Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
con este juego tengo muchas dudas, o será una obra maestra o no se sabrá por donde cogerlo.
Por lo que leido es una mezcla entre un gta con toques de Heavy rain o de investigación. No obstante, independientemente de las críticas que reciba yo me lo compraré porque siempre son bienvenidos los juegos innovadores en este mundo de la consolas donde los shooters clónicos abundan.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
dicen que sera, estilo de juego heavy rain, aventura grafica, es cierto? un saludo
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@kaiser ice dijo:
dicen que sera, estilo de juego heavy rain, aventura grafica, es cierto? un saludo
Hola!!

Será un sandbox, con toques de otros géneros, como aventura gráfica, detective thriller y acción. Yo creo que no va a tener nada que ver con Heavy Rain, lo que pasa que como hay que buscar pistas e interrogar a personas ya parece que hay que nombrar el juego de Quantic Dream.

En la primera página tienes todos los datos que se conocen del juego, te servirá de ayuda para imaginar como será el juego.

Saludos!
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Rockstar sabe hacer juegos diferentes, creo que este sin hacer mucho ruido se colocará entre los mejores del 2011.
Muy buena pinta,ya veremos como avanza todo.

Saludos.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@regisnac14 dijo:@regisnac14 dijo:
con este juego tengo muchas dudas, o será una obra maestra o no se sabrá por donde cogerlo.
Por lo que leido es una mezcla entre un gta con toques de Heavy rain o de investigación.

Consiste en:

-parte investigacion: investigar escena del crimen, recojer pruebas e interrogar gente ( lo que se a esta enseñando del realismo de las caras y expresiones faciles no es asi porque si, en el juego tendremos que fijarnos en la expresiones faciales de la cara del sujeto a interrogar para ver si miente o no al igual que ver si se pone nervioso o no como si fuera una persona de verdad ). Esta es la parte de detective.

-parte con misiones: habra misiones ya mas de accion, tiroteos y persecuciones donde tendremos que dar caza al criminal/sospechoso. Son misiones ya mas normales dentro los sanbox con la diferencia que aqui nosotros somos un policia y luchamos contra los malos, cosa que en el GTA es al reves.

Logicamente, siendo un policia/detective olvidaos de atropellar gente, liarla parda, huir de la poli con 6 estrellas de busqueda, etc.

Queda por ver que cosas habra aparte de misiones, pero creo que al igual que Mafia II no habra mucho por hacer en la cuidad ya que son sandbox que se centran en la importancia de la historia, sus personajes y misiones, en The getaway de PS2 no habia nada por hacer en la cuidad aparte de conducir y esto te obligaba a centrarte en la historia y misiones.
No es un sandbox normal, no es exactamente como mafia II como podeis comprobar


L.a Noire puede ser una de las tres cosas: o un fracaso total, un buen juego pero sin cumplir el hype o uno de los mejores juegos del año.



Lo importante del juego sera su investigacion e historia, esto va a ser la prioridad por delante de la accion.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
405
Karma
41
Ubicación
Colombia
Estuve viendo videos y la verdad se ve muy bueno este juego, depronto me lo llegaría a comprar ;)

Qué graficas!! los juegos de rockstar si que son buenos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Rockstars no cree que la definicion "sandbox" sea la adecuada para L.A Noire


aquí la trama nos llevará mucho más guiados, y aunque podremos explorar la ciudad libremente, pudiendo incluso encargarnos de algunos asuntos, lo normal es que sigamos la trama principal de L.A. Noire. Su intención es la de acercarse al drama de de las series de crímenes de TV. A su vez, se muestran confiados en ser el foco de atención para el futuro en cuanto a que pretenden estrechar la relación que existe entre los videojuegos y las películas

puedes ir investigar una escena del crimen pero durante el camino te llaman para ir a detener una atraco a un banco, puedes explorar la cuidad en busca de casos, la cuidad es un telon de fondo para la historia y sus crimenes, el objetivo es hacer misiones mas alla de apretar el gatillo investigando crimenes e interrogando personas para ver quien miente aunque tambien habra momentos de accion como persecuciones
estamos tomando muchos riesgos con L.A Noire, pero acaso no tomamos riesgos en un pasado ? queremos hacer del juego un punto de inflexion
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@NEED dijo:
Rockstars no cree que la definicion "sandbox" sea la adecuada para L.A Noire
Espero que estas declaraciones no se tornen en una ciudad muerta, sin cosas que hacer como pasaba en Mafia II, que a mí personalmente no me gustó. Aún así el tema de investigaciones me llama muchísimo la atencíon. Siempre pensé que se podía implementar bien en un videojuego el tema de búsqueda de pistas y resolución de casos.

A seguir esperando toca!

Por cierto, ¿tienes la fuente? Así lo cuelgo en primera página.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@elargoes dijo:
@NEED dijo:

Espero que estas declaraciones no se tornen en una ciudad muerta, sin cosas que hacer como pasaba en Mafia II, que a mí personalmente no me gustó. Aún así el tema de investigaciones me llama muchísimo la atencíon. Siempre pensé que se podía implementar bien en un videojuego el tema de búsqueda de pistas y resolución de casos.

A seguir esperando toca!

Por cierto, ¿tienes la fuente? Así lo cuelgo en primera página.
http://www.hardgame2.com/www/noticia/59270/rockstar-no-considera-a-la-noire-un-sandbox.html
 
Superior