Konichiwa hermano

Unido
abril 8, 2009
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
No hay un sistema de corrdenadas universal, así qu
Bueno, saludotes a todo aquel que lea esto. Como ya llevo como 2 años leyendo laps3, pues hoy me he dicho, coño! ya es hora de participar un poco! así que aquí me hayo. Solo os diré que, familia, religión, amistad, son los 3 demos que hay que apuñalar si uno quiere prosperar en los negocios. No os conviene estar escuchando patrañas en una iglesia, o una sinagoga. Preguntas??
Ahora que lo preguntas, aparte de aficionado el mundo videojueguil, soy astrónomo aficionado, lector y cinéfilo ávido de buenas historias. Soy empirista, racionalista y no me gustan los parias, he dicho!! Un saludote!!:victoria:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Pues Bienvenido seas Neo_Von,te recomiendo que te leas las Normas del Foro si no lo has echo ya ;) ,también te recomiendo que te pases por el Manual para el Usuario que te resolverá muchas dudas iniciales y te orientará bastante sobre el manejo de cada apartado y función del Foro, cada Sub-Foro tiene unas pequeñas Reglas Específicas,échales un vistazo también a la Recopilación de todas las Normas

Bueno despues de lo formal XD decirte que te lo pases bien entre nosotros y te diviertas,postea mucho,aporta todo lo que quieras y si tienes alguna duda te ayudaremos en lo que podamos :eek:lee:

De nuevo......Bienvenido!!!! :D Saludos :hola:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
bienvenido al foro !

pasatelo muy bien en el foro y postea mucho !

salu2!
 
Superior