Kingdom hearts HD Remix podria ser mostrado en el E3 2012

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
202
Karma
53
Ubicación
Cadiz
yo me huelo un problema... como lo saquen... el 1º va a estar agotado y no va a haber suficientes... asi que... a hacer cola con tiendas de campaña jajajaja
 

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
nos han troleado como han querido...
a muchos nos han hecho la boca agua, eso no se hace
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues yo en cuanto lo anuncien, si es el paquete completo, vendo los tres que tengo en casa. A mí esto me lo venden de salida, eso sí, supongo que sería en dos colecciones distintas... porque son 5 juegos. Supongo que de ser 2 colecciones serán los tres de PS2 y PSP, y los otros dos en otro pack, o quizás, lo que hagan sea HD collection para PS3 de los de PS2, HD de Birth By Sleep para Vita, y HD de los otros 2 para WiiU
Rumore, rumore...
Junto con la HD Collection de Onimusha, esta es una de las que más espero xD
 

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
@electro_cachi dijo:
@sergiote dijo:

Tambien era de esperar, KH 3D estaba presente y anunciado. Sería muy raro que aparte anunciasen otro por sorpresa. Por desgracia claro.
ya, está claro, pero no mola nada que se difundan esos rumores sin ningún tipo de prueba, que luego a la gente se les hace boca agua, y me incluyo dentro de esa gente, jajajaja :(
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
@Cloud-89 dijo:
Y más HD... que se pongan con el 3 de una p**** vez
estoy contigo la edicion remasterizada para los que no hayan jugado estara bien pero si eres seguidor desde el principio la verdad es que la edicion remasterizada pienso que se vendera poco que hagan ya la 3º parte de una vez y no se lo piensen tanto
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Aun teneis esperanzas?
:elefante:
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
bueno pues como se dice... ahhh si k pedazo de FAKE nos hemos comido... pero weno, tarde o temprano remasterizaran la saga aunke creo k solo lo haran con el 1 y el 2... currrarse el birth by sleep y el 358/2 con un nuevo motor grafico... dudo mucho k lo hagan...
 

Aradia

o0Aradia0o
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
57
Karma
9
Aunque sea fake, la verdad es que estaría bien que lo sacaran. Yo lo jugaría por lo menos. Mientras aguanto la espera eterna del 3... que yo ya no sé si sera leyenda urbana xD
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Cuando menos no lo esperemos lo sacaran pero ya tendremos 80 años y tendremos que preocuparnos de nuestra prostata.....juas....juas...
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
Solo saben que remasterizar?

¿Para eso no hemos comprado la ps3?¿Para jugar a juegos de la 2?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@ZorroESP dijo:
Solo saben que remasterizar?

¿Para eso no hemos comprado la ps3?¿Para jugar a juegos de la 2?
Como si todos los juegos de PS3 fueran de PS2 si es que................ hay gente que no ha jugado algunas sagas y este es un bun motivo para hacerlo si a ti no te gusta no los compres asi d esencillo.Y vulevo a repetirlo que salgan este tipo de remastrizaciones es cosa de cada compañia no solo de SONY.

Para los demas,de que FAKE hablais?Fue un simple rumor nada mas.
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
@Altair-Creed dijo:
@ZorroESP dijo:Como si todos los juegos de PS3 fueran de PS2 si es que................ hay gente que no ha jugado algunas sagas y este es un bun motivo para hacerlo si a ti no te gusta no los compres asi d esencillo.Y vulevo a repetirlo que salgan este tipo de remastrizaciones es cosa de cada compañia no solo de SONY.

Para los demas,de que FAKE hablais?Fue un simple rumor nada mas.
Esta saga era de la mejores de ps2,pero aveces las cosas son mejores cuando las dejas en su sitio y no las retocas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior