Kinect no te necesita!

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Eykx dijo:@Eykx dijo:
La cara del tío es un cuadro xD De todas formas aunque esto parezca más un fake me gustaría saber como demonios se usaría Kinect para conducir un vehículo; ¿cómo aceleras? ¿guiñando un ojo? y ¿cómo frenas? ¿haciendo una mueca? Este aparato para juegos casuales y poco más.
Tirando el volante hacia atrás aceleras y hacia delante frenas me imagino yo... de todas formas, es un timo.

En un vídeo del E3 salia un tío bailando imitando al muñeco, ya que el vídeo estaba grabado... patético.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Esta tarde he visto un catálogo del MM y cuesta 130 euracos xDD.
Está bien para un salon grande (xq hay q contar con el espacio q ocupa el mobiliario),y mas si jugais 2 personas ¬¬ .Pero para juegos de coches tiene q ser espantoso!!.Lo 1º es q por muy inovador q sea,eso es una birria comparado a jugar GT5 con un asiento y un volante en condiciones,con su palanca de cambio y sus pedales.Y lo 2º es q imaginaros la estampa: todo el rato con los brazos extendidos aguantando el peso y maniobrando sin sentir nada en las manos... Acabariamos rebentados tras varias horas,aunque solo fueran 2 horas!!.
Para otros juegos si q estará bien pero para coches nada..Este video me ha hecho ver la luz xDD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
El problema esta en que se empeñan las compañías que el futuro de las consolas esta en jugar sin mandos, y que tú seas el mando, pero sinceramente no le veo ningún futuro a esto, ni siquiera al Move/Wii... a no ser que en un futuro no nos cansemos y seamos estúpidos como para estar saltando y cansándonos pudiendo jugar con un mando, esto no tendrá ningún futuro.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Pués ami no me convence nada de xbox para mi es mier.. y eso que mi hermano tiene uno 360 no soy lo que muchos pendejos dicen "Fanboy" o esas mierdas en primero esa puta palabra no me gusta para nada hostiga mucho! y como dicen más arriba mejor sentir un volante como el que tendra GT5 realmente sera una gran experiencia no como este aparato que sacarón además como mencionarón debe de ser cansado despues de algunas hrs.
 
Superior