estamos todos muertos ¿Como estoy escriviendo este titular?
Se estima que, SONY, una de las empresas rivales de LG haga algo al respecto e invente un antidoto/cura para el virus LG. Asi como una television De tubo cuadrada de toda la vida o como mucho las de en blanco y negro de toda la vida
Continua en pagina 22.
:cunao::cunao::cunao:XDXD
 
Superior