Killzone se retrasa de forma indefinida

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
@kaiser ice dijo:
vergonzoso, no anuncieis una cosa y despues lo retraseis de forma indefinida sin dar ninguna misera explicacion, porque es vergonzoso y de timadores, aunque trabajando para sony, lo normal es timar, en la proxima nex gen, se pilla la consola de sony un pato, porque yo no les doy un misero duro mas.
Me parece que no tienes muy claro el concepto de timo...y otra cosa si tan a disgusto estas con la ps3 por que no la vendes?
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@kaiser ice dijo:
@G.Hotspur dijo:

a mi me encanta, que hables sin propiedad y como conociendome de toda la vida, para empezar si me lo compraria, porque el 2 y 3 los tengo, el 1 por desgracia no, y esta de moda ver quien se pone mas gracioso creyendose un troll y no llegando ni a gracioso :eaea:
creeme que mejor eso que los pesaos que se quejan por todo, que apenas los rozan y se ponen como si les hubieran matado a su madre. No tengo nada en contra tuya, pero luego cansan esos comentarios que ponen a parir a X cosa a la mínima sin crearse una idea clara primero, procesarla, pensar si lo que digo es lo correcto y luego decirlo. No como lo que acabas de hacer, que aun no tienes toda la informacion y ya estas rabiando como "niño loco alemán".

Por cierto otro dato por si te interesa, el juego sí habia sido anunciado, supongo que no viste la nota. También se dice que está anunciado el Hitman Blood money y otros juegos por si te interesa.

Saludos
 
Superior