Killzone 2 o 2 juegos diferentes ??

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
1,398
Karma
151
Ubicación
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
Buenas a todos, resulta que tengo 70 € y me los gastare en un juego, pero no se si comprarme el killzone 2 o 2 juegos, he pensado en el dead space y otro mas ( decidme cual), me compraria el killzone 2 pero esque no me gusta su jugabilidad y me han dicho que el online es muy normal, yo soy mas de cod 4, que ago ??? kilzone 2 o dead space y decirme otro mas, muchas gracias.
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Pues no se tío Tienes de todo cabrón como veo en tu firma jajaja ;)

lo siento pero no te puedo ayudar.. pero ami el KILLZONE personalmente no me gusta
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Hombre si no te gusta KZ2 no te lo compres por mucho que te digan, a mi me encanta, pues el otro juego lo que a ti te parezca yo te recomendaria Little big planet o ahora que ha salido MGS4 platinum.
Saludos
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Yo compraria el Killzone 2 (yo lo tengo y es buenisimo, y el online esta sarpado)

Pero sino compraria el Uncharted y alguno mas (Puede ser el Dead Space)

Saludos:hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Segun tus gustos.
Yo tengo KZ2 y es una utentica pasada aunq deadspace me parece otro de los juegos que nadie puede dejar pasar...

Asi q baajate las demos y tu mismo.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
en tu firma he visto que te falta un juego totalmente imprescindible y mas
por su precio ( 20€ Segunda mano y 26€ Platinum ) me refiero al Uncharted,
te lo recomiendo 10000% es un juegazo en todo su esplendor.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Veo que en tu firma no está el Uncharted....

....así que yo te lo recomendaría si o si. Y decirte que mejor tener dos juegos a uno no?? xD yo haría eso, comparía dos en vez de Killzone, pero claro... a mi esque ese no me gusta y alomejor a tí sí, la respuesta la tienes tú.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Yo compraria el Killzone 2 (yo lo tengo y es buenisimo, y el online esta sarpado)

Pero sino compraria el Uncharted y alguno mas (Puede ser el Dead Space)

Saludos:hola:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
como bien te han dicho,uncharted y dead space puede ser una mejor opcion,ya que tienes 2 por el precio de 1,y ami personalmente el killzone 2 no me parece gran cosa

un saludO!
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
si no te gusta el Killzone 2 y juegas a otro Shooter como los COD te podrias comprar junto con el Dead space (que por cierto lo tengo y es un juegazo) el Bioshock, Uncharted, Mirrors Edge, Tomb Raider y ya no se me ocurre ninguna mas XD

Salu2
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
Si compras de importación te da para Killzone 2 y Dead Space. Otro muy bueno es el Bioshock y lo encuentras por 20-25 € en cualquier sitio.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Amigo tu mismo te has dado la respuesta, has dicho " la jugabilidad no me gusta" eso es suficiente para que no lo compres, ya que no se puede modif la jugabilidad, a menos de que modif el control a uno que se paresca al COD ( si la hay ppero no se cual ), pero bueno, sino te convencio la demo pero aun asi estas indesiso comprate el Dead Space y otro mas y despues rentate el KZ 2 para ver si ya jugandolo 1 o 2 hrs te convence o te defrauda.
SALUDOS
 
Superior