Killzone 3 podría ser el lanzamiento de Sony que contrarreste Gears of War 3

Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Killzone 3 podría ser el lanzamiento de Sony que contrarreste Gears of War 3
Determinadas fuentes comienzan a apostar por ello.

En la madrugada de hoy el portal norteamericano 1UP no sólo ha recogido el más que probable lanzamiento de Gears of War 3 en abril de 2011, sino que se ha hecho eco de una posible maniobra de Sony para contrarrestar su potencial.

Según este medio, diferentes fuentes sin especificar le habrían confirmado que PlayStation 3 lanzaría en el mismo período Killzone 3, como método de medir frente a frente ambas franquicias de shooters y contrarrestar el efecto del videojuego de Epic para Xbox 360.

Recordemos que el margen entre Gears of War 2 y Killzone 2 ya fue algo escaso, cuatro meses, y con la tercera entrega de ambas series Sony podría desear juntarlos todavía más.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Para mi killzone lo unico qe tiene es graficos , solo dire una cosa comparad las ventas de killzone 2 y gears of war 2 con eso se dice todo , las criticas de muchos usuarios hacia killzone 2 fueron muchas ojo no digo qe en gears no halla habido pero no kmo KZ2 , Gears of war 3 se comera con patatas a KZ3 en ventas y en calidad final , lo de KZ3 para sony a sido de locos qe saken kz2 y qe rapidamente se confirme su desarrollo en kz3 , en fin ........ un suicidio , no me creo perosnalmente qe guerrila mejore tantisimo un juego en 2 años eso no me lo creo yo sobvretodo cuando el kz2 tardaron 5 y eso qe hubo muchas criticas ... y esto lo subrayo me apuesto mi orgullo qe a sony le han decepcionado las ventas de kz2 incluso se esperava mas de el ....
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
para mi ambos esta muy sobrevalorados el gears es un buen juego pero nada del otro mundo y el killzone tambien los dos para mi se podrian haber explotado mas de lo que mostraron

y sobre la teoria de lo que tiene pensado sony a lanzar este juego al mismo tiempo le puede salir bien a ver que sale
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
el gears en impresionante, lo mejor de la 360 sin duda alguna... tengo los dos para la 360 y no dudaré en comprar el 3 si sale... sin embargo de KZ solo tengo el 2 no me ha gustado nada el sistema de juego, eso de la camara que parece que vas cargado de bombonas de butano... eso lo ddesgracia, pero lo bueno que tiene el KZ es la historia, al igual que el GOW...

Me quedo con el Gears! :)
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
A ver gente, el Killzone 2 tardó 5 años porque tenian que hacer el Engine, en el KZ3 usarán el mismo pero pulido, a si que tampoco creo que dos años de desarrollo sea poco. De todas formas a mi me gusta más el Gears of War2 que el Killzone 2, y no tengo la 360, me lo pasado en casa de un colega.
Aunque eso si, el KZ3 seguro que tendrá unos graficos acojonantes y lo espero con ansia Saludos!!
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
Si fuera KZ en 3 personas sería la leche, pero aún así me gusta más Gears, pero bueno, ese me lo pasé y ya está. En cambio al KZ2 le estoy dando caña todos los días. Sobretodo al Online que es la leche.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
26
Karma
2
Bueno para empezar los los estilos de juego son difrentes uno es ThirdPerson y el otro Firstperson por lo que no se deve mesclar peras con manzanas, pero ambos juegos son muy buenos en sus genero, a mi criterio se deben de jugar los dos y disfrutar los dos, yo lo e exo y la verdad q ambos me gustan y como digo son difrentes por lo que no los puedes comparar
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Para mi killzone lo unico qe tiene es graficos , solo dire una cosa comparad las ventas de killzone 2 y gears of war 2 con eso se dice todo , las criticas de muchos usuarios hacia killzone 2 fueron muchas ojo no digo qe en gears no halla habido pero no kmo KZ2 , Gears of war 3 se comera con patatas a KZ3 en ventas y en calidad final , lo de KZ3 para sony a sido de locos qe saken kz2 y qe rapidamente se confirme su desarrollo en kz3 , en fin ........ un suicidio , no me creo perosnalmente qe guerrila mejore tantisimo un juego en 2 años eso no me lo creo yo sobvretodo cuando el kz2 tardaron 5 y eso qe hubo muchas criticas ... y esto lo subrayo me apuesto mi orgullo qe a sony le han decepcionado las ventas de kz2 incluso se esperava mas de el ....
Hombre..., algo mas que gráficos si que tiene no? su historia es buena, doblaje al castellano excelente, la inteligencia artificial de los enemigos es sencillamente genial, tiene un online bastante largo y variado..., la verdad es que no se de que se queja la gente kiyo. Encima dices que no crees que guerrilla mejore tanto un juego en 2 años? pero tu de verdad has jugado? de verdad crees que hay tantísimo que mejorar? jeje, pero vamos que en eso último si que estoy un poco de acuerdo contigo, porque mejorar lo que hay ya es dificil de cojones, en 2 y en 5 años.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
A mi me Parece Mejor El Killzone 3.
Aun no han sacado ninguna 3º parte de los juegos y ya opinas..? :ein:
As jugado al GOW o te lo as pasado?
Yo e jugado a ambos, KZ1, KZ2, GOW1 y GOW2 y GOW gana a Killzone por mi parte.
Y no tengo xbox, es decir hay gente que vota juegos de ps3 por que tiene PS3.. y viceversa con la xbox..
Seamos realistas :palmas:
GOW en las anteriores entregas gana a KZ..
Eso bajo mi punto de vista..
 
Superior