KDD Club Vamos España - Trofeos Destiny "El Rey de los Poseidos" [GRUPO CERRADO]

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Esta tarde no podré. Mi mujer trabaja y teniendo que atender al crío no podré estar completamente disponible.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@maigret @pablocebo @kaser @Joshua1975 @*Seifer* viendo que hoy no somos suficientes para hacerla ya que con Evil_Raziel y conmigo seriamos 5. Propongo que mañana a eso de las 18.00 estar para hacerla, porque si no no la vamos a acabar nunca, y por lo menos hay que acabarla una vez para saber minimamente lo que hay que hacer para embarcarnos en Dificil.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Lo siento, pero no creo que pueda estar a esa hora. Los sábados es día familiar :sisi:.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Entonces hago planes para hoy.

Un saludo compañeros.
por mi si, deberiais decir vosotros los dias porque asi va a ser imposible hacer nada. no veo manera ni de juntarnos, ni de acabar la raid. y yo no soy el interesado en los trofeos y estoy intentando organizar un poco pero es imposible.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
por mi si, deberiais decir vosotros los dias porque asi va a ser imposible hacer nada. no veo manera ni de juntarnos, ni de acabar la raid. y yo no soy el interesado en los trofeos y estoy intentando organizar un poco pero es imposible.
Ahí tienes más razón que un santo. Encima de ser quien nos ayuda, poniendo jugadores cuando no somos suficientes, también te cargamos con la organización... Estamos haciendo muy mal las cosas.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Por lo poco que conozco a @Juanant, si no es un santo poco le falta. No es la primera vez que ayuda desinteresadamente. Como bien dice, deberíamos organizarlo los interesados. Eso sí, es complicado cuadrar horarios y más trabajando y con hijos (los que sea el caso XXXD). Por mi parte, no hay ningún problema en que saqueis la raid en un horario que cuadre a la mayoría, que parece ser el nocturno.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Por lo poco que conozco a @Juanant, si no es un santo poco le falta. No es la primera vez que ayuda desinteresadamente. Como bien dice, deberíamos organizarlo los interesados. Eso sí, es complicado cuadrar horarios y más trabajando y con hijos (los que sea el caso XXXD). Por mi parte, no hay ningún problema en que saqueis la raid en un horario que cuadre a la mayoría, que parece ser el nocturno.
Yo si no salen ningun plan raro, llego de trabajar a las 18.30 +- para las 19.00 estaria disponible hasta las 00.00 mas o menos, y los findes pues da igual la hora a no ser tambien que salga algo. El tema es que no hemos hecho la raid entera ninguna vez, y esta raid no es como las otras que de normal a dificil no hay mucha diferencia, en esta si hay mucha diferencia y muchos pasos diferentes, por eso con hacerla un par de veces en normal, no va a ser un paseo en dificil, yo jugando con gente que sabia hacerla no hemos sido capaces de pasarla en dificil.

a mi me da igual el horario ponedlo vosotros y me lo decis y yo estare.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Yo puedo de lunes a viernes de 18:30 a 21:00. Los fines de semana es cuestión de hablarlo, puedo hacer por cuadrar pero con seriedad, no voy a tocar los cojones a mi mujer para nada, supongo que lo entendéis.

Un saludo compañeros.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
Yo entre semana pues depende del trabajo que tenga ,pero me intento adaptar a lo que se decida,y los findes pues depende del peque
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Juanant yo hoy no puedo, pero creo que mañana si podre, si hoy lo sacáis yo tengo mi punto de control, yo con pasarme lo de las hijas de Oryx y luego matar a Oryx me vale.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Es difícil coincidir, somos muchas personas y todos tenemos una vida detrás de la play. Vamos a ver si podemos hacer algo para coincidir. Dejad vuestros horarios de mañana y vemos cuando lo podemos hacer, pero como bien dicen por ahí con más seriedad que al final uno se cansa de estar puntual para la quedada y esperar una hora para que luego no la haya. No lo digo por nadie sino por la situación que se acaba generando y creo que nos afecta a todos, no lo llevéis a lo personal porque no van por ahí los tiros.

Tranquilo @*Seifer* que hoy parece ser que tampoco va a haber quedada
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@maigret @pablocebo @kaser @Joshua1975 @*Seifer* Mañana a las 18.00 cuantos podeis estar? mas temprano mas tarde? y una vez que se haga todo, se puede hacer en 2 horas tardando un poco, deberiamos poner 1 o 2 dias, 1 entre semana y otro para viernes, sabado o domingo, e intentar estar para hacerlo, todos tenemos vida detras de la consola, pero cuadrando un poco se puede hacer.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@maigret @pablocebo @kaser @Joshua1975 @*Seifer* Mañana a las 18.00 cuantos podeis estar? mas temprano mas tarde? y una vez que se haga todo, se puede hacer en 2 horas tardando un poco, deberiamos poner 1 o 2 dias, 1 entre semana y otro para viernes, sabado o domingo, e intentar estar para hacerlo, todos tenemos vida detras de la consola, pero cuadrando un poco se puede hacer.
Yo puedo.

Un saludo compañeros.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@maigret @pablocebo @kaser @Joshua1975 @*Seifer* Mañana a las 18.00 cuantos podeis estar? mas temprano mas tarde? y una vez que se haga todo, se puede hacer en 2 horas tardando un poco, deberiamos poner 1 o 2 dias, 1 entre semana y otro para viernes, sabado o domingo, e intentar estar para hacerlo, todos tenemos vida detras de la consola, pero cuadrando un poco se puede hacer.
Yo en principio si estare
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Es difícil coincidir, somos muchas personas y todos tenemos una vida detrás de la play. Vamos a ver si podemos hacer algo para coincidir. Dejad vuestros horarios de mañana y vemos cuando lo podemos hacer, pero como bien dicen por ahí con más seriedad que al final uno se cansa de estar puntual para la quedada y esperar una hora para que luego no la haya. No lo digo por nadie sino por la situación que se acaba generando y creo que nos afecta a todos, no lo llevéis a lo personal porque no van por ahí los tiros.

Tranquilo @*Seifer* que hoy parece ser que tampoco va a haber quedada
Toda la razón, pero bueno yo pienso que en cuanto ya sepamos mejor la RAID no debería de ser tan largo como el primer dia, yo estoy muy agradecido por el esfuerzo que estais haciendo y mas los que ya lo tienen hecho y se preocupan.
@Juanant yo en principio mañana si que puedo sobre esa hora, esta semana por las tardes también estare disponible por si se puede ir haciendo algo.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
chicos me he cansado ya del foro y lo dejo, El nivel de censura que tienen ahora esta pasando ya los limites, Si teneis que contactar conmigo hacerlo por psn y ayudare encantado. un placer.
 
Superior