La Beta de Home solo llegará a los suscriptores anuales de Qore.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
PlayStation Underground, foro oficial de PlayStation 3 en América, ha enviado un nuevo email a todos sus suscriptores en el que ha anunciado que los compradores de la sexta entrega de Qore, no recibirán la Beta de Home.

La Beta solo será enviada a los suscriptores anuales del magazine que sean mayor de Edad.

As an update to the PLAYSTATION(R)3 News email sent on Friday, October 24th, the special invitation to PlayStation(R)Home's closed beta is available only to Qore annual subscribers who purchased subscriptions by 10/29. Qore Episode 06 purchasers will not be eligible for the special PlayStation(R)Home beta invitation at this time. We apologize for the miscommunication.

Participation in PlayStation(R)Home's closed beta is limited to those 18 years and older and requires agreement with the PlayStation(R)Home Beta Trial.
Os recordamos que el mundo virtual de PlayStation 3 será lanzado durante el mes de Noviembre como Sony anunció.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
pues vaya m...


1º!!:trofeo:
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
Segun eso la suscripcion tiene que estar realizada en octubre, si te suscribes en noviembre te la dan?
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Solo para suscritos antes del 29 de Octubre,lo dice bien claro,asi que no os suscribais ahora porque es tirar el dinero
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
La suscripción tienes que haberla hecho antes del 29/10 (osea antes de ver el mail de aviso), ya no sirve.

Aparte de eso veo bien que solo sea para los suscriptores anuales, así demuestran que no lo han hecho para darse publicidad en el episodio 6 y que lo compre to dios... Y que conste que llevo comprados los 5 primeros episodios y justo iba a suscribirme ya en este porque sale más rentable, así que yo soy doblemente tonto xdd

Aun así lo veo bien :d (me suscribiré igualmente de una vez pq sale más barato y regalan el Calling all cars).
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
La suscripción tienes que haberla hecho antes del 29/10 (osea antes de ver el mail de aviso), ya no sirve.

Aparte de eso veo bien que solo sea para los suscriptores anuales, así demuestran que no lo han hecho para darse publicidad en el episodio 6 y que lo compre to dios... Y que conste que llevo comprados los 5 primeros episodios y justo iba a suscribirme ya en este porque sale más rentable, así que yo soy doblemente tonto xdd

Aun así lo veo bien :d (me suscribiré igualmente de una vez pq sale más barato y regalan el Calling all cars).
Que ves bien?, esto lo que es una TOMADURA de pelo por parte de sony y una manera de querer sacarnos dinero a espuertas, a partir de ahora que les compre la revista su tia.
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Tio despues de esperar mas de un año de retrasos, me da igual esperar un mes o dos meses mas. Lo que no quiero es que salga antes y sea un truño...un saludo
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
Tio despues de esperar mas de un año de retrasos, me da igual esperar un mes o dos meses mas. Lo que no quiero es que salga antes y sea un truño...un saludo
Es otro desaire mas por parte de sony, para no perder la costumbre, en su linea vamos, ¿para que tratar bien a sus usuarios si tratandolos a patadas tambien compran?, esperate al año que viene mas bien para poderlo probar si es que se dignan.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Tio despues de esperar mas de un año de retrasos, me da igual esperar un mes o dos meses mas. Lo que no quiero es que salga antes y sea un truño...un saludo
ya, en verdad, puestos asi, yo tambien quiero que antes de que sea una caquilla, lo retrasen y lo mejoren pero claro, dentro de un limite de espera....no dos años, carajo!!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Bravo por sony estan hechos unos artistas (madre mia que cabr**) era de esperar que hicieran algo asi por que si no saturarian los servidores
 
Superior