Killzone 3 podría ser el lanzamiento de Sony que contrarreste Gears of War 3

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
killzone 2 a mi me parece el mejor shooter de consola de esta generacion como juego, peo no tiene nada que hacer contra Gears Of War lamentablemente.

Recordemos que Gears Of War 2 vendio en muy poco tiempo mas de lo que ha vendido a dia de hoy Killzone 2 lamentablemente.

Eso si, son dos juegazos increibles que voy a tener y disfrutar y con muchas ganas sobre todo el Gears of War 3 para ver como termina la historia, Killzone 3 no tiene tanto hippe porque la historia principal esta terminada.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Aun no han sacado ninguna 3º parte de los juegos y ya opinas..? :ein:
As jugado al GOW o te lo as pasado?
Yo e jugado a ambos, KZ1, KZ2, GOW1 y GOW2 y GOW gana a Killzone por mi parte.
Y no tengo xbox, es decir hay gente que vota juegos de ps3 por que tiene PS3.. y viceversa con la xbox..
Seamos realistas :palmas:
GOW en las anteriores entregas gana a KZ..
Eso bajo mi punto de vista..
Como bien ha dicho alguien por arriba, no se deben de mezclar, por que entonces, cual es mejor?? Gears of war o Final Fantasy??

"nunc he jugdo el Gears of War, pero el Killzone 2 si me parece el clasico exceso de Hype de Sony como con Uncharted 2, pero bueno, hacen mucho pedo y al final se vende mas el Wii Fit jajajaja"

El que a dicho esto es fanboy de Call of Duty?? Es que si nos ponemos a hablar de hype entonces no paramos...
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Para que Killzone sea el juego perfecto en FPS le haria falta un modo coop!, lo demas esta curradisimo y excelente, servidores dedicados, graficazor, una historia buenisima, en fin..
Fijo que KZ3 arraza, y ojala se piensen lo del coop
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
los gears son basura el gears 1 y 2 juntos duran menos q kill zone 2, en graficos gana kill zone 2 , el campaña de kill zone 2 es el mejor campaña en shoters, y el multijugador el mejor junto mw2 y resistance. el multijugador del gears es basura y en 3 persona . y cuando salga kill zone 3 , marcus el del gears se hara caquita encima cuando vea kill zone 3 en 3d y viendo pasar las balas delante de su gordo trasero. esta claro q gears vendera mas es mas infantil, kill zone 3 sera para hardcore gamers, cuantos menos niñatos mejor.
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
los gears son basura el gears 1 y 2 juntos duran menos q kill zone 2, en graficos gana kill zone 2 , el campaña de kill zone 2 es el mejor campaña en shoters, y el multijugador el mejor junto mw2 y resistance. el multijugador del gears es basura y en 3 persona . y cuando salga kill zone 3 , marcus el del gears se hara caquita encima cuando vea kill zone 3 en 3d y viendo pasar las balas delante de su gordo trasero. esta claro q gears vendera mas es mas infantil, kill zone 3 sera para hardcore games, cuantos menos niñatos mejor
jaja para mi tambien es mejor killzone, pero eso no quita que gears of war sea un juegazo hombre...
se te da bien desprestigiar juegos eh?? ya lo hiciste con bad company 2 hace tiempo, que por cierto no lo veo escrito como uno de los mejores online y si que veo a MW2...
venga amigo que killzone3 sera juegazo
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
A mi me encanta el Killzone y no es comparable porque uno es un Shooter y el otro es en 3º persona. Se podría comparar con juegos similares y el único que se me viene a la cabeza es el Socom y lógicamente, ganaría GOW.

Pero a mi que no me vendan historias. No me cansaré de decirlo, nunca he jugado mejor a un juego online que al Killzone 2. No se ha caido el server nunca, no hay lag, le añaden mapas cada X tiempo, etc. Es excelente y ojalá todos los juegos lleguen a esa calidad (y no hablo de gráficos que el Killzone va sobrado)
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Pero Killzone no es comparable con GeoW. Son muy diferentes jugablemente. GeoW es comparable con Uncharted y Metal Gear Solid, por ejemplo.

Y para mi quedaria asi: MGS >> GeoW > Unxt
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
a mi me parece que no se pueden comparar un shooter en primera persona con uno en 3ra, sin ir mas lejos la jugabilidad es drasticamente diferente. Igualmente KZ le da un buen repaso :D
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Como bien ha dicho alguien por arriba, no se deben de mezclar, por que entonces, cual es mejor?? Gears of war o Final Fantasy??

"nunc he jugdo el Gears of War, pero el Killzone 2 si me parece el clasico exceso de Hype de Sony como con Uncharted 2, pero bueno, hacen mucho pedo y al final se vende mas el Wii Fit jajajaja"

El que a dicho esto es fanboy de Call of Duty?? Es que si nos ponemos a hablar de hype entonces no paramos...
Que el Hype de Uncharted 2 fue mas de lo que merecia el juego????:douh::douh:
Dios lo que hay que leer. Si comparas la calidad de un juego por lo que vende, estás muy equivocado, muy equivocado:buf:
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Yo he jugado a ambos y la verdad el Gears en un muy buen juego sobre todo el primero, ya que el segundo es casi lo mismo, y una cosa es que te guste mas uno que otro, a mi por ejemeplo me encanto el Kilzone 2 a falta de tener un coop.

Pero otra cosa es no se quien esta diciendo por ahi lo de los graficos, por dios killzone es mil veces superior graficamente al Gears ya solo con ver a los personajes te das cuenta, pero como vuelvo a decir pa gustos colores.

Ademas de que vale comparar si salvo que tengas las dos consolas, los de sony nunca tendran un Gears y los de microsoft nunca tendran un Killzone
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
nunc he jugdo el Gears of War, pero el Killzone 2 si me parece el clasico exceso de Hype de Sony como con Uncharted 2, pero bueno, hacen mucho pedo y al final se vende mas el Wii Fit jajajaja
no tiene nada que ver la calidad de un producto con su numero de ventas eh?no te confundas. Me estas diciendo que Uncharted 2 es malo????? ejjejejejejejeej madre mia. Pocos juegos pueden mirar a la cara a la saga Uncharted
 
Superior