kingdom hearts 2

Unido
octubre 3, 2011
Mensajes
2
Karma
1
@pablo715 dijo:
@yogur de txorizo dijo:

en esa pelea no tienes la ayuda de Donald ni Goffie
yo me la pasé estando al lvl 97, con la mejor llave-espada mejorada ( arma artema+ creo ) y todo mi inventario lleno de ultrapociones y necesité varios intentos XXXD
Creo que te equivocas porque el arma artema no se puede mejora ya que necesitas los 7 orichalcum+ y solo hay 7 en el juego :)
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Estoy deseando que lo remastericen para ps3 con trofeos el 1 y el 2(ojalá) , o que saquen algo para la ps3,tanto sacar para consolas portátiles ya cansa mucho.
 

Nusky

Nuuskyy
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
41
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Está confirmada la tercera entrega, lo dijo Nomura en el TGS :D
Pero si para PS3 o PS4, eso ya...
Al paso que van, mis hijos jugarán al 3 xDDDD
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ami el malo final me costó, pero no de dificil, sino porque no sabia como parar las espadas que te lanza un monton por todos lados, que hay que dar a los botones de bloquear muy rápido, pues eso no lo sabia y siempre me mataba ahi, hasta que tras muchos intentos desesperantes lo descubrí y ya me lo pasaba facilisimo, solo un fallo tonto.
Por cierto Un juegazo Kingdom hearts, espero que echen la tercera parte :)
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
107
Karma
104
Ubicación
Girona
También es uno de mis favoritos de ps2, aunque recuerdo que lo esperaba con muchas ansias, pero cuando lo vi y me lo pasé me defraudó un poco, porque el KH1 me parece mucho mejor, la historia, los escenarios y todo en general...el 2 no me gustó mucho que le pusieran las voces en español...no sé por qué, pero le da un aire más infantil y más malillo (algunas voces no son muy buenas :S). Y el hecho de que no sea la segunda entrega en verdad...sinó que antes venía el kh de psp, y por culpa de eso te cuesta más entender la historia y qué fue lo qué pasó. Otra de las cosas que no me gustan del 2 es el torneo de Hades, no es lo mismo que en el 1, no sé a mi me costó entenderlo, y creo que aún no sé como se participa y ganan las copas...Recuerdo que se necesitaba ganar no sé cuantas batallas o algo de lo de Hades para conseguir algo, no sé si era un arma, magia o qué, hace siglos que no juego xD. Pero vamos, que éste sólo me lo he pasado una vez, no he tenido la motivación ni las ganas de volver a pasarlo, como en el 1, que me mantenía enganchada y con ganas de volver a empezarlo y pasarme todos los jefes y secretos...No sé, qué os parece a vosotros?
 

Cristian4Games

Cristian4Games
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
113
Karma
19
Ubicación
España
Es un buen juego , pero si te parecio muy facil tienes para modificar a tu gusto el nivel de dificultad facil , medio y dificil
te digo que con shephirot es muy chungo vencerle ya que con esa espada fina con 2 toques ya estas KO pruebalo y me cuentas por que yo en un nivel razonable por el 70 o asi me vencia... :S
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
@yogur de txorizo dijo:
ami me parece uno de los mejores juegos de ps2 pero me parece bastante facil puesto que me lo he pasado sin que me maten ninguna vez

no se vosotros pero ami me encanto:hola:
casi no recuerdo el juego porque hace ya años que no toco la ps2 pero facil..................... has matado a sephirot?? :coolface:
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Pues yo me lo pasé en difícil :coolface:

Primero en fácil, y cuando me enteré que para ver el final secreto, o te conseguías todas las misiones esas de pepito y todos los objetos, o te lo pasabas en difícil, me lo pasé en difícil xD

Y sí, me cargué a Sephirot en difícil (cosa que no conseguí en fácil :rotonuse: )


PD: Kingdoms Hearts III y Kingdoms Hearts HD Collection para PlayStation 3 ... yaaa!!
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
@Chuni89 dijo:
Pues yo me lo pasé en difícil :coolface:

Primero en fácil, y cuando me enteré que para ver el final secreto, o te conseguías todas las misiones esas de pepito y todos los objetos, o te lo pasabas en difícil, me lo pasé en difícil xD

Y sí, me cargué a Sephirot en difícil (cosa que no conseguí en fácil :rotonuse: )


PD: Kingdoms Hearts III y Kingdoms Hearts HD Collection para PlayStation 3 ... yaaa!!
ya se les ha pasado el arroz a esos juegos; para mi la cagaron cuando empezaron a sacar secuelas en todas las consolas :rotonuse:
 
Superior