Kedada trofeo explorador

Estado
No esta abierto a más respuestas.

barbosa_lz89

SavantBarbosa
Unido
febrero 22, 2013
Mensajes
34
Karma
7
Buenas, busco gente (4 personas mínimo) para sacar este trofeo en partida privada, para jugar en los modos en los que ya no hay partidas. Os espero!
 

barbosa_lz89

SavantBarbosa
Unido
febrero 22, 2013
Mensajes
34
Karma
7
A que hora os viene mejor? Yo podría mañana a partir de las 6 de la tarde horario español.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Cuenta conmigo si es a partir del jueves, asi me quito el online de encima xD
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
A que hora os viene mejor? Yo podría mañana a partir de las 6 de la tarde horario español.
Igual que yo, a esa hora hoy estare conectado, agregadme y completamos los modos que nos queden. A mi me quedan asesinar y escolta, son los unicos donde no hay gente jugando. Venga gente animaros para hoy que me caduca los tres dias de prueba y paso de pagar 10€ para un trofeo jejejeje
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Igual que yo, a esa hora hoy estare conectado, agregadme y completamos los modos que nos queden. A mi me quedan asesinar y escolta, son los unicos donde no hay gente jugando. Venga gente animaros para hoy que me caduca los tres dias de prueba y paso de pagar 10€ para un trofeo jejejeje
Tio siento decirte que con la version de prueba de 10 dias del DLC no se pueden sacar trofeos, para sacar trofeos tienes que comprar el DLC...

Saludos
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
Tio siento decirte que con la version de prueba de 10 dias del DLC no se pueden sacar trofeos, para sacar trofeos tienes que comprar el DLC...

Saludos
Si se puede porque me he sacado ya todos jejeje (menos el de explorador y llegar al nivel 20) hoy creo que llegare al nivel 20 y solo me queda los modos de juego que me quedan 2 como he dicho antes.

PD: lo del modo explorador hay que jugar una partida entera o si entras en una que este empezada cuenta tambien. Animaros y me ayudais un poco jejeje un saludo
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Si se puede porque me he sacado ya todos jejeje (menos el de explorador y llegar al nivel 20) hoy creo que llegare al nivel 20 y solo me queda los modos de juego que me quedan 2 como he dicho antes.

PD: lo del modo explorador hay que jugar una partida entera o si entras en una que este empezada cuenta tambien. Animaros y me ayudais un poco jejeje un saludo
No confundas!!

Tu tienes los trofeos online normales del juego .

Para conseguir los trofeos online de los DLC se necesitan comprar ya que con la prueba de 10 dias que te daban no consigues trofeos !!

Para el de explorador da igual si entras desde principio o a medias.
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
No confundas!!

Tu tienes los trofeos online normales del juego .

Para conseguir los trofeos online de los DLC se necesitan comprar ya que con la prueba de 10 dias que te daban no consigues trofeos !!
Claro tengo una prueba de tres dias, pero los trofeos del DLC no hacen falta para el platino no? por eso digo que me faltan dos, que el de subir al nivel 20 es facil, solo me faltaria el de explorador. Los de los DLC no me interesan porque si me tengo que gastar 10€ en el multi y otros 10€ en el DLC no me interesa.
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Claro tengo una prueba de tres dias, pero los trofeos del DLC no hacen falta para el platino no? por eso digo que me faltan dos, que el de subir al nivel 20 es facil, solo me faltaria el de explorador. Los de los DLC no me interesan porque si me tengo que gastar 10€ en el multi y otros 10€ en el DLC no me interesa.
No los trofeos de los DLC no hacen falta para el platino , pues aprovecha esa prueba del online para conseguir esos dos trofeos si no luego te tendras que gastar como tu dices 10 euros en el uplay pasport y si quieres los DLC del online 15 y el de Historia 10.

A mi me traen la Ottoman editon hoy te ayudaria pero tengo la play con luz amarilla
y hasta que no la arregle ...

Suerte con los trophies:trofeo:
 

barbosa_lz89

SavantBarbosa
Unido
febrero 22, 2013
Mensajes
34
Karma
7
Zarped no te animas?? :D:D

Bueno gente os comento, estamos jines18, ironmayden007, nahuelsbm y yo. Creo que somos suficientes para sacar el trofeo y hay que completar cada una de las partidas, no creo que tardemos más de una hora. A mi me faltan 3 o 4 modos, se pueden mirar pulsando r1 en el lobby de la partida, en el menú de amigos creo recordar.

Si os parece bien y podeis nos ponemos a ello a las 6 de la tade, horario español.

Thor, mañana después de la kedada de la hermandad nos ponemos con este, y si no nos da tiempo el viernes.

Un saludo y espero vuestros comentarios :D
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
Zarped no te animas?? :D:D

Bueno gente os comento, estamos jines18, ironmayden007, nahuelsbm y yo. Creo que somos suficientes para sacar el trofeo y hay que completar cada una de las partidas, no creo que tardemos más de una hora. A mi me faltan 3 o 4 modos, se pueden mirar pulsando r1 en el lobby de la partida, en el menú de amigos creo recordar.

Si os parece bien y podeis nos ponemos a ello a las 6 de la tade, horario español.

Thor, mañana después de la kedada de la hermandad nos ponemos con este, y si no nos da tiempo el viernes.

Un saludo y espero vuestros comentarios :D
ya te he agregado a la play, ahora mismo estoy currando me conectare a las 6 o 6 y cuarto y ya vemos, tengo micro, intenta reunir mas gente si tienes tiempo porque seguro que alguno no viene. Un saludo y nos vemos luego
--- [ Añadido ] -----
No los trofeos de los DLC no hacen falta para el platino , pues aprovecha esa prueba del online para conseguir esos dos trofeos si no luego te tendras que gastar como tu dices 10 euros en el uplay pasport y si quieres los DLC del online 15 y el de Historia 10.

A mi me traen la Ottoman editon hoy te ayudaria pero tengo la play con luz amarilla
y hasta que no la arregle ...

Suerte con los trophies:trofeo:
Lo de la luz amarilla puedes solucionarlo en 30 minutos, es muy facil, a mi me ha pasado un par de veces, si quieres consejo privado y te comento.

PD: Dichosos DLC,Passport, y esta mier*** de modernuras que lo unico que hacen es sacar pasta.
--- [ Añadido ] -----
gente estamos savantbarbosa y yo en el menu multijugador, agregadnos y nos lo sacamos!!!animaros!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
Buenas:

Alguien me ayuda para conseguir los trofeos de los DLC de una manera rapida???

Actualente me viene bien cualquier horario.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Yo también quiero sacar este trofeo. A ver si hay alguien mas interesado y se prepara un dia para hacerlo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior