La duración de Resident Evil 5

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid

7 horas, 36 minutos y 1 segundo, es lo que han tardado en pasarse el juego, y todo esto hay que sumarle uno 80 minutos de cinemáticas. A mi parecer es algo, corto, pues la duración media de estos juegos suele rondar entre las 10 y las 12 horas, aunque tampoco tenemos que olvidarnos de su modo cooperativo, algo que hará que volvamos a jugar el juego unas pocas veces más.



Fuente: Viciojuegos
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Ya cerraron un post del mismo tema...

Postearé lo que puse allí (que creo que merece la pena y es interesante).


Fijándonos en un extracto de la noticia original...

"Our total game time, three-and-a-bit completions strong plus 'other' factors, currently stands at over 25 hours. That would not be possible if we were hurried at all. As an aside, we fully expect the time to have been quicker had we played through with a second player first time out."

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=208807&site=xbw&skip=yes

Es realmente curioso ese dato...

Es decir, pasándoselo poco a poco y mirando todo, el juego les duró 25 horas...


¿Por que dicen, pues que dura 7 horas y media?
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
66
Karma
23
Ubicación
MEXICO
Ya cerraron un post del mismo tema...

Postearé lo que puse allí (que creo que merece la pena y es interesante).


Fijándonos en un extracto de la noticia original...

"Our total game time, three-and-a-bit completions strong plus 'other' factors, currently stands at over 25 hours. That would not be possible if we were hurried at all. As an aside, we fully expect the time to have been quicker had we played through with a second player first time out."



Es realmente curioso ese dato...

Es decir, pasándoselo poco a poco y mirando todo, el juego les duró 25 horas...


¿Por que dicen, pues que dura 7 horas y media?
si en el undercover me pasara viendo cada edificio, dandole vueltas a la cuadra
ten por seguro que me duraria 100 horas :cunao:
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
jajajaja es como decir que metal gear solid 4 es una mierd...... porque te lo podes pasar en 3 horas y media, por dios... que estupides... mientras el juego sea bueno y dure esas 7 horas a mi me parece bien, o tambien deberiamos quejarnos de los re de play 1 que duraban 3 horas como mucho
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
jajajaja es como decir que metal gear solid 4 es una mierd...... porque te lo podes pasar en 3 horas y media, por dios... que estupides... mientras el juego sea bueno y dure esas 7 horas a mi me parece bien, o tambien deberiamos quejarnos de los re de play 1 que duraban 3 horas como mucho
Algo de razon tienes.
La verdad es que supongo que durara un poquito mas, antes ya se ha ablado de la posibilidad de que no sea verdad, pero al fin y al cabo seran 8 horas pero intensas (como en la demo), si a esto le sumamos la posibilidad de poder completarlo con un amigo off o on line y el intentar conseguir cuantos mas trofeos pues no se quedara mal en duracion.
Y si no recuerdo mal tambien le tenian que sacar contenido descargable.
Saludos
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Algo de razon tienes.
La verdad es que supongo que durara un poquito mas, antes ya se ha ablado de la posibilidad de que no sea verdad, pero al fin y al cabo seran 8 horas pero intensas (como en la demo), si a esto le sumamos la posibilidad de poder completarlo con un amigo off o on line y el intentar conseguir cuantos mas trofeos pues no se quedara mal en duracion.
Y si no recuerdo mal tambien le tenian que sacar contenido descargable.
Saludos
ademas tiene trofeos y eso lo hara durar mas, por supueto estoy hablando para el que compra el juego para sacarle el mayor probecho al mismo, no para pasarlo lo mas rapido posible y dejarlo en la estanteria, a esos les va a parecer demasiado corto, a mi el metal 4 me duro 2 meses, y consegui todo lo que tiene el juego.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
no se entre 25 horas y 7 hay una diferencia enorme.....habra q esperar a q otras paginas dign cuanto les costo finalizarlo....aunue de todas formas no creo q lo compre por el hecho de ser una copia total del RE4 :p XD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
97
Karma
37
ellos los pasaron en time attack en 7 horas haciendo todo rapido corriendo y matando solo lo necesario
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
de verdad os gusta ir recogiendo los tesoritos y de mas? Es la lacra de las misiones secundarias por dios.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
M...

Yo en su dia que me pase el Devil Macray 4 que es la caña donminguera. Dije que lo hice en 4 horas y media. Nadie me creia, pero asi es.

Un juego se puede pasar todo lo rapido ue quieras ( aunque hay que tener en cuenta la suerte que tengas con las pantallas, los monstruos, los puzles, y el tiempo de los videos). Esta claro que esas 7 horas se alargan si te entretienes. Si no te sale una pantalla. Si miras cosas. Si disfrutas....

No se puede juzgar una duración si no lo han jugado varias personas y entre todas se puede decidir más o menos lo que tarda. Siempre y cuando no sean viciados de PS3 xD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues una vez que te lo pasas lo cojes y lo tiras a la basura XD nah es broma, puedes pasartelo varias veces en los distintos modos de dificultad y asi alarga la vida del juego
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
le cerraron antes un mismo post a need,yo creo que no sera esa duracion,habra que esperar
 
Superior