YouTube ¿killzone 2 es peor de lo que creia?

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
60
Karma
24
Ubicación
Oviedo
graficazos, mejores que los cod, pero millones de jugadores más en el cod aun con peores graficos y es que los graficos no lo son todo. La jugabilidad es lo que pienso que le falló al kz2. Yo no lo tuve pero si lo probé en ksa de un amigo y buffff como me jodia mover y disparar con el personaje
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
a mi no me enganchó en absoluto,si no me lo hubiera comprado no habría pasado nada
el online tampoco me gusta demasiado
los gráficos son buenos si,pero eso no hace que el juego ya sea bueno
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
Borrad este post ...me parece una absurdez es como si digo que uncharted 2 tiene unos graficos normalitos---por dios ¬¬
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Tio te explicas como un libro cerrado, en todo caso sera "mejor de lo que creias" es que no se entiende
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
haber si me explico...en 2005 sacaron un trailer,en el que los personajes no eran los definitivos. el mundo no se podia creer que la ps3 tuviera tales graficos. en 2007 sacaron el trailer ya jugado con los personajes definitivos. al ver que del 2005 al 2007 los personajes cambiaron, podria pasar que no fuera el juego asi.

pero al final cumplieron,en 2008 podriamos ver ya en gametrailers u otras webs como hay videos gameplay de como hiba mejorando este juegazo.

lo que no entiendo es que como cuando sacaron la demo, algunos decian que el juego no es como se esperaban, cuando en realidad es mejor que aquel trailer del 2007 y el doble mejor que el del 2005.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
Los gráficos no son buenos, son tremendos ,desde mi punto de vista no tienen nada que envidiar a Uncharted 2 o cosas así. La historia te mete de lleno, la IA es buena, y el online adictivo.
salu2!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
pues a mi me enanta sigo jugando a ratos cuando dejo el mw2 pero para mi no tiene nada que envidiar sobre todo el sistema de clanes, retos etc y el modo campaña impresionanat para mi una compra perfecta como mw2
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
A mi el juego me gustó bastante, lo que si me hubiero gustado es un cooperativo, o un modo versus para 2 jugadores, pero con lo que trajo el juego me entretuvo bastante.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
haber si me explico...en 2005 sacaron un trailer,en el que los personajes no eran los definitivos. el mundo no se podia creer que la ps3 tuviera tales graficos. en 2007 sacaron el trailer ya jugado con los personajes definitivos. al ver que del 2005 al 2007 los personajes cambiaron, podria pasar que no fuera el juego asi.

pero al final cumplieron,en 2008 podriamos ver ya en gametrailers u otras webs como hay videos gameplay de como hiba mejorando este juegazo.

lo que no entiendo es que como cuando sacaron la demo, algunos decian que el juego no es como se esperaban, cuando en realidad es mejor que aquel trailer del 2007 y el doble mejor que el del 2005.
Sigo sin entender la finalidad de este post, puedes explicarte mejor o ir al grano?
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Valencia
Buah menudo juegazo,ayer vi el video y me quede flipao con los graficos,yo estas navidades me lo pillo aun que sea algo tarde,y en una web de info de juegos este juego tiene un 10 en todo menos en una cosa que era un 9.Vamos un juegazo por lo ivsto
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues a mí me encanta, no sé a vosotros :amor:
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues yo no se que juego has jugado porque ami aunque puede que me divierta mucho mas jugando al cod pues la verdad el juego tiene muchas cosas que me han dejado impresionado
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Todo el mundo decia que no iva a ser como el trailer y casualidades de la vida que al final ha sido bastante mejor que lo mostrado en el trailer.

Un juegazo de principio a fin!!
mmm...veo que eres el unico que a pillado el post :palmas:

tu mismo lo has dicho,la gente no se podia creer que tuviera un juego esos graficos...en 2007 cambiaron los personajes,no se parecian en nada a los del 2005. luego en 2008 los graficos mejoraron y empezaron a verse videos del kz2 jugado...y todo el mundo :babas:

al final fue la jugabilidad de un video gameplay que vi de este juegazo. la jugabilidad me enamoró.
no se porque muchos dijeron que al probar la demo se lo esperaban mejor...pero si antes era una patraña,los trajes no estaban aun detallados. por eso digo que deberian de esperarselo mejor,no peor
 
Superior