¿Jugaste a pokemon de pequeño?

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
XD abro este tema para preguntar a todos los chavales si jugasteis a pequeños a pokemon...

yo puedo decir que tuve el pokemon rojo... el pokemon pikachu y el pokemon oro ahi me quede, la verdad esque me hechaba muchas viciadas, vosotros jugasteis de pequeños?
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
pues yo me viciaba a pokemon, tenia, el amarillo pikachu, azul, plata,cristal
que recuerdos por las noches en el sofa to felizxd jajaja
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
la pregunta es...quien no?? XD

yo tuve el azul, rojo, amarillo, plata, oro, pinball y ahi me quede :D

bueno y al snap y stadium de n64 :victoria:
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
yo el unico que he jugado y me he pasado es el pokemon colisseum de game cube.

saludes
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Porsupuesto, jugaba en la nintendo 64 con el Pokemon Stadium que iba mas rapido, tuve el amarillo que consegui a casi todos los pokemon. Tambien tuve el rojo pero se me perdió y no jugue apenas nada XD
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
eso si que eran juegazos pasando tardes y tardes haciendo mas fuerte a tu pokemon y subiendoles de nivel jajajaja
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
373
Karma
477
Ubicación
Cydonia
Al pokemon? Ufff las horas y horas de vicio que tuve...
Tenia el: amarillo, rojo, azul, gold, silver y la ruby..
El que mas jugue fue la gold que llegue a tener todos los pokemones menos 1, solo me faltaba kingdra jaja
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
ahora recuerdo lo que mis padres me hicieron haya como en el 2001...

fue cuando sacaron la game boy advance, mis padres, sin yo enterarme me compraron un mando para jugar en mi ordenador (un Mac G4, 773, ghz 512 mb de ram.... que costo unos 2500€) me descargaron el emulador y un monton de juegos para la gba

Entonces yo me levante un tranquilo sabado a ver la tele, y vi que estaba el ordenador encendido con un mando to wapo, lo vi y dije que es esto? toque el ordenador y me encontre como 100 juegos para gba... desde ese dia me interese por la pirateria y mucho mas..............


bueno y ya el dia de reyes cuando me regalaron la game boy color con el pokemon amarillo fue la ostia..... haya en el año 1998 con yo 5 años
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me acuerdo que una vez fui a un acto de esos en un heron city con camiones y todo eso que habia muchiiisima gente y espere horas y horas para probar el nuevo de n64 y para que te dieran un pokemon exclusivo metiendo tu cartucho en una maquina XD que tiempos aquellos
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
De pequeño me vicie un monton, como casi todo el mundo.

Si no me hubiese viciao, no me gustarian tanto los RPG...
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Yo juegue a todos de la game boy y todos los de la N64 xD a y a los taxos tambien jeje
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo de pequeño jugue una barbaridad, y hace poco me pase el Diamante hace medio año, pero cada vez hay mas Pokemon y mas extraños ya cansa xD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Ya ves, la edición amarilla de la GB color la tenia petadisima... tenia por lo menos 70 al nivel 100, entre mi primo y yo los subiamos y luego los clonabamos XD La liga pokemón era un plis, cogia al Mewtwo y todos los combates de un golpe, era la caña ese juego, con el Pikachu todo el rato detrás tuyo tocando las pelotas...
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
369
Karma
189
alguien sabe porque mi pokemon oro no guarda los datos xD hoy lo encendi despues de muchosmuchosmuchos años y no se guarda se le abra agotado la pila?
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Madre mia si me habre viciao a ese juego de peque XD con todos los colegas motivaos por capturar un buen pokemon XD saludos:victoria:
 
Superior