Hilo Oficial L.A. Noire (act. 24.10.11) - Edición Completa ya a la venta!!

Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
no puedo pegar puñetazos ni esquivarlos en algunas ocasiones , el jugador se queda sin poder acer nada ? Cuales son los botones para esto ?
 

adrisanzo16

adrisanzo16
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
20
Karma
4
no puedo pegar puñetazos ni esquivarlos en algunas ocasiones , el jugador se queda sin poder acer nada ? Cuales son los botones para esto ?
Igual se queda parado porque no le tienes fijado al enemigo. Pulsando el L2 mantenido Phelps se pondrá en posicion de pelea como si fuera Manny Pacquiao... espero que nuestro detective no acabe tan mal parado como el filipino.

Una vez fijado puñetazo al x y esquivar/bloquear al cuadrado si no recuerdo mal.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Buenísimo el vídeo. Me imagino que esto del MotionScan costará un dineral pero creo que sería uno de los avances clave hacia una nueva generación decente, aparte de los temas gráficos y el rendimiento de las consolas, claro está.

Yo creo que este sistema se acabará utilizando en el futuro, cuando quizas no resulte tan caro o no lleve tanto tiempo de desarrollo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
¿Merece la pena comprar las misiones extras de este juego? o para la duracion de las misiones es demasiado caro, el pack de todos los extras vale unos 12€ pero no se si las misiones son cortas.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
¿Merece la pena comprar las misiones extras de este juego? o para la duracion de las misiones es demasiado caro, el pack de todos los extras vale unos 12€ pero no se si las misiones son cortas.
Las misiones son bastante buenas y largas pero yo no pagaría 12 euros por todas ellas la verdad, me parece un poco caro. Aun asi, si te ha gustado mucho el juego y quieres seguir jugando, adelante.
 

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
155
Karma
49
Yo antes era jugador de COD y BF3 y me gustaba el competitivo.Hace una semana,me compré "The Last Of Us" y prácticamente me encantó.Ahora voy buscando juegos un poco más lentos,en los que halla que pensar y que sean de aventuras.He pensado en L.A.Noire,Skyrim,Portal 2 y Uncharted 3.Tengo pensado comprarme el L.A.Noire,sobre todo porque me encantó el RDR de RockStar.
¿Creéis que me puede gustar el juego según lo que os he dicho antes?
Un abrazo ^^
 
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
129
Karma
54
Ubicación
Cádiz
Muy fan de este juego, me encantó!! :palmas: Recomendado 100% a quien no haya jugado :victoria:

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Por supuesto que te va a gustar L.A.NOIRE son de esos juegos que todo lo que piensas en un principio cambia a medida que va pasando el tiempo.. todos parecen sospechosos.. y todos ocultan algo.. 100% recomendable :D

Saludos!! :victoria:
 
Última edición:

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Pues estoy viendo que juegos juego para despedir la generación... Y me interese por este juego, el cual en su momento no pude comprarlo. Es un género detectivesco y resolver casos, y me llama mucho la atención, vale la pena, jugarlo a estas alturas? No me decido...
 

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
Pues estoy viendo que juegos juego para despedir la generación... Y me interese por este juego, el cual en su momento no pude comprarlo. Es un género detectivesco y resolver casos, y me llama mucho la atención, vale la pena, jugarlo a estas alturas? No me decido...
Es un juego sin online, por lo tanto no hay que preocuparse de boostear trofeos ni de que cierren los servidores ni nada de eso.
Si te gusta el genero y el rollo detectivesco es más que recomendable. A pesar de ser de los mismos creadores que los GTA, el desarrollo es diferente.
La historia se divide en "Capitulos", y en cada uno hay casos diferentes, pero en cualquier momento puedes subirte al coche y ponerte a completar las otras tareas (coleccionables, misiones secundarias...).
Mirate varios gameplays por internet, y si quieres alquilatelo un par de días. Es la mejor manera de salir de dudas, y así evitas gastarte el dinero para luego dejar el juego en un rincón cogiendo polvo.
 
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
25
Karma
3
Me lo pasé hace no demasiado tiempo y es BESTIAL. Uno de los mejores juegos que he podido probar este generación. Distinto, original y refrescante, aunque bien es cierto que con mecánicas algo repetitivas... pero todo un must-have de esta generación
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
subo este hilo porque quería jugar a las misiones secundarias después de pasarme las principales y no puedo me quedo en la misión final, me como los extras y otra vez lo mismo ¿solución?
 

reykameha

reykameha
Unido
julio 23, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Hola amigos, pues con las ofertas de rockstar en la store espñaola he decidido comprarme l LA NOIRE COMPLETE EDITION, pero cuando estaba a punto de adquiriro me di cuenta que su peso es de 12.7 Gb (Y el juego solito pes 12 Gb casi lo mismo), o al menos es lo que marca la store española, sin embargo, la misma edicion en la store mexicana pesa 16 Gb, y mi duda es ¿alguien sabe a que se debera esto, sera una confusion de la store Española o sera que no viene completa la edicion a comparacion de la mexicana? si alguien sabe o ya lo ha descargado por favor podria decirme si esta edicion de la store española contiene todo el material adicional del juego.
--- [ Añadido ] -----
Hola amigos, pues con las ofertas de rockstar en la store española he decidido comprarme el LA NOIRE COMPLETE EDITION, pero cuando estaba a punto de adquiriro me di cuenta que su peso es de 12.7 Gb (Y el juego solito pes 12 Gb casi lo mismo), o al menos es lo que marca la store española, sin embargo, la misma edicion en la store mexicana pesa 16 Gb, y mi duda es ¿alguien sabe a que se debera esto, sera una confusion de la store Española o sera que no viene completa la edicion a comparacion de la mexicana? si alguien sabe o ya lo ha descargado por favor podria decirme si esta edicion de la store española contiene todo el material adicional del juego.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,672
Si es la que viene con los DLC y te la cobran como tal, debería estar bien. Lo que comentas es raro :S

No se, no me la he comprado pero no creo que te la vendan como Complete Edition y luego sea falso.
 

reykameha

reykameha
Unido
julio 23, 2013
Mensajes
40
Karma
2
Si es la que viene con los DLC y te la cobran como tal, debería estar bien. Lo que comentas es raro :S

No se, no me la he comprado pero no creo que te la vendan como Complete Edition y luego sea falso.
Mmm, creo que no me quedara otra que arriesgarme. Gracias :buf:
 
Superior