La Beta de Home solo llegará a los suscriptores anuales de Qore.

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
Pues mira gracias a eso este mes y los siguientes a menos que no incluyan algo realmente de interes se quedan sin mis 2.50€, ale y que les den.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
A ver cuando lo sacan para todo el mundo de una maldita vezzzzzzzzzzzzzz
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Es que me importa menos el HOME tio:S:S...yo es que soy muy clasico: Juegos de jugar individualmente, modo histori, pasarselo en todos los niveles y conseguir todos los extras, ODIO el juego ONLINE y esta nueva forma de jugar tio...En otras palabras, soy de la generacion Megadrive, Super Nintendo, Psone, Ps2 etc...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Si ya decia yo que me extrañaba a mi, que con solo comprar el cap 6 te dieran la beta, pero bueno tambien veia una estupidez pagar 3 euros por algo que dentro de 3, 4 semanas a lo mucho sera gratis.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Toma ahora jod******... por ir de listos y gastaros la pasta en una revista que solo era para conseguir la beta, os han tangado pero bien, me parece supèr bien.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
Han demostrado que quieren premiar a sus suscriptores y no vender revistas a saco.
es lo mas correcto pero no lo mas inteligente, ¿Cuanto se podria haber embolsado Sony con este numero de la Qore?
y al que ha ingresado el dinero en la store americana antes de que se publique el numero es un poco de tontos la verdad.
pero en fin... en resumen, a esperar, que es lo que hemos decididos muchos usuarios en vez de estar ansiosos.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
La verdad esque es un putadon para los que hayan metido ya el dinero...
cuanto costaba subscribirse durante un año?
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Saludos;

Como esto sea verdad me parece vergonzoso!!! ES UNA BETA.... Cuanto tiempo llevamos esperando???
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
28
Karma
2
Aqui es cuando me alegro de averme dejado los 17 pavos en la suscripcion anual Juas! :eek:lee:

Thank you for your PLAYSTATION(R)Store purchase.

A receipt of your purchase is below. Be sure to keep it in a safe place for future reference.

PLAYSTATION(R)Store Receipt

Online ID Cauthon-USA
Name XXXXX

Order Number 92XXXXXX
Date/Time Purchased 10/26/2008 @ 06:14 PM
Total Amount $24.99

Item / Service Details Price (Dollars)
--------------------------------------------------------------------------

Qore ™ Annual Subscription – October 2008 (Annual Subscription) $24.99
 
Superior