[KDD] Burnout Paradise: Trofeo 8 en el Wildcats Stadium.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Muy buenas, puesto que el último post relacionado con una quedada para este trofeo es de más de hace 1 año, he creado uno nuevo para ver si podemos sacarlo. Además, ahora el juego está muy barato en la Store, con lo que vamos a ver si la gente se anima.

*Debemos ser 8 personas, el horario es importante así que pido que si os apuntáis estéis activos por el foro y atentos del post para poder fijar una fecha y hora.

Participantes:
  • Dani_Coma
  • Tolargo69
  • kaoxtia
  • ZenkakuKMB
  • mascarita_1989
  • Shatva
  • txe050
  • fenixsilver
Fecha y Hora:
JUEVES 23/01/2014 - 22:00
(Horario español)
QUEDADA FINALIZADA

*Lo siento para la gente que se quedó fuera, pero estuvimos esperado y al final hicimos marcha.
 
Última edición:

raulillo22

theloko98
Unido
abril 27, 2013
Mensajes
52
Karma
6
ya lo eh sacado pero por ayudar apuntame porfa mi id theloko98 me ayudareis a sakar el de las motos de 8 jugadores gracias
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
ya lo eh sacado pero por ayudar apuntame porfa mi id theloko98 me ayudareis a sakar el de las motos de 8 jugadores gracias
Claro, gracias amigo, ya somos 3.
Si sabes de alguien más que le interese este trofeo o el de las motos ya sabes.
 
Última edición:

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Yo tengo el juego pero todavia no lo empece asi que el trofeo que se necesite si o si a gente les ayudo y me ayudan a sacarlo tambien.
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Yo tengo el juego pero todavia no lo empece asi que el trofeo que se necesite si o si a gente les ayudo y me ayudan a sacarlo tambien.
Perfecto, 1 más. Si tienes algún amigo interesado coméntale la quedada a ver si se anima, un saludo.
 

KAOXTIA

kaoxtia
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
12
Karma
5
Muy buenas, puesto que el último post relacionado con una quedada para este trofeo es de más de hace 1 año, he creado uno nuevo para ver si podemos sacarlo. Además, ahora el juego está muy barato en la Store, con lo que vamos a ver si la gente se anima.

*Debemos ser 8 personas, el horario es importante así que pido que si os apuntáis estéis activos por el foro y atentos del post para poder fijar una fecha y hora.

Participantes: (2 restantes)


Fecha y Hora: (Por acordar)

Jgf
Un saludo.
Perfecto ya estamos los 8! dos ids mas, txe050 y fenixsilver, solo keda akordar fecha y hora!!
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
@raulillo22 @kevinkmb @talentoso21 @shantideva @KAOXTIA

Como podéis ver en el post estamos los 8 y ahora falta lo más complicado, fijar una fecha.
Necesito que pongáis que días de la semana os viene bien y si sois de fuera de España (más que nada por el horario). Por último se fijaría una hora.

Espero vuestras respuestas, un saludo a todos.
 

KAOXTIA

kaoxtia
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
12
Karma
5
Yo utilizare la id de txe050 (su ps3 esta sekuestrada por el servicio tekniko de sony), la proxima semana dias 20, 21 y 22 por la tarde de 16h a 20h, el dia 23 a kualkier hora y los dias 24, 25 y 26 por la noche hasta las 4h. En kuanto tenga el horario de fenixsilver lo posteo. Saludos!!
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Yo soy de america 4 hora menos que en españa, con que no sea de mañanita de ustedes xd no tengo problema durante el dia u noche que horario pongan. No tengo problema del dia que pongan. @Dani_Coma
 

talentoso21

talentoso21
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
27
Karma
8
Yo soy de Chile, pero puedo participar desde las 18:00 horas de chile (22:00 horas de españa) hasta las 24:00 horas de chile (4:00 de españa) en la semana no tengo ningun problema
 

KAOXTIA

kaoxtia
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
12
Karma
5
Buenas, horario de FenixSilver: de lunes a viernes todo el dia menos de18h a 21:30h y fines de semana a kualkier hora, saludos!!
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Buenas, horario de FenixSilver: de lunes a viernes todo el dia menos de18h a 21:30h y fines de semana a kualkier hora, saludos!!
Perfecto, pues solo falta que @shantideva nos diga cuando le viene bien. Según dijo, este fin de semana no estaría, así que vamos a esperar al lunes a ver si postea y ya fijamos fecha y hora. Una vez esté fijada os enviaré la solicitud a todos desde la PS3.

Un saludo.
 

raulillo22

theloko98
Unido
abril 27, 2013
Mensajes
52
Karma
6
no tengo problemas de horario pero de lunes a viernes de 4 a 9 por la tarde o noche hasta las 12 a la 1
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos, yo tampoco tengo mucho problema, excepto el miercoles de 19:00 a 21:00 hora española, el resto de dias entre semana me puedo adaptar bien :)
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
@raulillo22 @kevinkmb @talentoso21 @shantideva @KAOXTIA

Perfecto, pues vamos a empezar a plantear días. Voy a resumir un poco todo lo que hemos comentado y a partir de ahí decidimos:

txe050: la proxima semana dias 20, 21 y 22 por la tarde de 16h a 20h, el dia 23 a kualkier hora y los dias 24, 25 y 26 por la noche hasta las 4h.
ZenkakuKMB: Yo soy de america 4 hora menos que en españa, con que no sea de mañanita de ustedes xd no tengo problema durante el dia u noche que horario pongan. No tengo problema del dia que pongan.
talentoso21: Yo soy de Chile, pero puedo participar desde las 18:00 horas de chile (22:00 horas de españa) hasta las 24:00 horas de chile (4:00 de españa) en la semana no tengo ningun problema
FenixSilver: de lunes a viernes todo el dia menos de18h a 21:30h y fines de semana a kualkier hora
theloko98: no tengo problemas de horario pero de lunes a viernes de 4 a 9 por la tarde o noche hasta las 12 a la 1
Shatva: yo tampoco tengo mucho problema, excepto el miercoles de 19:00 a 21:00 hora española, el resto de dias entre semana me puedo adaptar bien
Teniendo en cuenta todo esto yo diría el VIERNES 24 DE ESTE MES a las 22:00 (recordad que es horario Español).

¿Os parece bien a todos?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior