¿Jugaste a pokemon de pequeño?

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
yo tube el pokemon oro, la verdad esque era una viciada continua, hasta que se me jodio el juego y dejo de guardar las partidas, como me jodio, por que ya iba a llegar al nivel 100 con el pokemon que empece.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Claro que he jugado a Pokemon, aunque no era pequeña que digamos XD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
claro que si,de echo compre el primer juego el pokemon azul cuando aun no era popular,que vicios aquellos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Joder que si jugue, con los amigos hasta reventar, que nos montabamos paranoyas y estrategias para pasar la liga esa del final joder, que tiempos :amor:.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Como bien dice dirty...he jugado y mucho! y no de pequeño que digamos! XDXD

Tenia el pokemon amarillo con el cual consegui tener a todos! Incluido el Mew y MewTwo a nivel 100.Luego tuve el diamante o algo asi, no se, era uno raro pero me engancho menos.

Un saludo!:hola:
 
Última edición:

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo si, desde pokemon amarillo, hasta pokemon diamante, recuerdo que me compre la DS solo para jugarlo XD incluso llegue a conseguir pokemones hackeados y les ponia una tunda a mis amigos con ellos XD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No, cuando yo era pequeño no existia Pokemon, lo sacaron cuando yo tenia unos 20 años, asi que tu veras XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
XDXD yo gracias a un cambio que hice...jugue al plata :D

era un poco....tonto pa que buscar otra palabra ajjaja le cambie el gran turismo 2 version verbatim por una game boy pocket plateada y el pokemon plata ajjaja
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
claro, al poquemon cristal y oro, me acuerdo que en la escuela no llevabamos todas la game boy color y si no avia balon o hazia mal tiempo cogiamos el pokemon que nos cambiamos pokemon nos pasabamos el modo historia y demas cosas

saludos
 
W

Warrior1899

Pues yo no, nunca me ha gustado, ni el juego ni los dibujos.

Saludos
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Dudo que alguien diga que no todo el mundo de pequeño jugaba a pokemon, yo me acuerdo que en el parque ya no habia niño que no tenia una Game boy con el pokemon xDDDD, que epocas aquellas.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
aunque me pese si...:cunao:,era la moda y como todos sabemos en el colegio ai que seguir la moda o no eres "naiden ni neinguno",luego descubri el final fantasy VII,Zelda:eek:ot y el metal gear y me desinfecte,por cierto...¿alguien sospecha lo mismo que yo?,¿no echais atras la mirada hacia esa epoca y os da la sensacion de que os estaban lavando el cerebro?,yo una vez cuando me fui a dormir deje una grabadora enchufada y descubri que mientras duermo recito a los 150 pokemon xDDDDDDDDD!! (nota para los corticos:es coña...pero molaria...xP)
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
yo claro k jugaba a pokemon de pekeño XD tenia el azul,amarrilo,rojo,cristal,zafiro y perla XDXD me viciaba muxo la verdad jajajjaj XD
saludos.
 
Superior