La duración de producción de los juegos ( opinad)

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hola a todo el mundo, me gustaría saber vuestra opinion, como Gamers, respecto a lo que os planteo:

Como sabréis la duración que se tarda en producir un juego es muy irregular, dependiendo de cada compañía, no hay un mínimo ni un máximo, y es que, al igual que hay juegos con más de 4 años de desarrollo (GT5 o RAGE) por ejemplo, hay muchos otros, que salen una entrega anual (FIFA, CoD, AC...)

Hay compañias como Ubisoft que han echo declaraciones que no les importa sacar un juego anualmente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118955/ubisoft-no-ve-signos-de-fatiga-en-assassins-creed-con-una/

Otro ejemplo es la de RAGE y Borderlands, son muy parecidos, y fueron anunciados casi a la vez, la diferencia, que RAGE saldrá ahora pronto, y Borderlands han anunciado que en breve se anunciará su 2º parte.....

¿que opinion teneis al respecto? ¿preferis un juego anual con un poco de mejora? ¿o preferis un juego con una gran mejora, pero despues de bastante más tiempo? ¿lo teneis encuenta al comprar un juego (os llega a importar)?
 

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
es bastante sencillo. los juegos deportivos tienen q salir cada año pero juegos como CoD deberian tener mas tiempo de produccion ya q luego son casi iguales y su precio es igualmente alto
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
los battlefield bad company y ahora el 3 salen 1 por año, y traen muchisimas mejoras (el battlefield 3 va a traer muchisimas respecto a sus graficos, pareceria). Y, los CoD son iguales cada entrega, el mw3 va a tener los mismos graficos que el mw2, ya que los dos usan las mismas aceledadoras de graficos
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo prefiero los juegos anualmente, para ir cambiando más a menudo. Además soy demasiado impaciente, y claro no me gusta esperar. También me canso muy pronto de las cosas, prefiero ir cambiando lo más rápido posible :)
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Como dicen arriba,lo mejor sería 1 juego cada 2 años.Este año sale el WRC 2011,pues yo lo sacaría en el 2012 para que se lo curren más,porqué creo que va a ser la misma KK que el anterior.
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
A mi no me importa lo que tarden, siempre y cuando se lo curren, porque para sacar un juego cada año y luego tener que estar parcheando cada 2X3, mejor que no saquen nada.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@cola dijo:
los battlefield salen 1 por año (aproximadamente), y traen muchisimas mejoras (el battlefield 3 va a traer muchisimas respecto a sus graficos, pareceria). Y, los CoD son iguales cada entrega, el mw3 va a tener los mismos graficos que el mw2, ya que los dos usan las mismas aceledadoras de graficos
Eso no es asi, el BF2 fue lanzado en 2005, y el BF3 es de 2011, encambio los Bad company, el bad company 1 fue lanzado en 2007, y el bad company 2, fue lanzado en 2010
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Que se tomen su merecido tiempo y hagan algo decente...

Bioshock por ejemplo... se tiran tiempo entre uno y otros, ahora me dices assassin's creed, CoD... buaf, todos los años a pagar... el assassin's creed 2 innovó muchísimo, pero menuda diferéncia con el AC1, pasaron unos años entre uno y otro e.e
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Depende del juego compañero, ten en cuenta que a mi si Ubisoft hace cada año un Assassin's Creed como van haciendo, no me importaba, porque son increíbles, y por ejemplo juegos de fútbol o de lucha que no tienen mejoras prácticamente, como Raging Blast, me parece un gasto tonto por parte de la desarrolladora, también he de decir, que God of War tuvo 6 años de desarrollo, y se lanzó en marzo de 2005, dos años después el segundo, y mejora en todo, así que no tiene nada que ver el tiempo de producción, sino la imaginación, dedicación, presupuesto y magia por el sector.
Salu2
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Pues a mi me parece que tienen mucha prisa sacando juegos, siempre y cuando tenga buena duración y este currado pues sin problemas, ojala tardaran mas en sacarlos así los aprovecharíamos mas :D
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
¿Creéis también que dependiendo, del tiempo que se llevan haciendolos, afecta a la duracción del juego en si (modo historia), o sin embargo, se lleven un año o 4 la duración sera la misma y solo cambiara, que en uno tendrámás opciones y graficos etc...
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
los juegos de campañas (fifa, formula uno, moto gp) entiendo que salgan anuales, no me imagino ser fernando alonso y seguir pilotando un renault a estas alturas, ya me entendeis xD.

Hay otros juegos que la verdad prefiero que salgan cada x tiempo y con MUUUUCHA MEJORA, como los fallout, los killzone, medal of honor, etc.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Esto es muy subjetivo,hay estudios que son capaces de hacer autenticas joyas en menos tiempo.No hay que irse muy lejos,la saga Assasins Creed o Uncharted no tiene excesivo tiempo entre entregas pero sin embargo estas son de maxima calidad.
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
Mientras el juego sea bueno me da igual que se tiren 1 mes, 1 año o 5 años. Claro ejemplo es Rockstar que aunque sus títulos tardan más en salir, son los que mejor calidad tienen.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Usualmente que se tomen un buen tiempo, así hacen un buen juego, epro igual depende, ya que hay juegos que tienen poco tiempo de desarrollo e igual son buenos.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Está claro que en esta generaciónse han alargado los procesos de desarrollo de muchos juegos o franquicias. Esto es debido a que cada vez existen proyectos más importantes en la industria, una buena señal para quien le guste este negocio, ejej.

Ahora se hacen grandes superproducciones, de millones de dólares, que tardan años en crear y desarrollar. Hay tantos ejemplos:

LA Noire.
Rage.
Red Dead Redemption.
The Last Guardian.
Gran turismo 5.
Heavy Rain.

Yo prefiero productos de calidad, y si se tiene que alargar el proceso para ello, por mí estupendo.

Un saludo!

PD: también creo que el lanzamiento anual de ciertas franquicias, cada vez irá más en decadencia. Sólo algunos juegos deportivos, y algunas sobreexplotaciones, debido a la consabida política de algunas empresas de aprovechar la gallina de los huevos de oro (veáse Ubisoft con Assassin's Creed ), mantendrá esta política de desarrollo.

Hace poco vi una noticia, de un cargo importante de EA Sports que ya hablaba de que en un futuro quizás las entregas anuales de juegos deportivos, se vean sustituidas por grandes actualizaciones, y que los títulos saldrían cada dos años. Aún así, comentaba que el público todavía compra entregas anuales, y mientras haya demanda, habrá oferta.
 
Última edición:

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@soldado dijo:
@cola dijo:

Eso no es asi, el BF2 fue lanzado en 2005, y el BF3 es de 2011, encambio los Bad company, el bad company 1 fue lanzado en 2007, y el bad company 2, fue lanzado en 2010
pero arriba disen k los BATTLEFIELD salen cada año casi casi ,, bad company creo k salio en el 2008 no 2007 el 2 salio 2010 y B3 2011 casi casi cada año se ara este juego ,, a entonces ,,, el mw 2 salio en el 2009 y mw 3 2011 , y black ops que , tu ases aparte bad company entonces COD aparta el black ops , ai k medir todo con la misma bara ya que el battlefield 3 va a ser un juegazo pero los anteriores para mi son basura mecanica muy lenta para un shooter

CRYSIS2 RULEZ !!
 
Superior