La actualización 3.10 te permite enviar informes de errores a Sony

Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
231
Karma
31
Ubicación
torrevieja
a mi no se que pollas a pasado, que desde que la actualice en un par de ocasiones no me ha reconocido los mandos, el por que ni idea, si alguno le ha pasado lo mismo que me diga algo por favor, es la ps3 slim.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
a mi no se que pollas a pasado, que desde que la actualice en un par de ocasiones no me ha reconocido los mandos, el por que ni idea, si alguno le ha pasado lo mismo que me diga algo por favor, es la ps3 slim.
Estoy igual que tu. Solo puedes reiniciar la consola y esperar a que Sony publique la 3.11
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
pues yo lo acabo de estrenar hoy estaba en el navegador de internet y se quedo pillada y la apague de los botones tactiles y al encenderla me salio lo del mensaje y una cosa para acabar sony ¿te informa del problema de tu ps3 cuando vean el informe? intenten ayudarme con esto ultimo.salu2
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
231
Karma
31
Ubicación
torrevieja
encima de que no me reconoce los mandos con esta mierda de actualizacion, se me queda pillada al apagarla y no me deja otra opcion qeu quitarla de la corriente, ah, por cierto eso de los errores no se a quien se los mandara pero a mi no. y por si fuera poco es la ps3 Slim,
 
Superior