Killzone 2 o 2 juegos diferentes ??

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
yo te recomiendo el killzone 2,es un juegazo imprescindible y te quedaras impresionado,yo tambien he sido de cod pero creo que el killzone 2 es lo mejor que hay ahora.salu2!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo te recomiendo que, si no te va el rollo de la importación, te pilles el Dead Space y el Uncharted.Un par de juegazos que no te dejarán indiferente.
Saludos!
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Esta claro que tienes mucho de primera persona, asi que yo me pillaria otros dos, el dead space que dices tu y algo al estilo de plataformas en plan principe de persia o LBP... por variar un poco
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Pues yo me pillaría el Killzone 2, aunque depende de ti, si dices que te gusta COD4, entonces adaptarse a la jugabilidad del juego te costará un poco; si no tienes tanta prisa por un buen shooter en estos momentos, entonces pillate los otros dos que tampoco están mal
Saludos :D
 

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
303
Karma
43
Ubicación
Bajo un Puente
No pilles Killzone 2 tio, si dices que no te gusta...Parece que lo compras obligado porque sea muy bueno, pero los gustos son lo primero, aprte de que el online tiene retardo y es relativamente corto. Yo bajo mi punto de vista te recomiendo Dead Space y Fallout 3 (juego largo que complementado con Dead Space y CoD 5 si lo tienes) es larguísimo, y tienes juego para aburrirte, es una maravilla.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Buenas a todos, resulta que tengo 70 € y me los gastare en un juego, pero no se si comprarme el killzone 2 o 2 juegos, he pensado en el dead space y otro mas ( decidme cual), me compraria el killzone 2 pero esque no me gusta su jugabilidad y me han dicho que el online es muy normal, yo soy mas de cod 4, que ago ??? kilzone 2 o dead space y decirme otro mas, muchas gracias.
yo te recomiendo killzone 2 ... dead space no me ha gustado nada ....
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Vaya pregunta ... XD Tu mismo te respondes. Si no te gusta Killzone 2, te tendras que coger el Dead Space y otro ...
Cogete el Dead Space y alguno de 2º mano, para que puedas elegir bien.
 
Superior