Kingdom hearts HD Remix podria ser mostrado en el E3 2012

Estado
No esta abierto a más respuestas.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia

Al parecer Se rumorea la posiblidad de que en este E3 2012 Sony o Nintendo confirmen el desarrollo de una colección muy especial de todos los kingdom hearts sacados para ps2 nintendo 3ds y psp.

Al parecer se trataría de una recopilación remasterizada en HD y que sería la apertura para el tan esperado Kingdom hearts 3.

Esta maravillosa colección seria sacada para ps3, wii u y ps vita.

Esperemos que sea cierto porque de serlo no dudaria en comprarlo :D

Saludos

Fuente
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
A MI YA ME han quitado hasta las ganas de pillarme 3, a este paso saldra para cuando yo tengo 40 años.........que se dejen de remixes y chorradas vamos!!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ojala lo anuncien es que lo pillo de calle,me parece bien que aquen un HD asi se haga mas corta la espera de un KH III ademas de volver a jugar los anteriores.Yo por ejemplo no he jugado al de PSP y al Chains of Memories y con esto podria jugarlo por fin.
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
105
Karma
8
¡¡¿En serio?!! Se ve demasiado bonito para ser cierto... Ojala salga porque el 358/2 Days con su online en PS3 seria la ostia XD
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Huele a fake. De hacerlo meterían los 2 de PS2 y como mucho el Birth by Sleep. Me parece muy raro que metan 5 o 6 juegos a la vez, y más teniendo en cuenta que los gráficos del 358/2 Days tienen que ser horribles en una PS3.
 
J

JBC

@Platineador Profesional dijo:
Huele a fake. De hacerlo meterían los 2 de PS2 y como mucho el Birth by Sleep. Me parece muy raro que metan 5 o 6 juegos a la vez, y más teniendo en cuenta que los gráficos del 358/2 Days tienen que ser horribles en una PS3.
Si lees la noticia (y entiendes ingles xD) al final pone que el 358/2 será mejorado con un nuevo motor gráfico similar a los que usan los de PSP/PS2.
Y que, lógicamente, tienen que quitar lo de la pantalla táctil de la DS (donde salía un mapita) y ponerlo todo en una sola pantalla :eek:lee:
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@~Buitre dijo:
Si lees la noticia (y entiendes ingles xD) al final pone que el 358/2 será mejorado con un nuevo motor gráfico similar a los que usan los de PSP/PS2.
Y que, lógicamente, tienen que quitar lo de la pantalla táctil de la DS (donde salía un mapita) y ponerlo todo en una sola pantalla :eek:lee:
Ok, no lo había leido (había leido la noticia hace unas horas pero no decían lo del nuevo motor gráfico).

Ya eso sería otra cosa (aunque no deja de ser un rumor). De todas formas he oido opiniones de gente a la que el 358/2 Days le parece un juego mediocre, y la verdad es que a mi Roxas nunca terminó de gustarme. Pero vamos, que si meten los cinco juegos en un solo disco estoy el primer día en la tienda XXXD
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
mmm conociendo a sony, me sorprenderia y mucho k metiesen 6 juegos en uno...si lo hacen lo haran al estilo gow con dos o tres volumenes de remasterizaciones... de todas fromas de salir seria el primero en comprarlos, ya k no jugue ni al chains of memories, ni al berth by sleep, ni al otro, me kede en los de ps2 :(
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@dantexairuwen dijo:
mmm conociendo a sony, me sorprenderia y mucho k metiesen 6 juegos en uno...si lo hacen lo haran al estilo gow con dos o tres volumenes de remasterizaciones... de todas fromas de salir seria el primero en comprarlos, ya k no jugue ni al chains of memories, ni al berth by sleep, ni al otro, me kede en los de ps2 :(
Mas bien querras decir Square-enix,Sony no decide que juegos deban estar en la Coleccion.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
ojala, son mis juegos preferidos sin duda, como me lo pase joder, eso si era diversion.

Si esto es verdad, me doy por satisfecho xd y si muestran KH3, creo que puedo morir tranquilo... jaja
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No me sorprende, ni un Fifa HD Collection me sorprenderia.....
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Si ojala los saquen, de verdad seria una buena recopilación, aunque yo con el 1 y el 2 en HD me conformaría jajaja, me gustan mucho.

Saludos :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior