[KDD] Burnout Paradise: Trofeo 8 en el Wildcats Stadium.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FenixAnime

FenixSilver
Unido
febrero 10, 2013
Mensajes
125
Karma
22
Buenas a todos...este jueves a las 22:00 me viene bien hacer la quedada...asi que sin problema (Aunque ya vi que Kaox os dijo mi horario xD)

PD: De todas formas no podré sacar este Platino, porque no tengo camara...adios al trofeo de la camara :sisi::sisi:



 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Uff como cambian de horario xd. Tranqui no problem.
Hahaha, ya ves. Al ser 8 es complicado hacernos coincidir, pero bueno.

Doy la fecha por fijada para mañana entonces. Acordaos todos, mañana a las 22:00 (horario Español).

Ahora cuando encienda la PS3 os agregaré a todos, un saludo.
 

maskarita1989

maskarita_1989
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
3
Karma
6
Ubicación
Iztapalapa, Ciudad de Mexico
Si por cualquier razón te llega a faltar uno puedes contar conmigo estoy disponible a la hora que fijaron
--- [ Añadido ] -----
Muy buenas, puesto que el último post relacionado con una quedada para este trofeo es de más de hace 1 año, he creado uno nuevo para ver si podemos sacarlo. Además, ahora el juego está muy barato en la Store, con lo que vamos a ver si la gente se anima.

*Debemos ser 8 personas, el horario es importante así que pido que si os apuntáis estéis activos por el foro y atentos del post para poder fijar una fecha y hora.

Participantes: (Completo)


Fecha y Hora: (Fijada)


Un saludo.
Si te llega a faltar alguno puedes contar conmigo estoy disponible a esa hora
 
Última edición:

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Si por cualquier razón te llega a faltar uno puedes contar conmigo estoy disponible a la hora que fijaron
--- [ Añadido ] -----


Si te llega a faltar alguno puedes contar conmigo estoy disponible a esa hora
Hola compi, he visto en tus trofeos que solo te falta este de los 8 jugadores para el platino, si quieres te agrego y en cuanto este, te mando un mensaje y si Dani_Coma lo ve posible entras y se podria repetir para que lo saques, que opinais? :)
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Quiero volver a agradeceros a todos haber participado en la quedada, al final hemos conseguido sacar el maldito trofeo. Un saludo y a cuidarse, xao!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior