Kedada trofeo explorador

Estado
No esta abierto a más respuestas.

el_bj

AC-505-JP
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
44
Karma
0
Yo estoy muuuuy interesado! Ya que la verdad quiero el platino pero no me gusta el multijugador. Lo que si... yo tengo el juego zona 1, habra algun problema con eso? Agregarme y lo sacamos.
 

el_bj

AC-505-JP
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
44
Karma
0
Si, como no. Agregando y convinsmos. Yo soy de Argentina. Vos de donde sos? Te pregunto por la diferencia horaria. Con España creo que una diferencia de 4 horas.
 

Richarth

The_Joker_Garcia
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
131
Karma
8
Yo necesito ayuda en los Online que no son DLC, especialmente en el trofeo de Explorador, que por lo que veo, es el más difícil, y más aún ahora, que debe haber muy poca gente para algunos tipos de juego, eso sí, tengo la "prueba" del Online, y sólo dura 3 días, aunque todavía no la he activado, estoy esperando para a una quedada para que luego no quede estancado sin poder sacar el platino; mi ID es The_Joker_Garcia soy de Colombia, ya sólo sería cuadrar horarios
 

el_bj

AC-505-JP
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
44
Karma
0
Disculpame, pero no entendí la parte de que tenes la prueba del online? :S El multijugador online es gratis y funciona siempre. Como es eso de la prueba? Por el resto cuando llegue a casa te agregó. Te mando un abrazo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Disculpame, pero no entendí la parte de que tenes la prueba del online? :S El multijugador online es gratis y funciona siempre. Como es eso de la prueba? Por el resto cuando llegue a casa te agregó. Te mando un abrazo.
Assassins Creed Revelations lleva un Pase Online en realidad. El online sólo es gratuito si tienes una copia nueva del juego, dispones de 72 horas de prueba si mal no recuerdo, antes de que te obliguen a comprar dicho pase en la store (siempre que el juego no sea nuevo).
 

el_bj

AC-505-JP
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
44
Karma
0
Ahh.. Disculpame no te había entendido. No pensé en que lo podías haber comprado usado. No es que yo no tenga juegos de segunda mano, ejemplo el GT5. Es solo que no se me había ocurrido. Gracias saisaer.
 
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
66
Karma
15
:hola: bueno mi problema es otro. Yo tengo el platino pero me gustaria sacarme el 100% es decir me faltan los DLCs quien se anima??? :chupi:
 

Richarth

The_Joker_Garcia
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
131
Karma
8
Disculpame, pero no entendí la parte de que tenes la prueba del online? :S El multijugador online es gratis y funciona siempre. Como es eso de la prueba? Por el resto cuando llegue a casa te agregó. Te mando un abrazo.
Tal como te lo explicó SaiSaEr, ese es mi inconveniente, sin embargo agregame, y apenas seamos 4 organizamos un día para sacar los trofeos
 

el_bj

AC-505-JP
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
44
Karma
0
Alguien que quiera sacar los trofeos NECESARIOS para el platino?

Faltan dos personas mas.


Janus1957 te agregue pero cancelastela solicitud... no entiendo para que pones cuenten conmigo :?
 

Richarth

The_Joker_Garcia
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
131
Karma
8
Alguien que quiera sacar los trofeos NECESARIOS para el platino?

Faltan dos personas mas.


Janus1957 te agregue pero cancelastela solicitud... no entiendo para que pones cuenten conmigo :?
Cuenta conmigo, sólo dime el día y la hora y me apunto; yo ya te tengo en mi lista de amigos, y no te respondí ahora porque tengo unas fallas con el internet, pero dime y organizamos la quedada
 

el_bj

AC-505-JP
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
44
Karma
0
Ok! Somo nosotros nosotros dos por ahora. Se puede hacer de a dos o se necesitan 4 personas?
 

martin.vial

martín.vial
Unido
agosto 31, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola! todavía hay tiempo? mi usuario es martin-vial y si no me ayudan me quedaré sin él jaja
--- [ Añadido ] -----
Si aun necesitan, me apunto!
--- [ Añadido ] -----
Hola chicos! yo quisiera quedar para el platino! mi usuario es martin-vial
 
Última edición:

el_bj

AC-505-JP
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
44
Karma
0
Agreganos vos! Pone asunto ACR o algo por el estilo.
Que día podes?
 

martin.vial

martín.vial
Unido
agosto 31, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ok. El lunes los agrego y quedamos para esta semana. Voy a agregar a AC-505-JP tambien a The_Joker_García y a chipo-prima. Soy de Ecuador (6 menos que en España por el horario de verano y 2horas menos que Argentina) pero no tengo lio con el horario.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior