Kinect no te necesita!

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Nada, he buscaro a ver si veia esto, pero no lo he visto, así que lo posteo. Me ha hecho muchísima gracia sobre todo la cara del pobre hombre!



Ojo, no soy un fanboy de sony ni nada, se están haciendo grandes cosas con Kinect, pero este me ha gustado!

Fuente: http://www.meneame.net/story/kinect-no-te-necesita
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Juas y dicen que kinect es el futuro? si el futuro de las maquinas jajaja dentro de unos años ya no podremos ni jugar nosotros.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Pero que mierd... no entiendo? el tipo no mueve los brazos como se supone que maneje el carro? bueno yo de esto de kinect se muy poco, prefiero los controles tradicionales... xD
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
165
Karma
20
Ubicación
Cáceres
Jajajajaja, Vaya vaya, el quinetic tiene "Jugador automatico" casi como lo de los aviones, impresionante tecnologia. Jajajaja.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
xDD q bueno
Yo prefiero sentir un volante G-27 en mis manos antes q esto xD.Para juegos de conduccion no me gusta el kinekt.Y otra cosa es el precio xDD 160 euracos no?.Yaya tela
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
JAJAJAJAJJAJAJA en fin, ¿que podriamos decir sin que alguno se ofenda?


La cara del tio viene a decir "150 euros el retrete".
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Hombre yo he visto jugar a Kinect bien configurado y a la distancia correcta y parece que estas delante de un espejo, me ha sorprendido que el mas mínimo movimiento lo represente al instante el personaje de la pantalla, es una forma de jugar totalmente nueva.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@dainco dijo:
Hombre yo he visto jugar a Kinect bien configurado y a la distancia correcta y parece que estas delante de un espejo, me ha sorprendido que el mas mínimo movimiento lo represente al instante el personaje de la pantalla, es una forma de jugar totalmente nueva.
Cuya distancia necesaria es de 1,8 metros y de ser dos jugadores 2,5 metros de distancia, perfecto para jugar en una pista de frontón pero no en una habitación/salón normal.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
eso de la pista del fronton es una tonteria porque el move pone que te pongas a 2 metros o 2 metros y medio y yo juego a metro y medio y va de lujo,pero move es una pasada yo e visto kinect en gamefest y no pillaba ala gente,y lo vi el otro dia en el media markt y todos los movimientos predefinidos,realmente no ves como te capta,era un juego de futbol y ya podias hacer lo que quisieras que el juego hacia siempre lo mismo,para eso dame el ping pong de sport champions de move que giro la muñeca y le doy efecto,o con el canto de la pala o lo que me de la gana y me demuestra su precision
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@rokoa4 dijo:
eso de la pista del fronton es una tonteria porque el move pone que te pongas a 2 metros o 2 metros y medio y yo juego a metro y medio y va de lujo,pero move es una pasada yo e visto kinect en gamefest y no pillaba ala gente,y lo vi el otro dia en el media markt y todos los movimientos predefinidos,realmente no ves como te capta,era un juego de futbol y ya podias hacer lo que quisieras que el juego hacia siempre lo mismo,para eso dame el ping pong de sport champions de move que giro la muñeca y le doy efecto,o con el canto de la pala o lo que me de la gana y me demuestra su precision
Meec, error, el Move no necesita una distancia de 1,8 metros por poner un ejemplo, el Move lo que tiene es un alcance limitado es decir, no te vayas a la otra punta de la casa porque no vas a hacer nada, pero puedes ponerte a 1 metro de la playstation eye que podrás jugar perfectamente.

En cambio el Kinect sí necesita una distancia de 1,8 en adelante para poder jugar, porque necesita captarte todo tu cuerpo, en cambio el Move solo necesita captar el mando de movimiento, al igual que la Wii.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
ya entiendo...pero vamos yo si funcionara bien el kinect lo reconoceria pero esque lo que e visto no me a gustado,asi como la wii no me gusta y me compre el move sin pensar que me fuera a gustar y me sorprendio lo buenisimo que es,kinect me parece que esta no verde,amarillo jajaja,es mi opinion
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
La cara del tío es un cuadro xD De todas formas aunque esto parezca más un fake me gustaría saber como demonios se usaría Kinect para conducir un vehículo; ¿cómo aceleras? ¿guiñando un ojo? y ¿cómo frenas? ¿haciendo una mueca? Este aparato para juegos casuales y poco más.
 
Superior