kingdom hearts 2

Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
165
Karma
9
Ubicación
bilbao
ami me parece uno de los mejores juegos de ps2 pero me parece bastante facil puesto que me lo he pasado sin que me maten ninguna vez

no se vosotros pero ami me encanto:hola:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
De los mejores juegos de la historia sino el mejor en mi opinión, ojala saquen el 3 exclusivo para ps3...
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
TANTO OS COSTÓ??????????!!!!!!!!!!!!! ¡WTF!

yo me la pasé a nivel 47, con 12 pociones creo, con la espada recuerdos lejanos, (la negra, la segunda mejor del juego) y sin la forma final. Al primer intento. JURAO QUE ME MUERA QUE ME LO PASÉ ASI.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@Mongolinum dijo:
TANTO OS COSTÓ??????????!!!!!!!!!!!!! ¡WTF!

yo me la pasé a nivel 47, con 12 pociones creo, con la espada recuerdos lejanos, (la negra, la segunda mejor del juego) y sin la forma final. Al primer intento. JURAO QUE ME MUERA QUE ME LO PASÉ ASI.
Si seguro, con 12 pociones elixir XDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
135
Karma
32
@Mongolinum dijo:@Mongolinum dijo:
TANTO OS COSTÓ??????????!!!!!!!!!!!!! ¡WTF!

yo me la pasé a nivel 47, con 12 pociones creo, con la espada recuerdos lejanos, (la negra, la segunda mejor del juego) y sin la forma final. Al primer intento. JURAO QUE ME MUERA QUE ME LO PASÉ ASI.



-----------------------

Yo me lo cargué con el Arma Artema al nivel 49 unos cuantos elixires, y las formas subidas de nivel almenos al 3, la forma final no la usé.
Este juego está muy bien, me gusta muchísimo.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Dios, uno de mis juegos preferidos, yo consegui matar a Sephiroth en el 1 y tambien lo mate en el 2 pero en la version FINAL MIX (solo salio en Japon).
En el kh2 final mix puedes luchar contra todos los miembros de la organizacion 13 y son dificilisimos de matar.
Espero que hagan la remasterizacion del de psp y que no tarden ocho millones de años en sacar el 3. ¡Lo quiero yaaaaa!
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@Mongolinum dijo:
TANTO OS COSTÓ??????????!!!!!!!!!!!!! ¡WTF!

yo me la pasé a nivel 47, con 12 pociones creo, con la espada recuerdos lejanos, (la negra, la segunda mejor del juego) y sin la forma final. Al primer intento. JURAO QUE ME MUERA QUE ME LO PASÉ ASI.
ajajajajajajajajajajaja.... :eaea:

En fin, cada cual con su tema. Es complicado, pero no tanto si vas bien preparado, esto me recuerda a lo que decían de Minerva en FFVII Crisis Core.... Al final todos terminan cayendo jejeje.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@XxAndresxX dijo:
Dios, uno de mis juegos preferidos, yo consegui matar a Sephiroth en el 1 y tambien lo mate en el 2 pero en la version FINAL MIX (solo salio en Japon).
En el kh2 final mix puedes luchar contra todos los miembros de la organizacion 13 y son dificilisimos de matar.
Espero que hagan la remasterizacion del de psp y que no tarden ocho millones de años en sacar el 3. ¡Lo quiero yaaaaa!
De las mejores sagas, y lo bueno es que el KH3 lo podremos jugar en nuestra flamante PlayStation 680 mil:coolface:
Que saquen el 1 y el 2 para la ps3!!
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
es un juego fantastico.... me encanta, deberían de alternarlo con el FF, un año uno otro año otro... así los juegos dan cuerda por 2 años mínimos, es lo mismo que debiera hacer EA (creo recordar) con need for speed y burnout... deberian de sacar un juego cada año alternando, así la gente elige entre esos dos y sabe que tiene durante 2 años el juego ... no que ahora te compras el nfs y sabes que en 6 meses sale otro T.T

en fin... con la noticia, creo que kh deberia de volver :D que saquen el kh3 para la ps3 YA!
 

Aerix

DarkAerix
Unido
mayo 23, 2011
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Estado de México
Wow genial ese juego de Verdad de los mejores para el PS2
es un juego facil como lo mencionas pero tiene una gran historia que te hace querer mas
Sephiroth es el mas dificil de toooodo el juego sin lugar a dudas
Excelente juego!
 

Zero_FX93

Zero_FX93
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
116
Karma
20
Ubicación
Costa Rica
kingdom hearts 2 es el mejor juego de ps2 y deberian sacar el 3 exclusivo para ps3 ¡YA!
y si Sephirot es lo mas dificil pero si juegas el final mix te espera la pelea contra Terra el tipo del birth by sleep y esa pelea si es dificil
 
Superior