YouTube ¿killzone 2 es peor de lo que creia?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
a lo largo de todo este tiempo desde que salió killzone 2,mucha gente que probó el juego o la demo dijeron que se esperaban algo mejor.
que el trailer del E3 2007 era una falsa,que los de guerrilla games nos la habian colao. que todo lo que se vió en el E307 de kz2 no era nada cierto,ni si quiera el gameplay...era todo el rato un video,no formaba parte del juego.

miren este video y despues de haberlo visto bien... ¿seguro que guerrilla games nos la han colao con aquel trailer del E307?

 
A

aron_linares

No sé que pretendes con esto, pero lo que yo veo es, que el trailer del E3 en su momento llamó la atención, y finalmente acabó siendo mucho mejor que el trailer.

Ya no hay nada más que decir, ¿o sí?
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
No sé que pretendes con esto, pero lo que yo veo es, que el trailer del E3 en su momento llamó la atención, y finalmente acabó siendo mucho mejor que el trailer.

Ya no hay nada más que decir, ¿o sí?
opino lo mismo el juego sorprende mucho aun todavia no hay quien le gane en graficos jugabilidad esa de gustos pero es el unico shooter que conosco en el que se siente la respiracion del personaje y la tension que este presenta cuando usa el sniper o algun arma de largo alcanze
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
yo aun no eh tenido el juego T.T
por lo que vi en el video, el trailer del E3 es una mier** comparado al resultado final, no se que ojos tienes tu pero te recomiendo ir a ver al oculista amigo :D y a todos los que dijieron que se esperaban algo mejor xD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
opino lo mismo el juego sorprende mucho aun todavia no hay quien le gane en graficos jugabilidad esa de gustos pero es el unico shooter que conosco en el que se siente la respiracion del personaje y la tension que este presenta cuando usa el sniper o algun arma de largo alcanze
yo cuando vi el trailer del e3 del 2007 pense: dios!! que graficazos y cuando se pone a jugar buafff...parece una pelicula. yo flipaba por que en ese tiempo tenia la ps2 y claro,nunca estaba acostumbrado a ver esos graficos. poco despues,me entere que el trailer era una falsa,que el juego no era asi...que el gameplay que salia en el trailer era una falsa,era todo el rato un trailer...nada era jugado.

hasta que llegó 2008 y empezaron a salir pequeños trailers de como el juego se hiba desarrollando hasta que...pum!! hace el juego de tal manera que mejora a el trailer del 2007 y el gameplay no acaba siendo una falsa...es real.

creo que ese es el primer zas que me llebe,no me creia que fueran capaz de que hicieran una mejoria de tal calibre.

pd: muy bueno lo de la respiracion,el franco se desvaria con el sensor de movimiento,asi que,mucho ojo con mover demasiado el mando.
 
A

aron_linares

yo cuando vi el trailer del e3 del 2007 pense: dios!! que graficazos y cuando se pone a jugar buafff...parece una pelicula. yo flipaba por que en ese tiempo tenia la ps2 y claro,nunca estaba acostumbrado a ver esos graficos. poco despues,me entere que el trailer era una falsa,que el juego no era asi...que el gameplay que salia en el trailer era una falsa,era todo el rato un trailer...nada era jugado.

hasta que llegó 2008 y empezaron a salir pequeños trailers de como el juego se hiba desarrollando hasta que...pum!! hace el juego de tal manera que mejora a el trailer del 2007 y el gameplay no acaba siendo una falsa...es real.

creo que ese es el primer zas que me llebe,no me creia que fueran capaz de que hicieran una mejoria de tal calibre.

pd: muy bueno lo de la respiracion,el franco se desvaria con el sensor de movimiento,asi que,mucho ojo con mover demasiado el mando.
Esto:buf: sí, pero... si tú opinas así, porque en el post dices todo lo contrario?:ein:
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
Del video del E3 2007 a lo que es hoy, solo lo han pulido un poco, se ve mejor el producto final.
Lo que si fue una total mentira fue el video del E3 del 2005 que habian dicho que era el juego trabajando ya en su motor grafico, la verdad es que ni si quiera estaba una parte del gameplay listo para mostrarse, asi que mostraron un video con graficas un poco exageradas.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues no se de que te quejas por que viendo el gameplay a comparacion de el e3 del 07,pues es una diferencia abismal, yo lo juegue y me parecio un buen juego pero no el mejor de todos los shoters.
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Ya cuando salió el trailer, Guerrilla dijo que no era el juego, si no un video hecho por ordenador.
Eso no es tomar el pelo.
Acaso crees que HALO ODST tiene estos gráficos:
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
para mi el mejor shooter hasta el momento (el mas realista) , ni call of duty ni call of duta...
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
223
Karma
43
pos yo no entiendo este post la verdad
lo criticas o lo alabas , te gusta o lo detestas no lo entiendo
yo me lo compre ace poco y es un juegazo con una historia larga y buena con momentos inesperados y tensiones con un muy buen online y unos graficazos impresionantes
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
Los gráficos son mucho mejores los del juego que los del trailer. No hay más que ver las nubes que hay al fondo o el humo que sale por ejemplo
 
Superior