La actualización 3.10 te permite enviar informes de errores a Sony

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿Ha sufrido tu PlayStation 3 algún problema desde que instalaste la actualización de firmware 3.10 por el que esta se ha apagado de forma incorrecta? Si la respuesta es si, posiblemente hayas comprobado que junto a esta actualización se ha incluido una mejora de la que Sony no nos había hecho saber nada hasta el momento, el "Reporte de Errores".

Gracias a esta nueva característica, cuando tu consola PlayStation 3 sufra un problema grave y deba ser apagada de forma brusca, al iniciarla de nuevo nos aparecerá en la pantalla un mensaje por si queremos enviar el informe de errores a Sony para que este sea estudiado y se pueda solucionar en futuras actualizaciones.


Antes de enviarlo, se nos informará de que en el reporte se incluye información personal sobre la cuenta de PlayStation Network, Juegos Inciados, Archivos Guardados...aunque todo ello acabará en un servidor seguro de Sony.


Un gran avance de Sony con el que esperemos puedan solucionar los problemas que sufre la consola al quedarse congelada a veces en el Navegador de Internet, al Salir de los Juegos...
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
La gente que es muy exagerada xD

La propuesta es genial xq ai fallos verdaderos para ser enviados y estudiados... pero ai gente qe vaya tela xD pobre los de sony cuando abran el correo xD

+1 a sony
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Una grandísima noticia, me alegro que Sony empuece a poner este tipo de serivicios. Lo siguiente que me gustaría que solucionaran el servicio del SAT.

Saludos!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Pero se puede escribir?= o es como wind que no sirve para nada...

Pues podriamos aprovechar y organizar algo..
Las listas esas de deseos que henos hecho.. copiarlas y mandarselas.. asi fijo que la leeran .. que os parece? quien lo organiza? xD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
pero vamos a ver, que vosotros no podresi mandarlo cuando querais, solo lo podreis hacer, y saltara automacticamente la opcion, cuando tengais que apagar bruscamente vuestra consola, que no me leeis bien...
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
216
Karma
18
Me parece una propuesta interesante, la verdad, así al menos si surgen cosas raras que lo sepan, y ayudamos a mejorarlo todo :D
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Ayer por la noche después de reproducir un video, la apague y se apago mal, la volvi a encender mosqueado y envié el informe, pense que era un sistema que habia estado siempre...
Espero que no sea nada.

Ps3 60GB
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Es la consola quien va a determinar si corresponde el envio de informes y al usuario el permitirlos, en mi opinon esta muy bien.
 
Superior