KDD Club Vamos España - Trofeos Destiny "El Rey de los Poseidos" [GRUPO CERRADO]

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Cuando podremos acabar la incursion?
Yo no creo que pueda volver a repetir una incursion tan largo como el otro dia XXXD

Yo mas o menos que temia que no ibamos a tardar en tan poco tiempo, primero por que yo no tenía ni idea de la incursion, los saltos nos dieron basante por saco y yo ya a esas horas ya no estaba centrado.

Me he visto videos de la parte final de la incursión, mas o menos tengo una idea de lo que hay que hacer.

Estoy intentando tener un francotirador, pero cuando me lo han dado no son muy buenos o casi siempre escopetas.
@Juanant cuando te venga bien podemos mirar lo de las runas esas que me comentastes que tienes desobra.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Le podíamos dar un rato esta tarde a ver si la podemos completar antes del reseteo semanal.

Un saludo compañeros.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Esta tarde tengo que llevar al crío al entrenamiento, por lo que me parece que me perderé otra raid :sisi:.
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
yo ya sabeis que estoy de reserva. si necesitais a alguien para rellenar los 6 os ayudo. si me viene bien por horario. a partir de las 20/21 suelo estar y sabados por la tarde y noche y domingos todo el dia
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Le podíamos dar un rato esta tarde a ver si la podemos completar antes del reseteo semanal.

Un saludo compañeros.
Pero si estas dentro de la RAID en cuanto hacen el reseteo, sigues teniendo el punto de control, estoy vendria muy bien, por si los que tenemos que hacerla no podemos jugar en ese momento.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Por mi cuando querais. Tened en cuenta que la primera vez se tarda mas entre fallos y explicaciones. Una vez sabes hacerla no lleva mas de 1.15- 1.30 min. Tambien digo que para hacerla en dificil hay que hacerla cinco o seis veces en normal para saber bien como va todo.
@*Seifer* esta tarde llegare a las 19.00 si estas nos ponemos con las runas

Enviado desde mi Casa mediante Tapatalk
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Por mi cuando querais. Tened en cuenta que la primera vez se tarda mas entre fallos y explicaciones. Una vez sabes hacerla no lleva mas de 1.15- 1.30 min. Tambien digo que para hacerla en dificil hay que hacerla cinco o seis veces en normal para saber bien como va todo.
@*Seifer* esta tarde llegare a las 19.00 si estas nos ponemos con las runas

Enviado desde mi Casa mediante Tapatalk
Ok, seguramente estare por la PS4, si no dejo el skype abierto.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Yo mañana también puedo. A ver si por lo menos acabamos esta, pasarla en difícil lo veo muy complicado. Y no lo digo por el grupo sino a nivel personal, que no soy ninguna maravilla jugando y considero que requiere bastante habilidad :buf:
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Vamos pillando el concepto, en una horita nos hemos plantado en Golgoroth. Todo un avance respecto a la "madrugá" del viernes xD.

Un saludo compañeros.
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Yo puedo adaptarme a cualquier horario de aquí al domingo, cuando mejor os parezca.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Yo espero estar sobre las 19:00, también seria como comenta Joshua, hasta las 21:00 como mucho.
 
Superior