Killzone se retrasa de forma indefinida

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Guerrilla Games ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el lanzamiento de Killzone para PlayStation 3 a través de PlayStation Network se ha visto retrasado de forma indefinida por motivos que desconocen.

With regards to KZ1 for PS3, not sure what happened but I've been informed that it's been delayed indefinitely.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Y cuándo anunciaron el KZ1 para PS3? Ahora me entero :cunao:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
vergonzoso, no anuncieis una cosa y despues lo retraseis de forma indefinida sin dar ninguna misera explicacion, porque es vergonzoso y de timadores, aunque trabajando para sony, lo normal es timar, en la proxima nex gen, se pilla la consola de sony un pato, porque yo no les doy un misero duro mas.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Que mal estais no? Si lo han anunciado como hace 1 semana o mas XXXD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ya decia yo que desde el dia 24 que se supone que saldria hasta hoy no habia ninguna noticia sobre el juego.

ellos se lo pierden, yo lo compraria ya mismo.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Como ya lo tengo no creo que me lo compre y además que retraso ni que leches, que mas da que tarde en salir un mes mas si total ya salió hace años y años y si lo quereis jugar no creo que tardeis ni 15 min en encontrarlo por internet...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@kaiser ice dijo:
vergonzoso, no anuncieis una cosa y despues lo retraseis de forma indefinida sin dar ninguna misera explicacion, porque es vergonzoso y de timadores, aunque trabajando para sony, lo normal es timar, en la proxima nex gen, se pilla la consola de sony un pato, porque yo no les doy un misero duro mas.
seria timo si ubieras pagado ya por el juego y no te lo ubieran dado, un retraso no es un timo.:baaa:
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Estoy harto de los refritos de todos los juegos, tanto HD y tanta mierda, que desarrollen juegos nuevos o en todo caso Remakes y que dejen de subirle el brillo a los juegos para ponerlos en "HD" que eso también lo hago yo en mi TV.
A mí sinceramente tener muchos o pocos trofeos me la suda, quiero jugar, y no quiero jugar a los mismos juegos de una gen pasada, quiero nuevos juegos, nuevas historias, nuevas IP's pero no algo por lo que ya pagué en su época.
 
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
104
Karma
10
@snake237 dijo:
Estoy harto de los refritos de todos los juegos, tanto HD y tanta mierda, que desarrollen juegos nuevos o en todo caso Remakes y que dejen de subirle el brillo a los juegos para ponerlos en "HD" que eso también lo hago yo en mi TV.
A mí sinceramente tener muchos o pocos trofeos me la suda, quiero jugar, y no quiero jugar a los mismos juegos de una gen pasada, quiero nuevos juegos, nuevas historias, nuevas IP's pero no algo por lo que ya pagué en su época.
Tienes razón, pero no negarás que si un juego es bueno, merece la pena no olvidarlo .
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@kaiser ice dijo:
vergonzoso, no anuncieis una cosa y despues lo retraseis de forma indefinida sin dar ninguna misera explicacion, porque es vergonzoso y de timadores, aunque trabajando para sony, lo normal es timar, en la proxima nex gen, se pilla la consola de sony un pato, porque yo no les doy un misero duro mas.
Que sí hombre que sí, ya tranquilo. Toma



Está de moda ver quien se pone más rabietas por estos lares, me apuesto a que luego ni se pensaban comprar los juegos de los que se quejan :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@snake237 dijo:
Estoy harto de los refritos de todos los juegos, tanto HD y tanta mierda, que desarrollen juegos nuevos o en todo caso Remakes y que dejen de subirle el brillo a los juegos para ponerlos en "HD" que eso también lo hago yo en mi TV.
A mí sinceramente tener muchos o pocos trofeos me la suda, quiero jugar, y no quiero jugar a los mismos juegos de una gen pasada, quiero nuevos juegos, nuevas historias, nuevas IP's pero no algo por lo que ya pagué en su época.
Si ya lo pagaste en su epoca, nadie te obliga a comprarlos. Hay gente a la que nos gusta tener reediciones de juegos que no tuvimos o teniamos piratas. Los libros tambien tienen reediciones de algo que otras personas ya pagaron, porque nosotros no? creo que en nada te afecta, han salido muchos juegos buenos en 2010 y 2011, y 2012 no creo que sea la excepcion.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@G.Hotspur dijo:
@kaiser ice dijo:

Que sí hombre que sí, ya tranquilo. Toma



Está de moda ver quien se pone más rabietas por estos lares, me apuesto a que luego ni se pensaban comprar los juegos de los que se quejan :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@snake237 dijo:

Si ya lo pagaste en su epoca, nadie te obliga a comprarlos. Hay gente a la que nos gusta tener reediciones de juegos que no tuvimos o teniamos piratas. Los libros tambien tienen reediciones de algo que otras personas ya pagaron, porque nosotros no? creo que en nada te afecta, han salido muchos juegos buenos en 2010 y 2011, y 2012 no creo que sea la excepcion.
a mi me encanta, que hables sin propiedad y como conociendome de toda la vida, para empezar si me lo compraria, porque el 2 y 3 los tengo, el 1 por desgracia no, y esta de moda ver quien se pone mas gracioso creyendose un troll y no llegando ni a gracioso :eaea:
 
Superior