La duración de Resident Evil 5

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
no se entre 25 horas y 7 hay una diferencia enorme.....habra q esperar a q otras paginas dign cuanto les costo finalizarlo....aunue de todas formas no creo q lo compre por el hecho de ser una copia total del RE4 :p XD
asi es amigo , que dijo KONAMI cuando salia el metal gear 4(el mejor juego de la historia) que duraria 60 horas ,despues 20 , y weno yo me lo eh pasado en menos de 5...... no digoque resident sea un juego malo, pero de seguro seguro nodurara ni 12 horas, de 7 o un poquito mas, aun asi yo me lo comprare , en esta generacion no hay juego largo, un juego como el metal gear solid 4 costo 75 millones de dolares , killzone 2 60 millones de dolares, y resident evil 5 debe rondar estas cifras, y con estos gastos en desarrolar lso juegos tendrian que vender varios millones paar hacer ganancias , asi que si los quisieran hacer mas largos tendrian que emplear mucho mas dienro y mucho mas tiempo...... salu2s:hola:
 
R

Roberthedarkman

Siete horas nada más? No puede ser, Siete horas me las cepillo yo en un día y modo cooperativo on¡ ñeeeeeeeeee
Espero que os equivoqueis, sinceramente¡

Te equivocas tu y muchisimos mas... pensemos... si el Resi 4 duraba alrededor de 20 horas como este va a durar 7?
Yo pienso que esas 7 horas que dicen son pasandoselo deprisa:douh:
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
¿Ya estamos como ayer? Cerraron un post exacto por culpa de discutir estas cosas que nadie sabe y porque la gente se guia por noticias de "profesionales" que lo unico que miran es su interes y el de segun que compañias (las que les paguen).

¿Que dura 7 horas? Puede, pero te aseguro que sera si lo juegas sabiendo por donde vas, sin entretenerte con nada, matando solo a los que se te crucen y descontando los videos.

¿Que RE4 dura 20 horas? Pues a la tercera vez que yo me lo pase me duro unas 5, asi que seguro que RE5 dura lo mismo o mas.

Ademas, todos los juegos actuales de este estilo vienen a durar eso, y no por esta razon dejamos de comprarlos y los crucificamos antes de que asomen la cabeza en las tiendas.

¿Alguien al que le haya gustado el Uncharted dejara de comprar el Uncharted 2 porque le digan que dura 7 horas, que es lo que dura mas o menos el primero?
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
¿Ya estamos como ayer? Cerraron un post exacto por culpa de discutir estas cosas que nadie sabe y porque la gente se guia por noticias de "profesionales" que lo unico que miran es su interes y el de segun que compañias (las que les paguen).

¿Que dura 7 horas? Puede, pero te aseguro que sera si lo juegas sabiendo por donde vas, sin entretenerte con nada, matando solo a los que se te crucen y descontando los videos.

¿Que RE4 dura 20 horas? Pues a la tercera vez que yo me lo pase me duro unas 5, asi que seguro que RE5 dura lo mismo o mas.

Ademas, todos los juegos actuales de este estilo vienen a durar eso, y no por esta razon dejamos de comprarlos y los crucificamos antes de que asomen la cabeza en las tiendas.

¿Alguien al que le haya gustado el Uncharted dejara de comprar el Uncharted 2 porque le digan que dura 7 horas, que es lo que dura mas o menos el primero?

Bueno bueno, no te pongas así.
Qué solo estamos comentando, a mí como si el juego dura siete horas de verdad, me lo voy a pillar igualmente.
El Tomb raider dura un poco más, si recoges todos los tesoros, me lo pasé en dos días y me lo he vuelto a pasar. Y aunque durarán siempre eso los juegos, seguiría comprando.Me da mucha más emoción siete horas de juego bien disfrutados, que 20 horas de juego de mierda.
Eso no quita para que la gente quiera muchas más horas de diversión, que los hay muy enganchaossss¡¡ como yo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Al final cierran este hilo como otro igual ayer xd. ¿Qué más da lo que dure? a quien le guste que se lo compre y a quien no, no. Punto. Qué ganas de discutir que tenéis por las mañanas XD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ya vereis como cierran esto. Esas 7 horas es sabiendo que hacer y todo, sin preocuoparse de coger armas ni nada extra, a la 3 vez q jueges y sabiendo p donde ir y teniendo algo en el equipo que has desbloqueado es facil q te dure eso pero a primeras y haciendo medianamente lo que es necesario para ver la historia completa de 20 horas no bajara.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
solo digo una cosa,el resistance le pusieron una duración aproximada entre 13 y 16 horas
a mi me duro 7 y media y no soy ningún crack en juegos de primera persona
al kill le han anunciado mas de 10 horas y aquí ya hay usuarios que se lo han pasado en 5
no es por nada pero los analistas suelen inflar bastante la duración de los juegos
este(el RE) no creo que dure mucho,por el simple echo de que carece de puzzles,es avanzar
en linea recta matando a todo lo que se dirija hacia ti...o sea que pa mi que van a ser menos
de esas 7 horas
ahora si como dicen,te quedas mirando una de esas macetas que poseen un campo de fuerza alrededor,que te imposibilita acercarte,pues normal que te dure 20 y 40 y 50
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
que quereis que o diga,pero 7 horas y media es lo que tardaba yo en pasarme el re4 teniendo el arma esa de luz,la metralleta gangster y el revolver con municion infinita...sin tener todos esos cachibaches,el re4 se tarda en pasar 15h.

supongo que el re5 durara otras 15 horas.si buscas balas y cosas asi pues se tardara mas en pasarse el juego. la primera vez que juge a la demo del re5 tarde bastante en pasarmela,pero luego ya la segunda y la tercera...pues me la pase en 4 minutos.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
me da igual si es mas corto, pero visto lo visto y fan k soy de la saga, no puedo perderme un titulo asi en mi estanteria
 
Superior